Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Supercable (Ahora AUNA) ENGAÑA Y ESTAFA a sus clientes

Os cuento mi caso, conseguí un com21 (tostadora) de 2ª mano, no se si viene de ONO o de otro cliente de supercable. El caso es que llevo solicitando desde el 3 de diciembre el cambio para poder conectarlo y meterles el suyo por donde les quepa, pues bien,LLEVAN 4 MESES DANDOME LARGAS,siempre dice la amable operadora que mi solicitud está en trámite y que en un plazo breve se pondrán en contacto conmigo. Pero lo increible fue que ayer por la tarde me llaman del DEPARTAMENTO TECNICO para decirme que no es posible realizar el cambio porque mi cablemodem no es EURODOCSIS, ¡¡HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA PARA DECIRME ESO DESPUES DE CUATRO MESES!!, y lo más gracioso es que el "supuesto cablemodem incompatible" es EL MISMO que tienen instalado en los terminales del P.A.C. (Punto de Atención al Cliente de Auna) de Granada, en la Gran Vía!!!.
    ¿QUÉ ME SUGERÍS QUE PUEDO HACER?.¿ Me doy de baja y los mando a tomar por culo?, ¿sigo insistiendo?.Desde luego engañando a los clientes pocos mas van a conseguir y los que quedamos nos iremos dando de baja.

Saludos desde Granada.
    Un Puteado Usuario de Auna.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

metele una ostia y te lo cargas en serio veras como vienen a…

metele una ostia y te lo cargas en serio veras como vienen a cambiartelo a mi me lo cambiaron por que els dije que sufria cortes intermitentes cuando le daba la gana y perdia la conexion aunke el modem funcione bien diles que se te pone en naranja aunke este en evrde echale cara asi me lo cam,biaron a mi y lo de la sotia es verdad a un amigo se le cayo al suelo y selo cambiaron

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un tío de Auna que no tenia ni puta idea, eso es lo primero…

Un tío de Auna que no tenia ni puta idea, eso es lo primero que me dijo; "que yo no sé nada de ningún aspecto técnico", y se limitó a leerme lo mismo que me dijeron antes,que el com21 era incompatible con la red de superkk,jajajá!,mi respuesta fue que puesto q TODAVíA no era InCOMPATIBLE, me permitieran poner mi com21 hasta que ese supuesto día llegara y además que me mandaran la respuesta por escrito, para que en caso de que fuera negativa ir DIRECTAMENTE A CONSUMO A DENUNCIARLOS!!!!

Y ES QUE ME TIENEN HASTA LA P.....!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Después de mandarles un puto fax el 13 de mayo todavia no me…

Después de mandarles un puto fax el 13 de mayo todavia no me han respondido cuando por teléfono me aseguraron que en 15 días tendría respuesta.

¡¡¡ FUNCIONAN COMO LA MISMA MIERDA !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se supone que al darme de alta me regalaban una tarjeta de…

Se supone que al darme de alta me regalaban una tarjeta de red, pero como ya tenía una no me la dieron :-o ¡cómo es posible!
      A mi me suele ir bien la conexión, menos algunas mañanas en las que tengo problemillas para conectar, pero vamos... por cierto, el servicio técnico podría tener un teléfono gratuito de atención al cliente...

un saludo apañeros

srg - sevilla

• Cerrado

Es que por eso ya no ponen los com21 en las altas nuevas y…

Es que por eso ya no ponen los com21 en las altas nuevas y solo ponen motorolas, porque estan cambiando los protocolos. Si hubieras tenido un motorola sufboard 4200E me imagino que no hubieras tenido problema.
      Lo que si tiene huevos es que tarden 4 meses para decirte eso.
      Yo que tu no iria a por una cruzada para que te lo acepten porque aunque te dejaran ponerlo dentro de poco no funcionara cuando terminen de cambiar los com21 por los motorola.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que vayan a cambiar los protocolos, me suena a rollos…

No creo que vayan a cambiar los protocolos, me suena a rollos de supercable, además si me hubieran dicho eso, pues mira, por lo menos es una explicación, ahora, que me digan tajantemente q mi cablemodem no es compatible siéndolo, y al cabo de 4 meses me toca muchos los cojones...

• Cerrado

El com21 utiliza el protocolo docsis 1.0 y 1.1, los motorola…

El com21 utiliza el protocolo docsis 1.0 y 1.1, los motorola utilizan el Eurodocsis. Para que veas que es verdad ya estan empezando a llamar de casa en casa para ir cambiando los cable modem. Por eso te digo que a ver si te lo hubieran dejado poner y al mes tendrias que volver a pedir el modem de superkk.
          Lo suyo seria tener el motorola, con ese si que no tienen excusa.

• Cerrado

no creo sinceramente q me lo vayan a cambiar por un…

no creo sinceramente q me lo vayan a cambiar por un motorola... es mas yo he llamado para eso mismo pq los motorola van mejor y dicen q nones.. :D

ah! el ping 1000 ms y apagones frecuentes eh xDD q no se olvide q seguimos por aqui igual :)

Y Q VIVAN LOS NODOS SATURADOS!

• Cerrado

En las news ya han sido varios los que han dicho que superkk…

En las news ya han sido varios los que han dicho que superkk los han llamado para ir a cambiar los cable modem diciendo que son mejores y to eso. Lo curioso es que si tu llamas para que te lo cambien te dicen que te vayas de paseo ya que el com21 y el motorola son iguales :-|

• Cerrado

[Editado 25/03/03 05:47]

Si crees de verdad que tienes razón (yo creo que si)…

Si crees de verdad que tienes razón (yo creo que si) denuncialos ante la FACUA y si no prospera tu denuncia... date de baja :-(

Salu2