BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable a 300 y Router. Por Favor!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde que lo contrate, tengo conectado el modem cable (Motorola 4200) a un hub-router (el 3 Com que tenia de la ADSL) y me iba cojonudo, tenia red para conectar tambien el portatil y los dos ordenadores con salida a Internet. Desde hace unos días, nada. Llamado a Supercable y alli me dicen que eso era imposible y que si lo tenia pues que eso me habia encontardo este tiempo pues ellos ofrecen una IP. Por favor ayudadme con la configuracion que me es muy urgente. Habia instalado el Mcafee Firewall y pensando que fuera el causante lo quite pero nadad de nada. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Tienes que enchufar el cable modem en el puerto up-link del hub. Puede ser que un router de ADSL no tenga ese puerto y por eso no podras compartirlo, mira las intrucciones del router a ver que dice.

DjValvi

con ese router-hub solo podras aprovechar la opcion de hub, la opcion de router es solo para la conexion adsl, de todas formas conectando el cable modem al router-hub en la puerta de uplink o activandole el modo cascade (no recuerdo bien ese modelo) conseguiras que te haga link el modem y a partir de ese momento el cable modem te da opcion a 2 ips, osea que podras tener salida a internet simultanea con 2 pcs al hub, podras tener mas equipos conectados en red pero solo unicamente podran tener acceso a internet 2 pcs. Bueno a todo esto tendras que tener configurado en los pcs que quieras internet con la configuracion ip automatica y el servidor dhcp habilitado. Si quieres que mas de 2 pcs tengan acceso a internet tendras que darte de alta como empresa o que uno de los pcs haga de servidor proxy cosa que ya es algo mas liosa. Espero haberte ayudado. Saludos