Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Supercable 128 y emule, me cago en to!!

WENAS!!

Mi problema es este... Tengo supercable a 128 con un cablemodem COM21, que no va por USB, compartiendo la conexion por un HUB con otro ordenador (que casi siempre esta apagado...) pero la pregunta es: ¿Porque cojones me da siempre una ID baja el emule?!!

Ahora, cada vez que intento conectar con cualquier servidor, si me deja (que suele ser que no) me da LOWID y asi no hay quien tenga huevos de bajarse nada... eso si, subir sube divinamente (:-| tiene cojones...) e investigando, investigando lo unico que he conseguido teorizar (porque en realidad no tengo ni idea de porque es en realidad) es que el cablemodem de supercable me a bloqueado los puertos que usa el emule, como el 4661, 4662,... etc.

A proposito, por si lo estais pensando como una posibilidad no tengo ni firewall ni proxy... asi que ese seguro que no es el problema... ¿alguien puede ayudarme, por favor!!? :-?

Un saludo, gente...

PD: como sea verdad to lo que decis de los de supercable y auna en este foro... vaya tela con los ladrones estos!! Aunque realmente la mayoria de los problemas que nombrais aqui no los he sufrido en mis carnes... (toco madera :-P )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es verdad, desde hace unas dos semanas, se me conecta al…

Es verdad, desde hace unas dos semanas, se me conecta al emule con LOWID y admas de eso, no puedo establecer conexiones con varios programas de mensajes instantaneos.
      ¿Esto que me pasa le ocurre a alguien mas? :-|
      Ah, soy de Sevilla, por si solo es en esta zona.

• Cerrado

pues ese tipo de problemas con el emule ultimamente son muy…

pues ese tipo de problemas con el emule ultimamente son muy comunes, eso te lo garantizo, yo estoy en malaga y bueno, a algunas horas como por ejemplo de 2 a 4 aproximadamente , la conexion pega unas saturaciones tan exageradas q lo mismo o bien se qeda todo parado sin recibir o por ejemplo para pasar una pagina en el google tarda como 20 segundos incluso mas,asi q esta gente esta claro q siguen admitiendo clientes pero el ancho de banda esta igual q cuando empezó supercable, cabrones panda de ladrones timadores=auna

p.d ah y yo estoy en malaga asi q supongo q esto ha empezado por las ciudades grandes porq es de donde mas avisos de problemas se leen , en sevilla con el famoso nodo de nervion y aqi en malaga q para mi q pasa por todos los nodos , y a las demas provincias supongo q ira transmitiendose el efecto segun mas gente se vaya abonando porq es q encima para el q no conozca a gente q lo tenga de antes o no sepa de paginas como esta sigue cayendo en la trampa y se abona a estos timadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo exactamente lo mismo que tu.Y me da una id…

Yo tengo exactamente lo mismo que tu.Y me da una id alta.Aunque antes me ocurría lo mismo que a ti hasta que desactive el firewall del xp.Si esto no te da resultado prueba a instalarte el outpost firewall y cuando te pregunte sobre las conexiones permites todas al emule y veras como te da una id alta.Espero haberte servido de ayuda.Si no sorry.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y es que hasta ayer me pasaba igual que a ti. No me dejaba…

Y es que hasta ayer me pasaba igual que a ti. No me dejaba conectarme a ningun servidor, Low ID a todas horas, subía de puta madre pero bajaba a 3 Kb/s (tengo net 300)... Una mierda... Cambio los puertos y nada.... Ya estaba desesperado y con el telefono en la mano para llamar a supercable cuando se me ocurrió cambiar la versión del emule (tenía la 0.25 y he puesto la 0.28).
      Mira yo no entiendo de informática ni una papa pero resulta que ahora se conecta a cualquier servidor en menos de 5 segundos (sin exagerar). Nada de Low ID. La subida sigue de puta madre y la bajada va mejorando ( ahora mismo está en 15 kB/s).
      Seguro que habrá quien me diga que no tiene nada que ver con la versión del emule pero a mí me ha funcionado.