BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

superbloqueo

Manute

Buenas, os cuento algo que me ha pasado hoy, a ver si alguien le encuentra explicación logica...

Tengo un PC, hp pavilion con Windows XP sp2 tiene unos 4 años. Cuando llego a casa y lo enciendo, se queda congelado, no me deja mover el ratón... lo reinicio, y al encender esta vez sale la imagen como corrida hacia un lado y no me deja hacer nada. reinicio a prueba de fallos, y sin problema, vuelvo al modo normal, y se vuelve a colgar, inicio nuevamente en prueba de fallos y elimino todo lo que se inicia con el pc, pruebo y se vuelve a tostar, total que reinicio en modo prueba de fallos, reinstalo el driver de la grafica y tira...

Pero esta vez se me bloquea el equipo de audio, un 5.1 marca logitech, con un cable serie (no se porque me da que tiene algo que ver), bueno total que al bloquearse, decido tirar de la regleta (tengo dos en serie con protector de sobretensión) y al minuto enciendo y todo como la seda...

¿explcación racional?
¿armonicos en la luz electrica?

Raro no?

👁 246
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.