BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SUPERBANDA YA OFRECE 3 MEGAS A 24.95€

rezze

Superbanda empieza a dar 3 megas revendidos,consulten cobertura,el precio del "duo" es de 24´95€ un excelente precio a casi la mitad que telefonica.
os dejo el enlaace de la web para vagos XD.
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josepul

No veo yo tan claro eso que sea revendido. En mi pueblo hay una central y hay cobertura para los 3mb (un amigo ya los tiene activos), pero al mirar la cobertura de superbanda no tengo... Seguiré esperando a que ya.com revenda los 3mb y si no lo hace me quedo con mi mega + llamadas a 30.95€ :-P

K-Beast

lo de siempre, no hay cobertura

🗨️ 4
Lordwill

Pues a mi me da que si tengo cobertura y eso que en mi pueblo (unos 10.000 hab) no hay oferta desagregada solo hay telefonica y revendidos. Ahora estoy con Ya.com pagando 35 € con llamadas. Y bueno si ya.com en una semana no saca una oferta revendida de los 3 MB, esque me tiro de cabeza a los 3MB de superbanda por 25 lerus.... A menos que alguien me de alguna opinion desfavorable de superbanda.

¿Sugerencias?

Saludos.

🗨️ 3
Lordwill

Bueno, ahora al poner contratar me dice que en mi caso la oferta es por 34.95 lerus. Lo de los 25 debian ser por donde tenia acceso desagregado y no revendido.

Asi y todo es 1 € mas barato que ya.com por el mega + llamadas.

Es el primer revendido en ofrecerlo. No se si contratarlo o esperar a ya.com

...

rezze

Juer pues nose tio,yo en mi ciudad son unos 25.000 hab y solo hay telefonica y revendidas,y cuando pongo en cobertura me pone velocidad max disponible 3 Mb/s.........y casi casi pondria la mano en el fuego que aqui no hay super banda....en menorca no hay nada XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 MB + llamadas. Efectivamente los 25 lerus son donde tenga su propia red y los 35 son revendidos.

A mi si me permite coger los 3MB revendidos por 35 lerus.

¿Nadie se ha acogido a esta oferta?

Saludos.