Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

SUPERBANDA vuelve a las andadas(osea velocidad de risa)

Tiempo empleado:
    Bytes recibidos:
    Velocidad Kbps:
    14.70 segundos
    409600 bytes
    222.88 Kbps

Tiempo empleado:
    Bytes recibidos:
    Velocidad Kbps:
    12.43 segundos
    409600 bytes
    263.66 Kbps

Si contratas una cosa por que te dan otra??

PD: Tengo contratados 512 Kbps, que serán( o deberían ser) duplicados el día 21 a 1 Mb, veremos si no surgue alguna anomalia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vuelta a la normalidad??? Cuanto durará?? Tiempo empleado:…

Vuelta a la normalidad??? Cuanto durará??

Tiempo empleado:
      Bytes recibidos:
      Velocidad Kbps:
      7.58 segundos
      409600 bytes
      432.24 Kbps

Tiempo empleado:
      Bytes recibidos:
      Velocidad Kbps:
      7.54 segundos
      409600 bytes
      434.53 Kbps

PD: Si es para volverse loco uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo a ver si consigo mi conexion de superbanda de una vez...a…

Yo a ver si consigo mi conexion de superbanda de una vez...a ver si me toca la loteria y tengo buena conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os podeís quejar. Yo tengo contratados 2MB, estaba…

No os podeís quejar. Yo tengo contratados 2MB, estaba sincronizando a 4MB y navegando a una media de 3MB. Acabo de hacer un test de velocidad y me ha dado esto.

Tiempo Inicial: 7/ 9/ 105 -- 12:31:12.453
      Tiempo Final: 7/ 9/ 105 -- 12:31:49.437
      Tiempo empleado: 36.984 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 88.60 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 11.08 KBytes/sec

Llamo al SAT y me dicen que es una incidencia puntual, que van a hablar con el proveedor para ver que sucede y que no me pueden decir para cuando estará solucionado.

Me pregunto si podría rescindir el contrato sin penalización ya que me están dando menos del 10% famoso.

Un saludo.

Antonio Alonso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues no te quejes. Mis medidas ayer oscilaron en…

Bueno, pues no te quejes. Mis medidas ayer oscilaron en velocidades no superiores a los 7,4 kps. Por la noche mejoraron un poco y llegué a tomar alguna en torno a los 175 kps.

Se están luciendo y bien los de SB: ¿queda ya alguno que confíe en ellos?¿recomendaremos a algún conocido que contrate o que huya de ellos como de la peste?

Personalmente no entiendo la política tan funesta que están siguiendo con los que les damos de comer, al fin y al cabo las oferta llueven y cada día nos "asesinan" las operadoras por el teléfono con sus ofertas. Da la sensación que no se han dado cuenta de esto todavía.

Mi adsl es 512/128

Un saludo

• Cerrado

Yo desde las últimas andadas (hará ya un mes) iba perfecto…

Yo desde las últimas andadas (hará ya un mes) iba perfecto (504 kbps).

Ayer volví a tener velocidades de vértigo (91 kbps), estuve a punto de tomarme una caja de Biodraminas...

Parece ser que no únicamente nos está pasando con SB, la mayoría del resto de proveedores que usan la red de la Timo están teniendo problemas de prestaciones por culpa de la inestabilidad de red durante las duplicaciones.

Esperemos que llegue pronto ese 22 de Octubre en que la Timo acabe con el proceso y se regularice la red.

Si se soluciona con el resto de ISP's y no en SB. Ya sabemos lo que hay que hacer... ;-)

Salu2