Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SuperBanda = SuperLag

Desde ayer he notado en el World of Warcraft y en todos los juegos por internet en general, que tengo un ping altísimo y a veces la cosa se hace injugable. Ni probando cambio de ip ni nada se soluciona. A alguien más le pasa estos dias?

Ya no tengo la esperanza de que se solucione pronto y fijo que voy a tener que sufrir este ping tan alto hasta que lo solucionen. Si se da el caso que es un problema de la central (no es el primero, ya van tres veces que tengo problemas con mi linea desde la central a la que pertenezco...), tengo para mínimo 1 semana. Ya os contaré, pero de momento la palabra que define mi estado con SB es de profunda decepción. Desde que tengo el alta no han pasado ni dos semanas sin ningún tipo de problema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde hace unos días no consigo test superiores a los 230kbps…

Desde hace unos días no consigo test superiores a los 230kbps propios de un ADSL de 256kbps.
      Algo está pasando y ahora mismo voy hacer una reclamación al SAT de SB.

Saludos

Mi último test

Tiempo Inicial: 26/ 7/ 105 -- 12:0:8.640
      Tiempo Final: 26/ 7/ 105 -- 12:0:24.905
      Tiempo empleado: 16.265 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 201.46 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 25.18 KBytes/sec

• Cerrado

Al fin he podido hacer un test en Telefonica Data, el…

Al fin he podido hacer un test en Telefonica Data, el resultado sin comentarios:

Tiempo Inicial: 25/ 7/ 2005 -- 22:35:14.923
      Tiempo Final: 25/ 7/ 2005 -- 22:43:27.311
      Tiempo empleado: 492.388 segundos
      Velocidad Kbps 6.65 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 0.83 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tiempo Inicial: 26/ 7/ 2005 -- 0:15:54.778 Tiempo Final: 26/…

Tiempo Inicial: 26/ 7/ 2005 -- 0:15:54.778
        Tiempo Final: 26/ 7/ 2005 -- 0:16:5.950
        Tiempo empleado: 11.172 segundos
        Velocidad Kbps 293.30 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 36.66 KBytes/sec

Se están riendo de nosotros??? se supone que estoy pagando por tener 512 Kbps...al menos espero que estas cifras sirvan para que la gente que está pensando darse de alta con SB se lo piense mucho mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola ,, yo soy el que la conexion sincroniza como le da la…

hola ,, yo soy el que la conexion sincroniza como le da la gana,,, ahora conecte a 2016/320 y un noise mrgin de 26 db,, no esta mal... pero mirar mi velocidad: 211.2 kilobits/segundo,,,test hecho en la pagina: http://aui.es/aui_test,,,, la madre que les pario,,, mañana me cambio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues es muy sencillo Inestabilidad, la conexion es inestable,…

Pues es muy sencillo Inestabilidad, la conexion es inestable, supongo ke estan metiendo a 100 donde caben 50 porke yo llevo 3 meses y mes a mes ha ido empeorando hasta que en julio se ha hecho insoportable amen de los dias sin conexion para a cer mantenimiento de la red y demas pamplinas que por lo visto no han valido de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues lo llevamos claro con estos amateurs de SuperBanda. A mi…

Pues lo llevamos claro con estos amateurs de SuperBanda.

A mi me va todo lentisimo desde hace 8 días. Navego y descargo mucho más lento que con mi primera adsl allá por el año 2000.

Saludos.

• Cerrado

Me va tan tan tan lento el ADSL de Superbanda que no puedo ni…

Me va tan tan tan lento el ADSL de Superbanda que no puedo ni hacer un test de velocidad en Telefónica Data. He tenido que hacer el test de adslayuda.com y me da 42.2 kbps, es decir, 5.28 Kb/seg. Y encima no me cargan muchas páginas.
      Pago un adsl y me dan una tarifa plana los mamones de Superbanda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desbandada general y ninguna recomendación a nadie de…

desbandada general y ninguna recomendación a nadie de contratar SB. Ya van 4 dias con latencias altísimas, amen de otros tantos problemas que está sufriendo la gente. Pena que ya tenga agosto encima, pero en septiembre me largo a ya.com, lo tengo decidido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder ,,, yo ni hablo de latencias ni de pings ni de nada,,,…

joder ,,, yo ni hablo de latencias ni de pings ni de nada,,, simplemente que funcione solo esoooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y no solo lag, yo pense ke superbanda solo ofrecia adsl, ami…

y no solo lag, yo pense ke superbanda solo ofrecia adsl, ami me ofrece casi rdsi, no llego ni a una adsl de 128 y la mitad de las pagginas ni abren cada vez me alegro mas de no seguir esperando a ke mejoren porke llebo mucho tiempo asi, aver si me migran pronto porke madre mia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si, esto va cada vez a peor y eso que yo estaba bastante…

pues si, esto va cada vez a peor y eso que yo estaba bastante contento al principio, pero no pasa de 300 kbps esto, cuando se supone que seria una conexion de 2 mbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy el anterior las dudas me vienen por que si en ya.com no…

soy el anterior
            las dudas me vienen por que si en ya.com no me va bien ,,, alfinal pierdo dinero(alta,, baja,, tiempo de estar sin conexion por traspaso de un lado a otro) y claro siempre perdiendo yo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pregunta en tu zona a la gente a ver ke le va bien, desde…

Pregunta en tu zona a la gente a ver ke le va bien, desde luego mejor ke superband a cualquier cosa, yo voy a durar 3 meses , menos ke kon nadie y eso ke e sido sufridor de wanadoo, pues con todo lo mal que se habla de ellos, lo prefiero y tambien tube terra al principio de las adsl y todo de lujo hasta que llegue a superbanda y ya has visto el test 96 kbs, nunca tube una velocidad tan baja ni durante tanto tiempo, que ya van para dos semanas y como los mails no los contestan .... pues nada como dijo la señorita mauriz en un hilo, si algo no te funciona porke lo vas a segguir pagando es de tontos no lo pienses y vete con la compañia kemejor valla en tu zzona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    mira a ,i solo me ha ido bien 5 0 7 dias desde el dia 8 de…

mira a ,i solo me ha ido bien 5 0 7 dias desde el dia 8 de julio,,,, y este viernes ya la reostia.......... mi linea va como el culo ,,, noise margen 4 db,, 15 db se corta se reconecta a 998/320,,, se corta se reconecta a 2016/320.. con un noise margin de 25,,, empieza a bajar el noise margin a 23 ,, sube a 25,,, baja a 20,,, 16,,, se corta de nuevo se reconecta a 1085/320,,,, noise margin a 4 db,,,, y asi sucesivamente mañana es mi limite ,,, si no se arregla atomar viento,,, llevo incidencia permanente desde el dia de alta ( 6 de julio que no conecto hasta el dia 8),,, mi paciencia,,, que es mucha... se agota

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      corrijo algo,,, me dieron de alta el 6 de julio,,, no conecto…

corrijo algo,,, me dieron de alta el 6 de julio,,, no conecto hasta el dia 8,,,, y desde ese dia lllevo llamando casi a diario al servicio tecnico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi mi conexión me va SuperLenta. Al principio (sobre el 10…

A mi mi conexión me va SuperLenta.

Al principio (sobre el 10 de Julio) navegaba a 1700, y toda esta última semana no pasa nunca de 600, y hoy estoy a 400 máximo...

Esto va de mal en peor.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tras conectar a 2016/320,,, cosa muy rara en mi caso desde el…

tras conectar a 2016/320,,, cosa muy rara en mi caso desde el dia 6 de julio ,,, li test de velocidad es de 307 kps ,,, maravilloso ,,,, a ver que alguien me cuente como le va ya.com ,,, me llamaron a los 3 dias de estar con esta gente y les dije que tenia que esperar a ver como me iba con ellos,,, pero me va de culoooooooooo,,,, incidencias desde el principio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              me pase de SuperKK a ya.com y por lo menos dan lo que…

me pase de SuperKK a ya.com y por lo menos dan lo que prometen y estable: 1MB y ahora cuando doblen 2MB, 29,95 con llamadas nacionales. El proceso de migración normal, como debiera ser.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tuve ya.com durante casi 3 años y siempre me fue perfecto,…

Yo tuve ya.com durante casi 3 años y siempre me fue perfecto, tan solo estuve una noche sin internet un dia. Si lo llego a saber me doy de alta con ellos otra vez en el piso nuevo y paso de SB. Esto nos pasa por probar con compañias nuevas y hacer experimentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien llevo una semana sufriendolo mi upload es de risa…

Yo tambien llevo una semana sufriendolo mi upload es de risa 800 bits en muchas ocasiones lo que se traduce en una navegacion poco fluida, me uno a los sufridores de superbanda aunque espero que no por mucho tiempo mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tb tengo problemas y muchos desde que me dieron de alta(el…

yo tb tengo problemas y muchos desde que me dieron de alta(el dia 6 de julio) solo me ha funcionado bien 5 dias , cortes continuos, variaciones en la linea con sincronizaciones como le da la gana(102/320, 990/320, etc margenes de ruido de linea elevadisimos, potencia(noise margin) variable desde 6 db hasta 27 db y asi sucesivamente,,, si de aqui al lunes no me lo han solucionado,,, me voy

• Cerrado

6

yo ultimamente tengo problemas de velocidad que va un poco…

yo ultimamente tengo problemas de velocidad que va un poco chunga, aunque el ping ma o meno se mantiene estable. a ver si lo mejoran :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lleva pasando desde hace una semama, hay lentitud de acceso…

Lleva pasando desde hace una semama, hay lentitud de acceso en horas punta y latencia elevadísima.

Con todo cerrado, el ping medio a google es de 180 y de 140 a telefonicaonline, antes eran 85 y 70, respectivamente.