Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Superbanda se suma a la carrera de ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Superbanda se suma a la carrera de ADSL2+ con una oferta de 20 megas por 20 euros
Superbanda se ha sumado a la carrera de ofertas del servicio de banda ancha basado en la tecnología ADSL2+, abierto por jazztel y al que le ha seguido Wanadoo. La oferta de Superbanda incluye conexión a Internet de hasta 20 megas y llamadas nacionales en tarifa plana todo el día, por 20 euros. A ello se sumará próximamente contenidos de televisión.

(Libertad Digital) La tecnología ADSL2+ está cubriendo el territorio nacional gracias a empresas como Telefónica, Jazztel, Wanadoo y Superbanda. Estas compañías están creando sus propias redes, con las que dar servicio de banda ancha. Wanadoo, por ejemplo, cubre un 65 por ciento del territorio, y Telefónica también tiene una amplia cobertura, con la que provee de Imagenio. En estos momentos, Superbanda tiene cobertura en Madrid, Toledo, Málaga, Zaragoza, Salamanca, Sevilla, Valladolid, Pamplona, Logroño, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Superbanda tiene varios paquetes de oferta, el más básico de los cuales incluye por 20 euros conexión a Internet de hasta 20 megas y llamadas nacionales en tarifa plana todo el día, por 20 euros. A ello se sumará próximamente contenidos de televisión. Incluye guía de programación online y servicios de correo y antivirus gratuito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no conozco esta compañía, ¿es fiable?

Bilbokoa

Jazztel entrará saco en el Gran Bilbao ya mismo, en Noviembre.

Los precios de sus productos y oertas son muy competitivos, dejando los prodcutos de Euskaltel, más que desfasados, en cuanto a velocidad y en cuanto a precio.