Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Superbanda se suma a la carrera de ADSL2+

    Superbanda se suma a la carrera de ADSL2+ con una oferta de 20 megas por 20 euros
    Superbanda se ha sumado a la carrera de ofertas del servicio de banda ancha basado en la tecnología ADSL2+, abierto por jazztel y al que le ha seguido Wanadoo. La oferta de Superbanda incluye conexión a Internet de hasta 20 megas y llamadas nacionales en tarifa plana todo el día, por 20 euros. A ello se sumará próximamente contenidos de televisión.

    (Libertad Digital) La tecnología ADSL2+ está cubriendo el territorio nacional gracias a empresas como Telefónica, Jazztel, Wanadoo y Superbanda. Estas compañías están creando sus propias redes, con las que dar servicio de banda ancha. Wanadoo, por ejemplo, cubre un 65 por ciento del territorio, y Telefónica también tiene una amplia cobertura, con la que provee de Imagenio. En estos momentos, Superbanda tiene cobertura en Madrid, Toledo, Málaga, Zaragoza, Salamanca, Sevilla, Valladolid, Pamplona, Logroño, Barcelona, Valencia y Bilbao.

    Superbanda tiene varios paquetes de oferta, el más básico de los cuales incluye por 20 euros conexión a Internet de hasta 20 megas y llamadas nacionales en tarifa plana todo el día, por 20 euros. A ello se sumará próximamente contenidos de televisión. Incluye guía de programación online y servicios de correo y antivirus gratuito.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Jazztel entrará saco en el Gran Bilbao ya mismo, en…

      Jazztel entrará saco en el Gran Bilbao ya mismo, en Noviembre.

      Los precios de sus productos y oertas son muy competitivos, dejando los prodcutos de Euskaltel, más que desfasados, en cuanto a velocidad y en cuanto a precio.