BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda, quizás el peor operador.

BocaDePez
BocaDePez

He pasado por Telefónica, Wanadoo, Arsys y ahora Superbanda. Llevo desde dos semanas y jamás había tenido un acceso a internet tan malo. Los cortes y las desconexiones son constantes, puedes navegar cuando quieres, y desde ayer por la tarde es imposible conectar. En el SAT me dicen que es una avería en el RADIUS y hasta que no vengan del servicio técnico de Cisco esta semana no podrán solucionarlo.

Voy a volver con Telefónica y después ya veremos donde voy, esto es inanguantable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

este finde anunciaron cortes porque estaban mejorando la red

srr17676

Sí,no te cambies tanto, que la Telefonica también manda cojones con su proxy y las tantas webs que no te deja ver....

Wilk

Ya avisaron de que habrian cortes, estan arreglando lo de los "microcortes"

Suerte

PD: Cuando entras en una compañia nueva, es normal lo q esta pasando en superbanda, sinceramente, creo q es positivo, ya que si estan ampliando esto, eso quiere decir que tienen muchos nuevos clientes ^^

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya avisaron el sabado.

Superbanda: Intervención planificada (IMPORTANTE)

Pues yo he pasado por varios IPS y la atencion al cliente de Superbanda es buena. Antes de hacer afirmaciones de descalificacion mirate bien, pues algunos de los IPS que diceshas pasado......dejan mucho que desear. Saludos

castilian

Para ser diferente del resto de ISPs deberían reflejarlo en la facturación. Si no lo hacen asi serán incluso peores que esos ISPs.
Por favor, que tengo conexión hace 2 días y medio y todo va bastante atascado, y esta mañana ya he tenido que llamar al 902.

Los conejillos de indias para los laboratorios de investigación, que esto es una actividad comercial.

1 2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 98 ms 90 ms 100 ms so-5-3-0.cr1.lhr3.uk.above.net [208.184.231.178]

11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 168 ms 170 ms 169 ms so-6-0-0.mpr2.iad1.us.above.net [64.125.28.130]

14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 171 ms 168 ms 165 ms 216.239.39.99

🗨️ 3
Frankie2004

Mmmm ... pon el parámetro -w 10000 en el traceroute. Eso hará que espere hasta 10000 milisegundos (sería exagerado, pero es un límite lo suficientemente alto) hasta abortar la respuesta de cada salto. De todas formas, supongo que tendrás eMule puesto, ¿no?

🗨️ 1
castilian

No tenía nada más puesto.

Ahora 20 segundos hasta mostrarse la página del formulario de respuesta!!

Wilk

Te lo has puesto hace dos dias, y tan ampliando la red desde el sabado por la mañana, ya que han habido muchas nuevas altas, es normal q te vaya mal este fin de semana, tan apliando xD.

PEro el lunes en principio estara arreglado =/

Suerte