Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

SuperBanda quiere "eliminar" clientes?

negtet

Mira por donde la sorpresa que me he llevado, resulta que consulto la cobetura que me ofrece SB en su Web, y ahora resulta que no dispongo de cobertura para contratar los 2MB que ofrecen , hasta ahora me indicaba que solo podían ofrecerme 1MB,(velocidad de la que dispongo), a este pasó en cualquier momento me desconectan...;

PD: SuperBanda=No Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al Giga-IP le están palmando pasta, esa es la respuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, si todo va bien dentro de 1 semana ...
Adiós a SB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto esta mañana llamé a SB y me dijeron que en unos 12 dias laborables tendría mi baja efectiva.

Esperemos que cumplan lo dicho.