Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Superbanda...poco a poco,paso a paso

Bueeenoooo pues despues de esperar casi 2 meses(yo era de los famosos 41 por duplicar) ya estan aqui mis 2 megas que contraté, más 2 más de propina...al final todo es una cuestion de fe 8-) .A decir verdad no sé que me ha empujado a esperar y creer en esta peña,pero la verdad es que me hace gracia la forma de actuar,como alguien dijo por aqui de "panaderia de barrio".La verdad es que por lo menos si te cabreas, el objetivo tiene ojos y pies,lo llamas por su nombre,te llama el y no es la "posición 346". No es justificarlos pero para escuchar un "esto es lo que hay" que nos regalan los 902 de otros ISP,s en el sentido de atención al cliente prefiero a estos.Por cierto veo que los 4 megas le van a la gente bastante irregular,cuando llamé al SAT(a mi al principio y por no variar me iban bastante mal) ya me dijeron que tenian constancia de algo generalizado .Hoy mismo ya me da en los test la velocidad correcta,como os va a vosotros? será otro espejismo y volveré a ir como en mis "viejos" 512? perderé la fe??
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Superbanda va bien cuando va bien, lo malo es que son tan…

Superbanda va bien cuando va bien, lo malo es que son tan poquitas veces lo que esto ocurre que nos están "deslocalizando" a todos sus clientes o pretendiendo que nos "deslocalicemos", es decir que vayamos pensando en otros proveedores.

Yo llevo con ellos casi tres mes, de los cuales sólo me ha ido bienes unos quince o veinte días: he tenido bajadas tan "maravillosas" que no superaban los 7 KB/s con el Edonkey y en bajada directa un día tras otro y esto continuó después de la duplicación a 1 m la semana pasada. Si pegunto a los amiguetes, que navegan con otros ISP pués.... se me ponen los dientes largos y pienso en "deslocalizarme" yo mismo.

Lo que si les reconozco a los de SB es que nos están pegando una patada en su culo del mil pares de narices.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy superbandero tb con los 4mb y van muy bien pero cuando…

soy superbandero tb con los 4mb y van muy bien pero cuando quieren ir...

el viernes pasado iba perfecto...
      sabado y domingo iba normalillo...
      lunes y martes....HORRIBLE...
      hoy miercoles, perfecto.

asi estamos.

• Cerrado

Cuando hay duplicaciones de por medio es normal tener…

Cuando hay duplicaciones de por medio es normal tener problemas de velocidad y a veces hasta microcortes o cortes temporales no demasiado largos.

Yo vivo en Galicia, fuera de la cobertura de todo ISP menos de telefónica. En su momento contrate 512 sin hardware a ya.com y ahora estoy esperando a que me dupliquen a 1Mb pagando 29€+iva y se que cuando empiecen a duplicar en mi ciudad la conexion sera bastante inestable.

• Cerrado

Superbanda me recuerda a mi mujer :-D Días en que me la…

Superbanda me recuerda a mi mujer :-D

Días en que me la comería a besos :-P, algunos. Y otros, muchos, que me pregunto... ¿por que no me la habre comido? :-? :-?
        Pos sí 8-) 8-)