Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Superbanda: Pierdon conexión con los DNS, sincroniza como quiere...

Buenas, hace ya un par de semanas que deje de tener los microcortes. El problema que ahora tengo es, que cuando llevo, 24 / 48 horas aproximadamente, dejo de tener acceso via web.
    .No consigue resolver ninguna dirección.
    Además, igual me sincroniza a 512 / 128 y luego me pasa a 428 / 128 o 314 /128 (por ejemplo)
    Puede ser problema de la conexión, o del router?
    A alguien mas le pasa. Gracias

P.D.: y yo me quejaba de Arsys... Todos son iguales

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta mañana les he enviado un correo con la incidencia, y…

Esta mañana les he enviado un correo con la incidencia, y esta tarde, me ha llamado un técnico de telefonica. Le he comentado lo de la sincronia, y el me ha venido con el cuento del 10 % garantizado. Al final ha visto que la señal de ruido y la atenuacion no eran normales y ha dicho que mañana se pasará. A ver lo que me dice...

• Cerrado

[Editado 1/06/05 11:13]

SNR Margin Downstream: 6.7 dB SNR Margin Uptream: 31 dB Line…

SNR Margin Downstream: 6.7 dB
      SNR Margin Uptream: 31 dB

Line Attenuation Downstream: 62.8 dB
      Line Attenuation Uptream: 31 dB

SNR margin Downstream varia hasta 6.9

Son niveles aceptables?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me parece que la atenuacion de bajada (62,8) es demasiado…

me parece que la atenuacion de bajada (62,8) es demasiado alta e igual tienes problemas con la linea por eso. Hay algun post por ahí, no recuerdo donde, que hablan sobre los valores recomendados para cada velocidad...

a ver si hay suerte y te funciona!!!

• Cerrado

me respondo a mi mismo, ya logeado, y te pongo el enlace del…

me respondo a mi mismo, ya logeado, y te pongo el enlace del post que hablan de todo esto:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=501946

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

512 kbps 128 kbps SNR 37.0 dB 15.5 dB ATEN 34 dB 18 dB

512 kbps 128 kbps
        SNR 37.0 dB 15.5 dB
        ATEN 34 dB 18 dB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me ocurre esto cada 48 h aprox, no me deja…

A mi tambien me ocurre esto cada 48 h aprox, no me deja navegar ya y apartir de ahi tengo que resetear el router hasta que me de un IP buena. A veces tengo que probar mas de 5 IP's.
      Soy de la zona de valencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi cuando me pasa, normalmente el DHCP me vuelve a asignar…

A mi cuando me pasa, normalmente el DHCP me vuelve a asignar la misma IP y vuelve a funcionar. Tiene problemas de comunicación en su router y lo saben.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El que te sincronice mal es problema del router o de la…

El que te sincronice mal es problema del router o de la línea. ¿Puedes poner los niveles de ruido y atenuación?

Los DNS de Superbanda fallan mucho, yo uso los de RIMA de Telefónica desde el principio.

Que la conexión se quede KO cada 24-48 horas, perdiendo navegación he leido en el foro que hay más gente a quien le pasa, a mi solo un par de veces, reseteando router se soluciona.