Hola a todos:
Una de las utilidades mas grandes que tiene un foro es la denuncia, gracias a ellos conocemos los ISP a los que no debemos ni acercarnos. Este no es mi caso, yo quiero utilizar este foro para reconocer un trabajo bien hecho, cosa que cada vez parece mas extraña.
Os cuento: El viernes dia 16 de abril llamé a superbanda despues de leerme casi todos los foros de internet y me parecio que era e el único ISP que no contaba con criticas demasiado malas; pues bien me atendió la ya famosa "Lisa" de la que solo tengo palabras de alago, el trato fue excelente. Entre bromas comenté con ella que habia leido sobre ella en este foro y que seguramente seria ella misma quien posteaba poniendose bien en todos los mensajes, pero os aseguro que no.
me comentó que en 10 o 15 dias tendria la conexión y ayer miercoles 21 de abril cuando aun no habian pasado ni cinco dias ya estaba navegando desde mi casa y hasta ahora todo perfecto.
"Chapó" para superbanda.
SAludos desde CÓRDOBA
- 💬 Foros
- Operadoras
Superbanda Perfecto
yo creo que el problema les viene a los isp, cuando tienen muchos clientes que se desbordan, a igual que supercable al principio de los tiempos iba muy bien, pero una vez que empezaro a popularizarse la gente se quejaba y tardaron un tiempo en volver a su linea, luego lo cogio auna y nunca mas se supo de la calidad :D:D:D
de todas, formas, enhorabuena, a disfrutar :D:D
por cierto, estuve echando un vistazo, que oferta te has cogido??
Hola:
He contratado el adsl con llamadas de voz sin hadware por 29'95 era la forma de no tener compromisos de permanencia, ya sabes, por si las cosas dejan de ir bien.
Saludos
Estoy pensando en contratar este servicio dentro de unos días, pero me gustaría saber si me va a funcionar sin problemas en caso de que lo use con cualquier router wifi y con la línes libre de telefónica.
Gracias.
Si, te va a funcionar con cualquier router i-fi que tengas siempre que te haya funcionado con otro proveedor de acceso a internet... el ADSL funcionará con tu linea de telefonica siempre y cuando cumpla ciertos requisitos que en SuperBanda se encargarán de tramitar con telefonica.
La primera persona que me atendió fue Lisa Mauriz. Como siempre que llamas para comprar te atienden estupendamente en cualquier sitio, pero cuando tuve un problema con el Circo Mundial Telefónica, no hubo ningún problema. Sugerí que quiza tendría que anular la solicitud de alta: ningun problema, al final no tuve que hacerlo,... en trato al cliente un 10. 5 días desde la solicitud hasta el alta efectiva,... hoy me ha llegado y aun no he llegado a casa para probarla, pero me da igual aunque no funcione ya he recibido mejor trato que en Telefónica... por cierto los que lo tienen dicen que les va de cojones, y en junio duplican a 1 Mb. Les falta el detalle de no ofrecer servicio de masaje a cargo del equipo de volley playa femenino de Brasil. ¿En septiembre?
¿Pero se encargan ellos de hacer la migración desde otro proveedor o te tienes que buscar tú las habichuelas?. El teléfono de atención al cliente es un 902 o es gratis.
Lo de la migración ni puñetera idea, yo no tenía ADSL antes. El teléfono al que yo he llamado siempre no era ni 902 ni gratis: Era un local, pero si miras en la página web tienes los dos: 91 267 00 88 y 902 088 088. Como te digo toda la gestión de alta la hice a través del local, eso sí en horas de oficina, bueno ,es más, en una ocasión llamé fuera de ese horario y me cogieron el número y me llamaron ellos.
Cualquiera que no se haya pegado mucho con estos temas pensará que eso es una gilipollez, que cualquiera te devuelve la llamada... si estás interesado en comprar te llaman todos,pero si tienes algún problema, te devuelven la llamada pa tus huevos (perdón, a veces me enervo). Lo mejor para esa duda: llamales y compruébalo. Repito: NO SON DE MI FAMILIA NI TRABAJO CON ELLOS.Sólo soy un cliente agradecido...
Dasire.
En otro hilo he pegado las siguientes preguntas que están, aún sin respuesta:
--Que router Wifi ofreceis y si queda de propiedad del abonado
-- A los que no entran en la oferta de 31,95 se les cobra 35,95, lo que supone una diferencia de 6 euros con respecto al mismo servicio de adsl+llamadas sin router (29,95). Sin embargo no se aclara si esas 35,95 van a ser de por vida ya que la modalidad con router supondría que anualmente estaría, por el mismo servicio, pagando 72 euros mas, aparte de los 35 que ha tenido que pagar al recibirlo. Algo que no se entiende muy bien ya que, en este caso, el hecho de contratar con router supone pagarlo carísimo y más si no se tiene mantenimiento del mismo y atendiendo que las ofertas de los otros operadores incluyen el router gratis.
-- Hay límite en las llamadas locales,provinciales y nacionales
--¿El establecimiento de llamada está incluido?
-- Tiempos de espera para tener adsl funcionando en caso de migración de otro operador o alta nueva e indemnizaciones en caso de incumplimiento.
-- Teneis teléfonos de atención al cliente gratuitos o incluidos en la oferta de llamadas gratis
--Que garantias ofreceis sobre el efectivo disfrute de la velocidad contratada
-- La contratación con Superbanda se hace en la modalidad de acceso indirecto o en bucle desagregado, es decir si se desvincula totalmente de telefónica o hay que seguir pagando la cuota mensual a la misma.
-- Al ser tecnología ADSL+2 ¿funcionará el router, que mucha gente tiene, 3com OCR 812?
xq no llamas??? :S
Pues porque estimo que es una información interesante que sirve para todo el mundo y no a mí solamente. Y lo escrito escrito queda, las palabras se las lleva el viento.
Hoy me he estrenado eb Superbanda. El SAT por ahora es bueno. La velocidad es buena sobre 45/50 de descarga directa . Ahora el Overnet me baja a 25 de media. No esta mal.
Mirad yo no me fio de este cumulo de ofertas y mas aun de Wanadoo que han dado muestras que son unos ladrones.
Si superbanda no me responde ya vere lo que hare, pero esas ofertas llevaran consigo muchas reclamaciones. Estan para cazar a todo quiski. Saludos
Me repito más que el ajo, pero esta es mi migración de Jazztel a Super Banda: viernes 29/4 me doy de alta en Super Banda, el sábado la línea deja de funcionarme sobre las 12:30. Domingo es fiesta. Lunes y martes es fiesta en Madrid (que suerte los joios ;-) miércoles el comercial me llama en varias ocasiones pero no me localiza y me envía un correo con los datos para poner en mi router. Por la tarde llego a casa y compruebo que no funciona. Llamo al servicio técnico y me dicen que parece que lo que he puesto está bien, pero que me lo miran y me llaman. Después de 30 minutos más o menos me llaman y me dicen que pruebe cambiando una cosa del nombre de usuario. Cambio, compruebo y finalmente funciona. Comparado con Jazztel va “volao” además que el alta con Jazztel me ha durado más de un mes y hace más de dos que todavía no me han enviado el router.
No sé que queréis que os diga, pero todo son alabanzas para Super Banda.
Así que según te entiendo te han llamado al siguiente día laborable de rellenar el formulario online?
A mi también me dijeron por telefono que en cuanto lo recibieran llamaban. No es que esté angustiado porque lo envié ayer sobre las 17:00, pero no estoy seguro si lo han recibido porque no ha llegado ninguna confirmación al correo.
Metiste los datos bancarios en el formulario? yo le enchufe todo ceros para pasar al siguiente nivel y parece que se envió correcto porque me salió la página de bienvenida.
Pues yo metí todos los datos que me pedían. Luego contacté con el comercial para confirmar si lo habían recibido. Pero bueno, que tarden 5 días yo creo que ya es un record recorazo. :-P
Superbanda me convence cada vez más pero estoy dudando entre contratar la oferta de adsl a 512 sin router por 29 euros (IVA incluido) y comprarme algún router wifi, o contratar la oferta con router wifi por 38 euros (IVA incluido) y ahorrarme problemas de configuración.
Alguien sabe si se prevé que Superbanda saque nuevas ofertas en breve??
te recomiendo la opcion sin router....
Es la opción más económica pero me gustaría evitar meterme en problemas de configuracion de router.
Hay alguno que tenga un router wifi que le funcione con la conexión de Superbanda sin ningún tipo de problema?
Gracias.
que un router wi-fi funcione o no, no depende del proveedor... depende sencillamente de lo bueno que sea el router... piensate que si vas a estar más de 10 meses con superbanda te compensa pillar la opcion sin router... además, configurar un router no es tan complicado... suelen venir con manuales y esas cosas... además, los mismos de superbanda te ayudan a configurarlo...
Gracias, voy a preguntar en el foro de routers a ver cual me recomiendan.
Tengo el Xavi inalambrico de Timo y lo he configurado para superbanda. Ves a este hilo y veras.
Que te vaya bonito.
donde puedo comprar este router?? cuanto vale??
gracias