Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Superbanda de pena,

Llevo 10 días de pena con la velocidad. Esto es horrible.

El test es de esta mañana, antes de abrir el Emule:

Tiempo Inicial: 27/ 7/ 2005 -- 10:12:35.326
    Tiempo Final: 27/ 7/ 2005 -- 10:12:48.967
    Tiempo empleado: 13.641 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 240.22 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 30.03 KBytes/sec

Por la tarde la velocidad baja a 120 Kbps.

Fijaos una captura del Emule, lo tengo a 200/10. La descarga no pasa de 15 k/s y la subida de 7,5 k/s. En descargas FTP no pasa de 22 k/s y en subidas a FTP no pasa de 8,5 k/s.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Compañero, ya somos 2 a los que nos va de pena. Creo que…

Compañero, ya somos 2 a los que nos va de pena. Creo que estos señores de SuperBanda llevan un mal camino...

Saludos.

• Cerrado

6

A mi ayer me pasaba lo mismo. Yo tengo la conexión de 512 con…

A mi ayer me pasaba lo mismo.

Yo tengo la conexión de 512 con Superbanda a través de telefónica. Hoy he mirado en telefonicaonline.com y me pone que mi fecha para la duplicación de velocidad es mañana. ¿tendrá esto algo que ver con la caída de velocidad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En ninguna de las dos veces que a mí me han aumentado la…

En ninguna de las dos veces que a mí me han aumentado la velocidad (duplicación de Timofónica y duplicación de Ya.com) he notado caída de velocidad en las horas o días previos.

Pero, de todos modos, creo que podría tener una cierta lógica que sí se notase. Piensa que en tu zona puede haber gente a la que ya la estén duplicando y, por lo tanto, el ancho de banda asignado sea insuficiente para todos (a lo mejor lo que he dicho es una tontería, pero algo de lógica tendría).

Mañana a lo mejor sales de dudas.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no dependo de Telefónica, tengo 2 Megas anunque me…

Yo no dependo de Telefónica, tengo 2 Megas anunque me funcione como una conexión de 256.