Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/09/06 13:36]

Superbanda, pandilla de mafiosos y mentirosos. Con pruebas.

Muy malas.

En Junio me dí de baja en Superbanda, ya que tuve que realizar un cambio de domicilio. Todo lo prometieron de maravilla: no iba a tener problemas, la liberación de la línea iba a ser transparente, no tenía que pagar recargo alguno... Y aquí empezó la odisea.

En primer lugar, la liberación no fué transparente, ya que el teléfono "liberado" no ha podido realizar llamadas hasta hace 10 días. Tras el consabido mareo de llamadas a Superbanda (decían que estaba liberado, por supuesto) y a Telefónica (decían que no, claro está), conseguí entender que existe una compañía "independiente" que es la encargada de asignar y prefijar las llamadas con los operadores. Por lo visto, esta compañía era la que no prefijaba las llamadas a Telefónica...

Bueno. Después de dos meses, va y recibo un cargo del banco a nombre de Superbanda. No tengo aún la factura de Superbanda. 34,80 euros. Con fecha 22 de Agosto. (Aún no tengo la factura de Superbanda.) Llamo a Superbanda y me comentan que es por penalización al darme de baja antes de un año. ¡¡¡Toma huevos...!!! ¡¡¡Los que permiten la salida sin penalizar...!!! (Es su propaganda, ¿no?). Me comentan que solicité el alta, el día 12 de Junio de 2005, y la baja el 22 o 24 de Junio de 2006. Eso es más de un año. Pero como el alta efectiva fué con fecha de 8 de Julio de 2005... te jodes y no hace el año.

Cuando solicité la baja, pregunté si tenía que pagar alguna penalización. DIJERON QUE NO. Así se lo he hecho saber a la señorita que me ha atendido, y me dice que no es cierto. Que no me lo han dicho y que está en el contrato (no lo he encontrado todavía). Le comento que me da igual, que lo tendrán grabado en sus llamadas... y me dice que no graban nada.

¿Qué puedo hacer.? He solicitado por escrito, lo que me ha comentado la señorita de atención telefónica. Y presentaré la queja correspondiente donde ya sabréis. Pero me toca las narices este mamoneo, recochineo y mal-hacer que tenemos que soportar por todos lados. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN...!!!

Si estás pensando en apuntarte con estos mentirosos, ten cuidado. Te la van a jugar seguro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que raro... las telecomunicaciones en este país son una joya!…

Que raro... las telecomunicaciones en este país son una joya! pero que dices!! estás seguro? Si no hay ni una sola ISP que no tenga al menos 1 denuncia! y algunas hasta las coleccionan! Yo creo que estás equivocado... ellos lo hacen por tu bien eh??

¿¿¿Se nota que soy irónico??? :-|