Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Leches eso significa que Wanadoo lo ofrecerá más o menos por…

Leches eso significa que Wanadoo lo ofrecerá más o menos por ahí ¿no? al ser Uni2.

Salu2

• Cerrado

Joer, parece que las estrategias de los operadores empiezan a…

Joer, parece que las estrategias de los operadores empiezan a cambiar... desde Jazztel, con los PROXIMAMENTE... creo que Telefonica tb hizo un Mini-Proximamente con IMAGENIO, ahora Superbanda y Wanadoo...

Parece que a todos les ha sorprendido, y mucho, que a Jazztel le haya ido tan bien con su estrategia de PROXIMAMENTE...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            sí proximamente jazztel ...pero JAZZTEL HA CUMPLIDO . YA DA…

sí proximamente jazztel ...pero JAZZTEL HA CUMPLIDO . YA DA ADSL2+....20 megas

Ahora les toca cumplir a los otros....

¿no te parece...? a wanadoo que no puede ni duplicar a 4 a duras penas, a ya.com que parecía que se comía el mundo y a hecho una ofertas que nadie entiende con contrato de permanencia, de telefónica si te parece ni hablamos.....

la pelota está en le tejado de los demás operadores.... ellosson los que tienen que correr ahora y están con el paso cambiado...

JAZZTEL ha cumplido lo que dijo (este año adsl2+ 20 megas)

• Cerrado

oye, ke no te tomes nada a la defensiva... y deja de hacer…

oye, ke no te tomes nada a la defensiva... y deja de hacer publicidad aki... k en este foro yo creo que todos sabemos como va el resto de operadores... Incluido Jazztel..

No es por nada, pero eske estais en todos los foros y empezais a cansar... y eso que yo soy un poco pro-jazztel... pero es verdad que empezais a dar demasiado el coñazo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Uni2 mayoritariamente, también tienen centrales propias y en…

Uni2 mayoritariamente, también tienen centrales propias y en algunas centrales usa Albura como operador ATM

• Cerrado

si xD y en algunas centrales dicen que equipos propios, donde…

si xD y en algunas centrales dicen que equipos propios, donde ofrecen tb FastPath