Las líneas de todos aquellos usuarios que solicitaron 2Mb entre el 11 de mayo y 26 de julio de 2005 serán duplicadas a 4Mb por el mismo precio que hayan contratado.
Un par de cuestiones a tener en cuenta, es que las líneas que se hayan pedido entre estas fechas y se hayan rechazado por algún motivo no entrarían en la duplicidad.
Se van a duplicar tanto las líneas que pasan de 512Kb a 2Mb así como también aquellas que nunca han tenido un servicio adsl previo.
Lo importante es que estén pedidas dentro de la fecha que arriba se señala y que durante su tramitación, tarden más o menos tiempo,no hayan sido rechazadas por Telefónica o Uni2.
Las líneas de los cliente que aún no se han confirmado pero que están dentro de este plazo y se tramitan sin incidencias tb se duplicarán.
Otras cuestiones;
La primera semana de septiembre, se creará un portal para clientes de Superbanda (dentro de la propia web) en donde los usuarios podrán gestionar sus propias cuentas de correo, el espacio web, antivirus y demás servicios directamente con los técnicos, consultas a los técnicos, facturación on-line, ver el estado de las solicitudes para los clientes nuevos, ver el contrato que se realiza on-line y sacarlo impres junto a las condiciones de contratación,modificación del usuario y contraseña, etc.
Todo esto podrá gestionarse con el "usuario" y contraseña" introducidos al finalizar el contrato por web.
En septiembre a su vez, saldrán las nuevas promociones de más ancho de banda+llamadas...8Mb. De precio estarán muy bien!!!
Los comentarios de que Superbanda va a la quiebra por cierto, son para reirse pq nos dejan más que alucinados pero bueno...cada cual que opine lo que quiera porque a día de hoy nos consta todo lo contrario por el volumen de solicitudes que cada día llegan a nuestras centrales y la gran cantidad de llamadas de gente muy interesada en contratar nuestros servicios.
Se ha habilitado una cuenta de correo directa para los técnicos por si alguien quiere realizar alguna consulta técnica (falta de sincronismo, velocidad incorrecta,datos de configuración de routers, consultas de telefonía, cuentas de correos, espacio web, toda clase de configuraciones...etc y que no tenga que pasar directamente por algún comercial (tardaría más la consulta al haber más intermediarios y los técnicos están las 24h, no los comerciales).
www.sat.superbanda@grupalia.net
Esperamos que sirva esta información de ayuda.
Un saludo para todos.
Grupalia Internet / Superbanda