Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 62 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Superbanda no deja contratar 2Mb

Parece ser que han restringido la contratación de productos desagregados.

He probado varios números que disponían de cobertura 2Mb y ahora solo permite 512 duplicables a 1Mb...

Será solo porque es Agosto... porque han roto peras con Uni2... quizás negocian con Albura...

Hace tiempo que Lisa Simpson y Al Gore no se pasan por el foro... ¿estarán dándose unos bañitos en Benidorm?

Se aceptan cábalas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno decir k a mi si me an duplicado a 4 megas…

Bueno decir k a mi si me an duplicado a 4 megas (4000/512),como a muxa gente no soy el unico...no me llamo lisa..aclarado esto decir k el servicio las 3 primeras semanas de culo lo peor,anteayer me llamo un tecnico diciendo k reiniciara el router k ya estaba arreglado el problema de velocidad,pues efectivamente arreglado,medias en Bitorrent de 270 kbs y en descarga directa 420 mas o menos,k mas le puedo pedir???...pues solo k siga asi!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo tengo los dos megas y cuando pregunte ,,, hace unos…

pues yo tengo los dos megas y cuando pregunte ,,, hace unos dias,,, y no tenian noticia de la duplicacion , es mas ,, me dijeron que los que tenian 4 megas era un error

• Cerrado

6

No es que sea un error, telefonica esta duplicando sus…

No es que sea un error, telefonica esta duplicando sus lineas, y eso es la mayoria de lineas adsl de españa, ahora las duplican todas, (incluidas las de otros operadores desagregados) y cuando acaben de duplicar, esas velocidades se pondran como antes.

Lo que ha dicho lisa es solo un timo, ha dicho q pondran 4Mb a todo el mundo cuando es mentira, es un fallo de telefonica, pero en fin... a lo mejor resulta ser verdad y nos sorprende. Lo que si es verdad q como no cumplan eso van a perder muchisimos clientes.

Suerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Acabas de decir la mayor estupidez que he oido en mi vida.…

Acabas de decir la mayor estupidez que he oido en mi vida.

Telefónica no tiene acceso a los DSLAM de las líneas desagregadas, así que no modifica la velocidad de esas líneas.

Y tú eres moderador de una página de ADSL y sueltas semejantes tonterias???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No acaba de decir la mayor estupidez,,, puede que no ande muy…

No acaba de decir la mayor estupidez,,, puede que no ande muy descaminado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

!!SI NISIQUIERA CUMPLEN CON LO OFERTADO EN SU PAGINA WEB COMO…

!!SI NISIQUIERA CUMPLEN CON LO OFERTADO EN SU PAGINA WEB COMO ESPERAIS QUE CUMPLAN CON ALGO QUE NISQUIERA ESTA!!

!A CUANTA GENTE LE DIERON 512 CUANDO PEDIAN DOS MEGAS!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

`no he hablado lisa a mi me da muy mala espina que estas…

`no he hablado lisa a mi me da muy mala espina que estas noticias las publique en este foro y en su pagina web no pone nada y tambien que no envien un correo a sus clientes para comunicarla.
      Imaginate que en el foro de telefonica escribira alguien diciendo que es de telefonica que se iba a producirse una duplicacion nadie lo tomaria en serio.

Tambien la direccion de correo que da para ponerse en contacto con los tecnicos la tengo yo desde hace ya dos meses que me la dieron los mismo tecnicos por un problema que tuve con que no es una noveda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El que tenga ojos que vea. No viene la oferta en su pagina…

El que tenga ojos que vea.

No viene la oferta en su pagina web, si fuese segura la duplicacion seria ESTUPIDO no promocionarlo en su pagina.

Lo demas solo son mentiras de Lisa que asegura algo que no es seguro. Puede ser que tengan pensado hacerlo, pero de ahi a que sea seguro ni de coña. Esto no es mas que una tactica mas de Superbanda para que la gente siga contratando con ellos, que los que estan no se vayan y que los que estan pendientes del alta que sigan esperando.

Otra tactica mas como el famoso Fast Path inexistente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por aquí hay mucho troll suelto... soy cliente de superbanda…

Por aquí hay mucho troll suelto...

soy cliente de superbanda desde hace poco, y no me han mentido, me va de perlas, han atendido mis llamadas y mis problemas razonablemente, me han llamado...

Y TENGO FASTH PATH, a pesar de que por el foro se sigue diciendo que no lo dan, que son unos mentirosos y blah blah. Y de verdad, los 9 milisegundos (es el tiempo mínimo, la media suele subir hasta 30) de ping hasta el otro lado del ADSL son una gozada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              lo que tú digas... My traceroute [v0.69] lobo…

lo que tú digas...

My traceroute [v0.69]
              lobo (0.0.0.0)(tos=0x0 psize=64 bitpattern=0x00) Sun Aug 21 12:07:41 2005
              Keys: Help Display mode Restart statistics Order of fields quit
              Packets Pings
              Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
              1. 192.168.1.1 0.0% 51 0.5 0.7 0.5 7.4 1.0
              2. 172.19.2.1 0.0% 51 9.8 17.0 8.7 93.8 17.5
              3. 212.4.96.4 0.0% 51 16.8 21.1 9.3 98.7 20.7
              4. 212.4.96.1 0.0% 51 13.3 24.2 9.5 229.0 33.2
              5. se8-1-0-acc-madtlm01.MAD.router. 4.0% 50 75.1 34.8 10.2 223.0 43.6
              6. pos4-2-cr1.MAD.router.colt.net 0.0% 50 10.4 17.4 10.0 91.5 15.3
              7. ge10-0-cr2.MAD.router.colt.net 4.0% 50 44.2 27.6 10.9 167.5 32.2
              8. pos0-0-pr1.MAD.router.colt.net 2.0% 50 10.4 26.1 10.1 139.5 26.7
              9. retevision-1.espanix.net 0.0% 50 76.2 20.0 10.4 76.2 14.7
              10. 194.red-62-100-116.user.auna.net 2.0% 50 11.4 20.8 11.4 120.4 18.2
              11. 62.81.239.245 0.0% 50 24.5 21.3 12.3 91.1 16.1
              12. 225-199-81-62.libre.auna.net 2.0% 50 14.4 24.6 12.0 141.7 20.6

DSL Status
              Connection Status Connected
              Upstream Rate (Kbps) 288
              Downstream Rate (Kbps) 2048
              US Margin 30
              DS Margin 26
              Modulation MMODE
              LOS Errors 0
              DS Line Attenuation 23
              US Line Attenuation 26
              Path Mode Fast Path

DSL Statistics
              Near End F4 Loop Back Count 0
              Near End F5 Loop Back Count 0

• Cerrado

6
                A ver, señor arrogante. Si hay dos centrales con fp, genial,…

A ver, señor arrogante.

Si hay dos centrales con fp, genial, pero q no vendan sus productos diciendo que tienen fp si solo lo tienen un 2% de los clientes, entiendes eso? Ellos usan la red de uni2... Asi que no hay fast patch, hay dos centrales en madrid con sus propios equipos y por eso tienes tu fast patch seguramente, pero que tengas tu no quiere decir q los demas lo tengan pq el 98% de los demas no lo tiene.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  soy el señor arrogante. no te discuto lo que dices, yo al…

soy el señor arrogante.

no te discuto lo que dices, yo al contrario que tú no tengo datos precisos del número de centrales con equipos de cada operador, ni trabajo en ninguna operadora, ni en telefonica, ni nada...

yo que me creía gafe, pues por lo que dices vaya suerte la mía, porque vivo en un bujero de madrid con una central muy pequeña, y no tengo cobertura de jazztel ni de 1 Mbps siquiera, sólo 512 Kbps ampliables ""próximanente"" desde primeros de año, y sigue igual...

y a pesar de eso, resulta que es UNA de las únicas DOS centrales de todo el país en las que Superbanda tiene FastPath...

yupi, yupi, yupi!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              en madrid hay un par de centrales con fastpath porque usan…

en madrid hay un par de centrales con fastpath porque usan sus equipos propios.

• Cerrado

6
            Pues yo les solicité información para una población y…

Pues yo les solicité información para una población y barcelona, me contestaron lo que tienen y lo que se puede hacer por ahora.
            nada de fastpath.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            plis no seáis suspicaces con mi ip, es de arsys porque estoy…

plis no seáis suspicaces con mi ip, es de arsys porque estoy de vacaciones en casa de mis padres

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar a Superbanda para preguntar sobre esta…

Acabo de llamar a Superbanda para preguntar sobre esta noticia yo tengo contratado 2 megas desde mediados de julio,y me ha dicho el comercial que de duplicacion no saben nada, me ha tenido en espera y a preguntado a un responsable y al final me ha confirmado que la noticia es falsa y ellos estan alucinado como alguien se atrevido a utililizar el nombre de la empresa que lo van a a investigar para saber donde ha salido la noticia falsa :-?

• Cerrado

A ver de noticia de falsa nada,como mucho podriamos decir…

A ver de noticia de falsa nada,como mucho podriamos decir promesa futura que ya veremos si se cumple ;-)
        He hablado con Lisa 2 veces personalmente con el intervalo de 3 semanas y las 2 me ha comentado lo mismo ,o sea lo que ha publicado ella msma por aqui(me consta que hablamos incluso de que lo hiciera).
        Me extraña mucho que una comercial de "motu propio" se dedique a decir lo mismo a los clientes sin tenerlo contrastado con el departamento correspondiente.Lo más probable es que el tecnico(pudiera ser nuevo novisimo) no se haya enterado de la movida que preparan en comercial,marketing etc, en todas las empresas pasa...8-)Por mi parte sigo con el voto de confianza(limitado),no vaya a ser que abandone el barco antes de tiempo y ... :-P
        salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por el momento, olvidaos de duplicaciones y ampliaciones y…

Por el momento, olvidaos de duplicaciones y ampliaciones y rezad porque a los que les funciona bien les siga funcionando y a los que les funciona mal se les arregle lo antes posible.

• Cerrado

Las líneas de todos aquellos usuarios que solicitaron 2Mb…

Las líneas de todos aquellos usuarios que solicitaron 2Mb entre el 11 de mayo y 26 de julio de 2005 serán duplicadas a 4Mb por el mismo precio que hayan contratado.
      Un par de cuestiones a tener en cuenta, es que las líneas que se hayan pedido entre estas fechas y se hayan rechazado por algún motivo no entrarían en la duplicidad.
      Se van a duplicar tanto las líneas que pasan de 512Kb a 2Mb así como también aquellas que nunca han tenido un servicio adsl previo.
      Lo importante es que estén pedidas dentro de la fecha que arriba se señala y que durante su tramitación, tarden más o menos tiempo,no hayan sido rechazadas por Telefónica o Uni2.
      Las líneas de los cliente que aún no se han confirmado pero que están dentro de este plazo y se tramitan sin incidencias tb se duplicarán.

Otras cuestiones;
      La primera semana de septiembre, se creará un portal para clientes de Superbanda (dentro de la propia web) en donde los usuarios podrán gestionar sus propias cuentas de correo, el espacio web, antivirus y demás servicios directamente con los técnicos, consultas a los técnicos, facturación on-line, ver el estado de las solicitudes para los clientes nuevos, ver el contrato que se realiza on-line y sacarlo impres junto a las condiciones de contratación,modificación del usuario y contraseña, etc.
      Todo esto podrá gestionarse con el "usuario" y contraseña" introducidos al finalizar el contrato por web.

En septiembre a su vez, saldrán las nuevas promociones de más ancho de banda+llamadas...8Mb. De precio estarán muy bien!!!

Los comentarios de que Superbanda va a la quiebra por cierto, son para reirse pq nos dejan más que alucinados pero bueno...cada cual que opine lo que quiera porque a día de hoy nos consta todo lo contrario por el volumen de solicitudes que cada día llegan a nuestras centrales y la gran cantidad de llamadas de gente muy interesada en contratar nuestros servicios.

Se ha habilitado una cuenta de correo directa para los técnicos por si alguien quiere realizar alguna consulta técnica (falta de sincronismo, velocidad incorrecta,datos de configuración de routers, consultas de telefonía, cuentas de correos, espacio web, toda clase de configuraciones...etc y que no tenga que pasar directamente por algún comercial (tardaría más la consulta al haber más intermediarios y los técnicos están las 24h, no los comerciales).

www.sat.superbanda@grupalia.net

Esperamos que sirva esta información de ayuda.

Un saludo para todos.

Grupalia Internet / Superbanda

• Cerrado

Hola Lisa. Yo soy de los apostamos por superbanda en sus…

Hola Lisa.
        Yo soy de los apostamos por superbanda en sus principios y que pedimos la duplicación a 2Mb dentro del periodo que tu mencionas. La duplicación a 2M me fue confirmada por teléfono unos días mas tarde por un operador de Grupalia ya que estoy en zona de cobertura 2M.

Lo que me ha extrañado es que desde hace unos 2 días estoy duplicado, no a 2M o a 4M si no a 1M.
        Quiere esto decir esto que me voy a quedar con el Mega y que no voy a ser duplicado a 2M o 4M como se comenta ahora? o no tiene nada que ver?

Saludos

• Cerrado

En concreto desde aquí no sé quién eres pq necesito saber el…

En concreto desde aquí no sé quién eres pq necesito saber el nº de tlf. sobre el que has solicitado el alta y el nombre del titular para ver cada caso en concreto.
          Si te pediría por favor que me envíes un correo a mi dirección y lo miramos concretamente.

lisamauriz@grupalia.net

Un saludo.

• Cerrado

Gracias Lisa. Ayer mandé un correo preguntando lo mismo a…

Gracias Lisa.
            Ayer mandé un correo preguntando lo mismo a Miriam (fue la persona que gestionó mi conexión en un principio) del que no he tenido aún respuesta. Pero hoy mismo he visto el router sincronizar a 4Mbps al ver que no funcionaba la conexión. He cambiado los valores de VPI/VCI y ahora mismo te escribo desde la conexión ADSL 4Mbps.

Muchas gracias.

Saludos

• Cerrado

6

No se si lo sabes pero te lo digo, las direcciones de e-mail,…

No se si lo sabes pero te lo digo, las direcciones de e-mail, no tienen www. No se como ponen a alguien tan inculto para que sea la cabeza en lo que se refiere a la relación con el cliente.

Por cierto, si te permites el lujo de hacer publicidad del adsl en el foro, podrías tmb contestar preguntas y disculparte por tus calumnias hacia mi persona.

Suerte.

• Cerrado

Hola Lisa, Bueno, a mi me parece genial que no vayais a la…

Hola Lisa,

Bueno, a mi me parece genial que no vayais a la quiebra, que tengais cientos de solicitudes y que vayais a doblarnos grauitamente a 4 megas, PERO yo me conformo con que mi adsl de 2 megas FUNCIONE, ya que me he tirado 1 mes entero que iba casi cmo un modem de 56k, eso si lleva 3 días funcionado bien, a 1700kbs.

Por lo demás, espero que le hayais visto las orejas al lobo, y os hayais puesto las pilas, ya que la competencia de ISP´s es brutal y si lo haceis mal (que durante una buena temporada lo habeis hecho MUY MAL) todos vuestros clientes nos iremos a otro ISP, y tu y tus compañeros ireis al INEM.

Voy a darte pese a todas las metirijillas y mentiras que nos contaste en Julio UN VOTO DE CONFIANZA , VOY A CONFIAR EN QUE EL SERVICIO VA A SER BUENO A PARTIR DE AHORA Y QUE ADEMÁS EN BREVE NOS DUPLICAREIS DE 2 MEGAS A 4 DE FORMA GRATUITA.

Un saludo.

Nota: Ya sabes, ni soy un ex-empleado mosqueado ni un comercial de Timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para cuando están previstas las duplicaciones a 4 megas?…

Para cuando están previstas las duplicaciones a 4 megas? Supongo que no hay que enviar ningún email ni nada de eso, sino que se duplicará automáticamente a los usuarios que cumplan las condiciones descritas. Es asi?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo siempre he podido contratar a 2MB, y sigo hoy en dia…

Yo siempre he podido contratar a 2MB, y sigo hoy en dia pudiendo. El problema es que segun la pagina puedo pero llevo esperando que me den el alta desde el 3 de Junio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente. Mi número tenía cobertura 2MB y ahora dice que…

Efectivamente. Mi número tenía cobertura 2MB y ahora dice que solo 512 ampliable a 1M.
      Alguien ha hablado con SB sobre este tema? Que dicen?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y va la conexion a 324 kbps y he contratado 2000. A lo mejor…

y va la conexion a 324 kbps y he contratado 2000. A lo mejor ahora pagamos por un servicio que no nos prestan. Si esto sigue asi voy a cambiar el proveedor porque en mi central hay cobertura de 4 MB con ya.com .

saludos

• Cerrado

Bien, parece ser que se van confirmando datos. Esperamos…

Bien, parece ser que se van confirmando datos. Esperamos fuentes fidedignas que confirmen que Uni2 han anulado el contrato con SB.

Asimismo veremos como queda el tema con Albura (Ya.com) y Tele2 (Comunitel) para nuevas desagregaciones.

Ponle chincheta moderador!

Salu2

• Cerrado

[Editado 11/08/05 22:38]

A mi tb me ha cambiado!! ADSL 512Kb ampliable a 1Mb a partir…

A mi tb me ha cambiado!!

ADSL 512Kb ampliable a 1Mb a partir del 26 de Julio del 2005

Joder!! que coño ha pasado!! yo soy desagregado!!!!
      Me llamaron para decirme q me pondrian los 2 megas!! y aun estoy esperando!! sigo con los 512k!!

central st. cugat-monastir

y ahora esto!!!!!!

muy pero muy mal!!!!

Que ha pasado q el listado de centrales desagregadas era FALSO??
      Sino que me lo expliquen!!!

Esto huele a openforyou...

• Cerrado

6

Pues yo llevo con Superbanda desde hace 1 mes y al principio…

Pues yo llevo con Superbanda desde hace 1 mes y al principio no tuve problemas al navegar a 2 megas. Al cabo de 15 dias y sin decir nada me doblaron a 4 megas que es a lo que voy ahora (Barcelona-Sant Andreu). Mi hijo tambien esta conectado con SB y navega a 4 megas sin problemas (Barcelona-Gracia). Yo la verdad estoy muy contento con ellos. Ya sabemos que nunga llueve a gusto de todos.

PD. Si supiera como se hace os pondria las mediciones de diferentes test de velocidad para que vierais que no miento.

Saludos

• Cerrado

jajajajaja, pero aún hay gente que se cree a los de SBirria…

jajajajaja, pero aún hay gente que se cree a los de SBirria con la de trolas que han metido?

Ya anunciaron una ampliacion DURANTE junio a 1MB y busca si alguien la consiguió, que va a ser que no; y ahora crees que la de 2MB va a llegar a tiempo. Crédulos!!

Ojalá me equivoque pero con 3 comerciales no se monta un ISP a nivel nacional, lo que se monta como mucho es un chiringuito. Y ahí está la experiencia de timadores.com como botón de muestra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desengañate y abre los ojos...SB es una porqueria. Da gracias…

Desengañate y abre los ojos...SB es una porqueria. Da gracias que puedes navegar, aunque sea a 512...y en cuanto puedas largate a otra compañia. Yo lo decidí al ver que no me duplicaban y al ver la cantidad de problemas que da esta gente, y con las ofertas que hay ahora mismo, 512 se queda atras, incluso aunque nos den 1 mega, pff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es cierto he puesto mi numero de telefono que tengo 2…

Pues es cierto he puesto mi numero de telefono que tengo 2 megas con superbanda funcionado desde principio de julio y ahora me pone que solamente puedes contratar 512 ampliable a 1mega cuando doble telefonica.
      Espero que superbanda no me de una sospresa mala y pegue el petadarzo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si es cierto,,, yo tb tengo los 2 megas y me dice 512,,,…

Pues si es cierto,,, yo tb tengo los 2 megas y me dice 512,,, probe otro nº que se que tiene cobertura de 2 y me dice lo mismo: 512,, habra que averiguar que pasa