Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Superbanda, NO CONTRATEIS. Contrato de Permanencia.

Vamos a ver,

Me di de alta con Superbanda el 30 de Mayo de 2005, según ellos iba a tener conexión en 15 dias.

Pasaron casi 2 meses, dias en los que no tuve en ningún momento conexion ADSL; si me facilitaron en cambio una conexion RTB 56k GRATUITA (por que yo la pedí).

Como estaba ya hasta los cojones, pedí la baja para pasarme al cable. Este nuevo operador me dijo que no tendria problemas con el contrato de permanencia porque la Comunidad de Madrid habia sacado una nueva normativa en que se explicaba que las operadoras no tenian derecho a cobrate ni un duro por la permanencia.

Pues bien, hoy me ha llegado una factura de !!!!!!!!! 137 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de Superbanda xDDDDDD que imagino será por lo del contrato de permanencia....ahora les llamaré para cagarme en todos sus muertos y volverles a decir que que no van a oler mi dinero.

A alguien le ha pasado algo similar? Es que me parece una burrada de dinero , por no haber recibido NADA xDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/08/05 18:09]

Hola, Si no estas de acuerdo con el importe de la factura…

Hola,

Si no estas de acuerdo con el importe de la factura echala para atrás en tu banco ya mismo, creo que tienes 15 días.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, recibi el router, como tambien en el fax les puse que…

Si, recibi el router, como tambien en el fax les puse que pueden pasar a recogerlo cuando quieran.

Sobre la conexion 56k si me dicen que es gratuito y luego no lo es, es como si les digo que les voy a pagar y luego no es pago...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Era grauito, pero como has solicitado la baja, pues te lo…

Era grauito, pero como has solicitado la baja, pues te lo facturan.

Aunque reclames via OCU no conseguiras nada. Es un tipico caso en el que no se puede hacer nada.