BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

superbanda y MUXFIN

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo varias preguntas.

Funcionaria los 20mb de superbanda a traves de un muxfin de movistar?

Superbanda siempre es indirecto?

Me sale un precio de 32,95 €/mes para mi numero de telefono.

Alguien tiene experiencia y cuanto tiempo tardan en hacerte el cambio de movistar a superbanda.

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son 32.95 + IVA + Mantenimiento de linea, total se te planta en mas de 55€ al mes y ni siquiera te dan tarifa plana de llamadas (otros 6€ al mes + IVA si lo quieres) y tampoco te dan router (se paga a parte), y si se lo compras a ellos no te dan mantenimiento del router, lo tienes que pagar a parte también. Vamos, que la tontería te sale mas barato los 50mb de ono (si tienes cobertura) que los teóricos 20mb de superbanda. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pero resulta que sólo tengo un muxfin, es decir no me queda mas cojines si quiero 20 megas que cotratar eso o 150€ de movistar. Por eso mi pregunta del muxfin.

🗨️ 2
Ari
1

Tienes varios temas en el foro sobre esto, algunos en la primera página y bastante recientes, cómo este Superbanda

Échale un vistazo, que tiene información bastante interesante :)

Por otra parte ¿has consultado cobertura en su página web? www.superbanda.net/

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari, ya lo habia leido pero no resolvia mis dudas.

vukits

pues Superbanda es el unco ISP que da 20M/800k para Muxfins, así que no es tontería ;) ..

el router que venden es un poco caro (mejor usar el tuyo propio)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que lo contratare, porque necesito que sea por muxfin.

Alguien sabe si los datos para sincronizar con el router son los mismo que telefonica?

saludos. y gracias

🗨️ 5
vukits

i los datos para sincronizar con el router son los mismo que telefonica

sí.. sobre todo porque es adsl indirecto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ouch, que tonto estoy.

sabeis en cuanto se quedaria la factura total incluyendo mantenimiento de linea? porque en la web no sale muy claro.

Muchas gracias.

🗨️ 3
vukits
Ari