Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

superbanda y MUXFIN

Buenas, tengo varias preguntas.

Funcionaria los 20mb de superbanda a traves de un muxfin de movistar?

Superbanda siempre es indirecto?

Me sale un precio de 32,95 €/mes para mi numero de telefono.

Alguien tiene experiencia y cuanto tiempo tardan en hacerte el cambio de movistar a superbanda.

saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues supongo que lo contratare, porque necesito que sea por…

Pues supongo que lo contratare, porque necesito que sea por muxfin.

Alguien sabe si los datos para sincronizar con el router son los mismo que telefonica?

saludos. y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ouch, que tonto estoy. sabeis en cuanto se quedaria la…

Ouch, que tonto estoy.

sabeis en cuanto se quedaria la factura total incluyendo mantenimiento de linea? porque en la web no sale muy claro.

Muchas gracias.

• Cerrado

Hola te aconsejo escribir a su correo electrónico comercial @…

Hola te aconsejo escribir a su correo electrónico comercial @ gnet.es (quitando los espacios) o llamar a Atención Comercial, porque te darán otras ofertas a parte de las que hay en la web, yo mandé email y me han dado precios más baratos que los que aparece en la web. Llámales o mándales un email. Y a ver que oferta, tu diles que lo quieres con línea, llamadas y adsl, y te mandarán los precios por email, o te los dirán por teléfono. Saludos.

:))

• Cerrado

6
                Gracias de nuevo, pero por favor, no reflotes más temas…

Gracias de nuevo, pero por favor, no reflotes más temas antiguos: no está permitido :) Y ojo, si reflotas siempre con el mismo tema: alguien podría pensar que es un intento de SPAM encubierto :)

Saludos y cierro por arqueología

• Cerrado

realmente, lo mejor es que les llames.. sale mucho más barato…

realmente, lo mejor es que les llames..

sale mucho más barato que los 20M de Telefonica..

pero aun así, un forero ha dicho

Son 32.95 + IVA + Mantenimiento de linea, total se te planta en mas de 55€ al mes y ni siquiera te dan tarifa plana de llamadas (otros 6€ al mes + IVA si lo quieres)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son 32.95 + IVA + Mantenimiento de linea, total se te planta…

Son 32.95 + IVA + Mantenimiento de linea, total se te planta en mas de 55€ al mes y ni siquiera te dan tarifa plana de llamadas (otros 6€ al mes + IVA si lo quieres) y tampoco te dan router (se paga a parte), y si se lo compras a ellos no te dan mantenimiento del router, lo tienes que pagar a parte también. Vamos, que la tontería te sale mas barato los 50mb de ono (si tienes cobertura) que los teóricos 20mb de superbanda. Saludos