BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda y sus microcortes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues después de una semana con tranquilidad y algún microcorte esporádico, desde hace 4 horas han vuelto los microcortes (sin cambio de IP) cada 10 minutos. Además, las DNS están caidas, estoy usando la 80.58.0.97, por si alguien le es útil.

Paciencia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu microcortes cada 4 o 5 minutos, si esto va a ser siempre asi ya estoy pensando en cambiar de compañia, lo peor que hay es navegar a ratos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirad, yo también estaba amargado con los microcortes de ONO y la configuración del Router. Un técnico me dijo que el router lo configurara modo Europa y canal 3. El Wireless lo tengo en el canal 9 al 100%.
Leí en un foro que alguien conectaba KAD del Emule durante unos dos minutos y luego lo desconectaba. La gente le decía que era una tontería. Pues no. Funciona. Si dejo KAD conectado se produce microcortes y conectividad limitada o nula.
Bueno, la solución que os doy es la siguiente: conectar vuestro receptor usb a un puerto 2.0 (muy importante, porque desde que lo cambié funciona genial) y conectar emule. Despues de unos minutos, conectar Kad durante unos minutos para que adquiera fuentes y rápidamente lo desconectáis. ¿Parece una tontería? Pues a mí me funciona junto con lo del puerto USB 2.0
Suerte.
Carlichi

steeler

En Barcelona, ningún problema. Deberá ser que los festivos le sientan bien a Superbanda.

Durante todo el dia navegando y sin ningún problema. Tengo la misma IP desde hace una semana.

Salu2

🗨️ 1
mos-fet

Soy de Barcelona y Yo si que tengo microcortes. Y no solo hoy, llevo quejándome desde hace 1 mes aprox.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que tienen contratado poco canuto con el carrier, entonces en momentos de máxima demanda el caudal baja hasta cero sin poner en perjuicio la sesión PPP.

BocaDePez
BocaDePez

Cansado de tantos microcortes y de tener que resetear el router cada dos por tres, me he dado de baja con ellos y vuelvo a Telefónica, pues está demostrado que es la única que funciona bien.

Saludos.

intenso

yo tb ando con microcortes desde este mediodia, cada 45 minutos, la conexion se va al carajo ni navegar ni messenguer ni nada de nada.

espero q esto no sea asin sino va a tocar migrar otra vez.
De momento les daremos un mesecito de gracia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de Madrid y también, desde hace un rato, con microcortes (cada 5 minutos o así). Tras unos días normales, vuelve a pasar...

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí seguimos, navegando con DNS de TDATA, usando proxies de navegación y con cortes cada 5-10 minutos. El SAT dice que estará solucionado antes del fin de semana.

Lo que pasa es que el caudal que contrataron la semana que viene era insuficiente para las altas que han realizado hoy.

🗨️ 7
paladio3

Bueno,parece ser que los microcortes no nos afectan a todos,solo ayer por la noche,tube que resetear el router y las DNS sigo usando las de Superbanda.
Estoy en Barcelona provincia,cerca de Manresa

¿Donde estais vosotros?

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el problema es el nodo de Madrid. Podrías hacer un tracert a www.google.com?

🗨️ 2
paladio3

C:\Documents and Settings>tracert www.google.com

Traza a la dirección www.l.google.com [66.249.87.99]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 69 ms 86 ms 69 ms 192.168.200.1
3 68 ms 67 ms 69 ms 212.4.96.1
4 70 ms 71 ms 69 ms gi3-0-207.mad-001-access-1.interoute.net [212.2
.53.89]
5 93 ms 99 ms 99 ms po8-0.par-gar-core-1.interoute.net [212.23.42.2
4]
6 95 ms 93 ms 102 ms po6-2.lon-wal-core-2.interoute.net [212.23.42.4
]
7 94 ms 95 ms 93 ms po1-0.lon-002-inter-2.interoute.net [217.118.11
.54]
8 98 ms 93 ms 89 ms 195.66.224.125
9 92 ms 93 ms 94 ms 66.249.87.99

Traza completa.

Aqui La tienes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

O sea, ¿vamos a estar así hasta el viernes como poco? Diox...
Y osea, ¿lo de los microcortes es porque tienen poco ancho de banda contratado? ¿Y con las nuevas altas se les ha quedado corto?
Pero estas cosas deberían de tenerlas previstas, ¿no? Madre mía...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un problema claro de caudal con el carrier, y ellos lo reconocieron el finde pasado. Hoy ha vuelto a haber problemas porque han hecho bastantes activaciones, por lo que el caudal contratado el lunes pasado es insuficiente. Yo calculo que hasta el miercoles-jueves no se normalizará el tema.

Viendo la política de comprar caudal cuando los problemas están encima, no me fio mucho de Superbanda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Que te hemos pillado y siempre te pillaremos puto comercial de timofónica....... que no sois masa que una panda de sirvenguenzas y timadores en todos los campos, Internet, teléfono, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hay problemas nunca contestan. ¿Donde están los de Superbanda?

paladio3

Pues si,yo tambien estoy empezando a sufrir estos dichosos microcortes.
Son de pocos segundos,pero lo suficiente para que no se abran las paginas.

Un saludo

🗨️ 1
steeler

Pues sí, parece que ahora son generalizadas...
Hoy está funcionando bastante mal...

Esperemos que se solucione rápidamente...

BocaDePez
BocaDePez

¡Ele¡ ya está dando por culo el comercial de timofónica que a tí y a tusa colegas se os pilla en seguida.....

🗨️ 2
Frankie2004

¿Pero de qué vas? ¿Te fías de las tonterías que ponen en otros hilos?

No creo que alguien que se conecta desde la red de Grupalia tenga por qué ser un comercial de Timofónica:
http://www.ripe.net/fcgi-bin/whois?form_type=simple&full_query_string=&searchtext=212.4.116.0

No vengamos inventándonos cosas. Si a alguien le va mal, tiene todo el derecho a quejarse.
Y yo, ni tengo Superbanda, ni tengo Telefónica ... pero me jode que se lancen bulos al aire sin sentido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En otro de los hilos contra Superbanda he indicado, antes, otras razones por las cuales creo que se pueda tratar de un comercial de Telefónica, pero es que, además de esas razones debo añadir que, parece que la persona a la que estamos identificando como el comercial de Timofónica conoce los pasos exactos para lograr la baja y reclamación perfectas:

"He solicitado la inhabiitación de preasignación a Telefónica, la migración de mi ADSL a ADSL de Telefónica. También, he presentado una reclamación en la oficina del consumidor de mi Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid.

Acabo de enviar burofax de baja administrativa y dar orden de impago en el banco.

A mi no me timan."

Luego, aparte, está el hecho curioso de que a pesar de que la mayoría de los que tenemos cobertura con Superbanda (yo también tengo, aunque no lo he contratado porque de momento estoy contento donde estoy) tenemos cobertura con otros proveedores, este hombre está deseoso de irse con Telefónica, a pesar de que sus ofertas están muy por debajo de los demás proveedores....

Es que son demasiadas coincidencias....

Salu2