BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda metirosa, no cunmple sus condiciones generales

contacontos

llamé hoy para preguntarles sobre su adsl. tras comentarme varias cosas le pregunté sobre la posibilidad de dar de baja temporal el servicio de adsl, al chica me contestó que eso no es posible, le comento que en su contrato en el parrafo 6 punto 3 aparece reflejado que si, pero ella me contesta que eso e simposible que no lo hace ninguna empresa(a mi me lo hizo en su momento telefonica). osea que tener cuidado, me dio como escusa que era un fallo de imprenta, al final me decidi por wanadoo(sin contrato de permanencia) y la baja la realizas por telefono sin problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿sin qué ...?

Suerte!.

🗨️ 1
pinfake

Aprovecho para preguntarte anónimo, que veo que tienes ip del rango de grupalia, que tal te va el tema apañero?, tengo curiosidad estoy en tramites de que me instalen un SB3, y perdón por el offtopic :(...

Muchas gracias de antemano, en cuanto tenga mi conex de superbanda os comentaré por aqui me funciona todo...

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la baja que te lo realizas por telefono no te lo crees ni tu

🗨️ 1
badec

Pues aunque no te lo creas yo si que la he hecho por telefono, y a los 15 dias yano era cliente (aunque aun salgo en el panel de control o como se llame) y no me han cobrado nunca mas de la cuenta.
Idem con Tele2.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Al que pregunta por SB yo lo tengo desde el mes de junio del año pasado primero contrate 2 megas con llamadas al los tres meses me subieron a 4 megas sin ningun coste y hace 2 meses en junio tengo 8 megas con llamadas y pago 37 euros con iva incluido hasta la fecha no tengo ningun problema.
Como observaras ahora no tengo mi ip de SB por que estoy escribiendo desde el trabajo,por desgracia me toca trabajar por las noches y los festivos.Aparte para tu informacion soy de Madrid y central es la de Vallecas,el unico problema que tiene SB es que tiene poca cobertura.

🗨️ 1
pinfake

Genial, tio! buenas noticias entonces :), mi central también es la de vallecas, tengo solicitada la SB3 de 20Megs con la TV, según ellos me llamarán esta semana, pero soy paciente ahora mismo uso una linea de cable de ono, de la que pretendo darme de baja en cuanto tenga la ADSL.

Me tranquiliza mucho tu comentario, por eso te digo que muchisimas gracias por contestar!, y ya que estamos..., otra cosilla ;). efkatana dice en otro post que es posible que tenga algo parecido al fastpath (o interleaved blando, no recuerdo...), pero que también es posible que esto dependa de la central... que me puedes contar de esto?, como tienes los pings?....

De nuevo, muchas gracias de antemano!!

algo

Pues yo de momento estoy satisfecho con Superbanda:
llevo de alta desde junio de 2005 con conexión de 1 Mb revendida de telefónica, por 25 euros/mes (telefónica me cobraba 39).

De vez en cuando les pregunto por email que cuándo van a llegar a mi central para darme cobertura de más ancho de banda directamente (vivo en Tres Cantos, Madrid). Hoy me han contestado que 2-4 meses.

La única alternativa aquí de momento sería Jazztel 20 Mb, pero creo que voy a darles de plazo los 4 meses, para poder vivir tranquilo.

🗨️ 1
pinfake

Que tengas suerte tio!, yo preferí pasar a superbanda en lugar de jazztel por los post que he ido leyendo de la gente que ha estado esperando "meses" a que les pusieran la conexión, y los pocos comentarios que leí de superbanda eran bastante buenos, además en sus conexiones usan la red de tiscali cosa que también me mola bastante...

Si me acuerdo, cuando me llamen los tecnicos les cuento que tengo un amigo en tres cantos y les pregunto tb :)