Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Superbanda me corta el servicio durante 1 semana !!!

    Muy buenas,

    Superbanda me mandó la semana pasada una carta diciendome que durante el mes de Agosto me iban subir de 4 a 6 Megas mi adsl sin incremento de precio. En ningún momento me hablaron de cortarme el servicio (a mi las 6 megas me dan igual, con las 4 que tengo ahora tengo suficiente). En ningún momento me han dado opción de elegir si quería dicho cambio (como simepre le echan la culpa a Telefonica)

    Hoy vuelvo de vacas y me encuentro que no tengo Adsl. Tras hablar con una responsable comercial, esta me dice que durante al menos 1 semana estaré sin adsl por dicho cambio.

    Yo soy tele-trabajador y necesito adsl todos los días. Me ofrecen una nierda de moden 56k para conectarme como en los viejos tiempos, pero eso apenas me vale para maisl de 5 megas que mando al trabajo y que me mandan a mi diariamente.

    ¿TENGO DERECHO A QUE ME INDEMNICEN POR DIA QUE NO TENGA SERVICIO ADSL?

    creo que voy a poner una reclamación en la OCU, pero aparte voy a ponerme en contacto con el gabinete jurídico de la empresa mañana mismo para ver si ellos pueden emprender acciones contra Superbanda.

    Si no tengo Internet no puedo trabajar, y si no trabajo, NO COBRO.

    Alguien me puede decir que puedo o que tengo que hacer????

    MUCHAS GRACIAS.

    Fernando

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Como superbanda es una mierda de compañía con 4 clientes, el…

      Como superbanda es una mierda de compañía con 4 clientes, el corte que ya va por la cuarta semana no ha tenido eco en los medios. Si este corte lo hace Timofónica, Orange, Ya o Jazztel, seguro que sale en todos los periódicos de papel, on-line y hasta en la TV.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        SUPERBANDA es la mayor basura dentro del mundo de las…

        SUPERBANDA es la mayor basura dentro del mundo de las Telecomunicaciones

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y estamos en la tercera semana y sigo sin conexión. Hoy mismo…

      Y estamos en la tercera semana y sigo sin conexión.

      Hoy mismo empezaré a mirar ofertas para cambiarme.

      ¿Que compañía me recomendáis? Y que no sea Telefónica que es muy cara.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El domingo hará 2 semanas y sigo sin ADSl. Definitivamente me…

      El domingo hará 2 semanas y sigo sin ADSl.

      Definitivamente me largo de SB y he pensado en Orange que a dia de hoy tiene las mejores ofertas. Ofrecen 6Megas con llamadas nacionales sin límite por 25€ /mes.

      Alguien se ha pasado de SB a Orange? Cuanto le han tardado? Os ha puesto alguna pega SB para daros de baja?

      gracias.
      Carlos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Amigos eso os pasa por peseteros e iros con operadores cutres…

      Amigos
      eso os pasa por peseteros e iros con operadores cutres que no tienen ni red ni infraestructura.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también he solicitado la baja de SUPERBANDA. Son unos…

      Yo también he solicitado la baja de SUPERBANDA. Son unos mierdas y lo mejor que pueden hacer es DESAPARECER (es intolerable un corte de 15 días sin aviso previo)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí también me han cortado el ADSL y he decidido darme de…

      A mí también me han cortado el ADSL y he decidido darme de baja y cambiarme de compañía. Son unos impresentables.

      Por 30€ tendré 20Megas con llamadas nacionales y me regalan el router wifi al darme de alta on-line.

      Les he mandado un mail y ya me han dado de baja. Me he quedado sin ADSL y sin llamadas. Tengo que usar el prefijo de telefónica 1077 para poder usar el teléfono hasta que la nueva compañía me active la premarcación.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En cuanto termine esta semana, si veo que no me han…

        En cuanto termine esta semana, si veo que no me han restaurado el servicio, a buscarme otro proveedor. Al menos existe competencia en este país: si no te gusta uno, pues te cambias a otro.

        Por cierto, ¿cuál sería el procedimiento para cambiarme a otro ISP? ¿Es el ISP el que se encarga de tramitarme la baja con Superbanda? ¿O tengo que darme yo de baja? Lo que más me cabrea es empezar otra vez con el proceso de baja - alta para volver a tener ADSL. Pero más me cabrea estar sin ADSL.

        ¿Qué tal a Orange?

        Se aceptan propuestas.

        Saludillos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto es inadmisible. Ni afanador en sus mejores tiempos era…

      Esto es inadmisible. Ni afanador en sus mejores tiempos era capaz de semejante corte.

      Nos tenemos que organizar y armar una gorda. Informar en los blogs mas visitados, programas de radio que hablan de internet,....

      Y por supuesto denuncia a las asociaciones de consumidores.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Otro que está igual. A mí me han dicho de 2 a 4 semanas. Se…

        Otro que está igual. A mí me han dicho de 2 a 4 semanas.

        Se aprovechan de que somos 4 gatos los que hemos contratado con SB y que el corte no tendrá repercusión.
        Ahora mismo voy a menearlo para que se entere todo el mundo y no contrate con esta gentuza.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo estoy igual que vosotros. Ayer dejé de tener…

      Hola,

      yo estoy igual que vosotros. Ayer dejé de tener conexión a internet, llamé al servicio técnico porque en la carta hablaban de "un corte" y me dijo el del servicio técnico que era de los primeros que sufria el corte, que como "mínimo" serían 15 días de corte pero que esperaban tener una actuación de mes y medio y podían ser más de 15 días (se notaba en la voz que no sabía ni cómo decirlo porque es una verguenza).

      El sentido común me dice que no puede ser legal que te dejen sin servicio durante tanto tiempo y menos sabiendolo (porque tenían planificado el corte) pero realmente no lo sé.

      No sé que se puede hacer pero esto no es normal.

    • Cerrado

      Eso es lo que pasa con los mini operadores virtuales. Son la…

      Eso es lo que pasa con los mini operadores virtuales. Son la leche. y tendreis suerte si no acaba como DESconexionfutura, SINservidores.com, etc...
      Yo les amenazaría con denunciar si no indemnizan adecuadamente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿algo que decir los comerciales de SUPERBANDA que otras veces…

      ¿algo que decir los comerciales de SUPERBANDA que otras veces escriben por aquí con pseudonimos hablando de las maravillas de Superbanda?

      ¿Hoy no pones nada Lisa?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí también me han dicho 15 días. Me legó la carta, y no…

      A mí también me han dicho 15 días. Me legó la carta, y no dice nada de corte del servicio. Me siento impotente. A ver si a alguien se le ocurre algún tipo de movimiento para cobrar una indemnización o lo que sea.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estas de suerte ;-) a mi me han dicho que 15 dias. Esto es…

      Estas de suerte ;-)
      a mi me han dicho que 15 dias.

      Esto es una pasada.
      No me creo nada de lo que dicen. No hay ninguna actuación técnica que requiera tantos dias. A mí el router me sigue sincronizando a 4000/512 pero no conecta a superbanda. Para mí que van a cambiar de carrier.

      Indemnizació?. Me han dicho que no me facturaran los dias sin servicio. Pero me parece poco.

      Que se puede hacer en estos casos?