Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

SUPERBANDA ME ACABA DE DOBLAR LA VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Es cierta la noticia esta mañana mi router sincroniza 4 megas de bajada y subida a 512 de momento solamente me funciona la subida va a 512 y la bajada sigue a 2 megas esto es normal cuando doblan la velocidad las operadoras.
Tengo 2 megas con superbanda desde el dia 12 de julio.
Muy bien pos superbanda tengo 4 megas mas llamadas por 31 euros he echo un buen negocio

pd:soy de madrid capital

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

confirmo la noticia,, sincronizo a 4000/512

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el anterior,,,decir que solo sincroniza a 4000/512,,, la velocidad aun siguea 2 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Yo también (central Prosperidad).

BocaDePez
BocaDePez

No es 29.95 sin iva?..,, eso es lo que yo contrate

BocaDePez
BocaDePez

Perdon son 31,95 mas iva por que contrate con router wifi pero esta muy bien por que antes pagaba a telefonica 39 euros por el adsl a 512 y aparte las llamadas que todo los meses se me ponia en 54 euros

BocaDePez
BocaDePez

También confirmo la noticia. Mi router acaba de sincronizar a 4000/512 y también soy de Madrid capital.

P.D: El moderador del foro se ha lucido cerrando el hilo anterior.

RSPM

Teneis todos el mismo rango de ip 212.4.115.---) ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo si.

BocaDePez
BocaDePez

mi rango es en 212.4.120.xxx y de momento me han doblado de 512 a 1024/320.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han doblado a 4 MB, aunque ahora solo navego a 2MB.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde resides??La fecha de duplicación era la prevista en la página de telefonica??

Gracias, S2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mia no,,,, a mi ya hace tiempo que me decia que estaba doblada mi velocidad y seguia con mis dos megas,,, hoy aparecio sincronizando a 4 pero real sigo a 2, vivo en majadahonda

kikorrillo

Esto es la pera. De verdad, que acabo de conocer esto de la "doblada a 4Mb" en este foro. Lo miraré esta tarde en mi casa, pues ahora estoy en el curro. Lo que no entiendo es ¿cómo mirar eso de sincronizar a 4 pero navegar a 2? Anoche, noté que me iba más rápido de lo normal el p2p. En fin, esperemos que sean de los pocos ISP "pequeños" que van de PM.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver, lo de sincronizar lo miras en el router, o traves de la conexion si es modem y lo de saber si sigues a 2 lo sabes haciendo test de velocidad