Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

SuperBanda??? mas bien... SuperTimo!!!

kermes

Si señores, cansado estoy ya de esperar por Superbanda...

Toda la santa mañana llamando tanto al 1674 como al telefono que me pasaron los comerciales y ni una sola vez me han cogido el telefono. Les he dejado 3 mensajes en el contestador y nada!

La verdad, que poquito deben querer a sus clientes si nos tratan asi... quizas vayan tan sobrados que no quieren nuestro dinero??? No lo comprendo... o es que mas bien van a cerrar el negocio al estilo servidores.com???

Llevo para el proceso de alta, 22dias con hoy, 16laborables y sin respuesta alguna... que clase de cachondeo es este? Todo en esta empresa es asi? El cachondeo padre? Donde tengo que enviar el curriculum para trabajar alli?? (notese el sarcasmo)

En fin, que si alguien que este leyendo estos foros esta pensando solicitar el alta con esta gente... si le interesa mi opinion, que NO lo haga. Aunque es solo mi opinion, que conste.

Veremos en que termina todo este cachondeo... ya os contare.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

902.088.088 o 91.267.00.00

Te lo cogen a la primera.

🗨️ 9
kermes

Si pulsas 4 -> Superbanda, te vuelve a salir el contestador de los web...os

Gurthgor

Mentira que te cagas, pero bueno, que la gente lo pruebe por si misma y vea quien miente aqui.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mientes. Ayer por la mañana llame a Antonio Lopez y estaba ocupado. La telefonista me pedio el numero de telefono y a las dos horas me llamo Lisa. Le pregunte cuando duplicaban a dos MG y me dijo que empiezan el 16 y que antes de final de vez todos aquellos que lo hayan solicitado estaran ya navegando a 2 MG. Vaya mierda de tio....hay mas topos

🗨️ 5
JMPC

Pues yo te puedo decir que me he jartao de llamar al telefono de Superbanda solicitarles que me solucionen el problema que tengo de bloqueos de router y microcortes. Todavía estoy esperando a que lo arreglen. Llevo con ellos desde febrero de este año y han ido de bastante bien a muy muy mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
JMPC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy otro que ratifica que en las muchisimas veces que he llamado, en más de la mitad de las veces me a saltado el contestador.

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte tienen algunos, que en el trabajo les piden que vayan por los foros escribiendo historietas sobre otras operadoras.

Me ha gustado especialmente la frase "Aunque es solo mi opinion, que conste."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi eso de: (notese el sarcasmo) juas juas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Para algo que funciona bien en SB, que son sus comerciales y técnicos, y lo intentan desprestigiar, un poquito de por favor.

kermes

Soy el que inicio el topic...

Vamos a ver, vamos a ver... pero de donde cojones os sacais que curro en un ISP??? la madre que pario a panete!!! Como alucina la banda!

A todos os sigo contando, para que veais que no engaño a nadie, y que es palabra por palabra lo que me esta ocurriendo con mi proceso de alta de ADSL en SB.

Al final esta mañana he podido hablar con un comercial de SuperBanda... el truco, llamar al 912670000 pero no seleccionar la opcion de "Superbanda" que "canta" el contestador, lo suyo es seleccionar "Comercial de grupalia" y luego a la persona que te lo coje, le dices que quieres ver que pasa con tu alta de ADSL de superbanda... y te pasa con un comercial de los de siemrpe... Alberto, Lisa o quien sea...

Sorprendentemente el 1674 siempre sigue saliendo el contestador de "deje su mensaje" y luego no te llama ni dios, si señores, ni dios. Ayer deje 3 mensajes y he tenido que seguir yo llamando para saber que pasaba con lo mio.... y el que no se lo crea, sinceramente... me la pela. (con mucho respeto, eh!)

Bueno pues he estado hablando con el Comercial, un tio, no se ha identificado, le he preguntado, ¿que pasa con mi alta, que voy ya por el dia 16laborable de espera, cuando me dijisteis 12-15?
Respuesta: Todo sigue bien, tienes que esperar.
Contra-Respuesta: ¿Algo se podra hacer, no? Para acelerar un simple alta!!Que me la estais clavando con los tiempos (no con esas palabras claro)
Repsuesta: Vamos a ver si el departamento que se encarga ha puesto reclamacion para la compañia que se encarga de la provision (telefonica imagino)... musica en el telefono... si, la reclamacion esta puesta, ya nos diran algo...
Enesima-contra-respuesta: ¿Y en cuanto tiempo tienen que responder a esa reclamacion, para saber algo de una vez?
Respuesta: Pues lo maximo que tienen para responder creo que son 4 dias, llamanos para ver si se va sabiendo algo, normalmente responden a las reclamaciones con la fecha de actuacion sobre la linea..
Fin de la conversacion.

Asi que en esas estamos... que si no llama uno, pasa de todo, to dios... Si tengo que estar esperando a ke me llamen o a que me cojan el telefono en el 1674 me puede dar un soplo...

Si vosotros decis que no hay cachondeo con el contestador, alla vosotros, pero desde mi experiencia, no es que haya cachondeo, es que hay pasotismo!!!

Os seguire contando en que termina todo esto...

Un saludo!

🗨️ 2
truji

A mi me pasa algo parecido, te cuento. Yo me di de alta, allá por Abril, y a medida que ha ido pasando el tiempo he ido llamando para ver que pasaba con mi alta y sí, me cogían el teléfono, me llamaban cuando dejaba algún mensaje, ..y bueno, más o menos bien. Cuando hablaba con ellos, me decían que todo iba bien y que no había ninguna incidencia ¿?...., que estaba en proceso de alta...
Pero ya cansado expuse mi caso en este foro y hace como 8 días hablé con lisa y me contó que mi alta ADSL fue denegada por parte de telefónica por lo menos en 2 ó 3 ocasiones, y la primera de ellas a los pocos días de pedir el alta. Entonces por qué cuando llamaba me decían que no había incidencia???
Pero no es eso lo malo, si no que me dicen que Telefónica les ha dicho que no darán el alta por lo menos hasta finales de Julio !!??!?!??!?! Pero que es esto??
Y sí, llamé a telefónica, hablé con Comerciales, Servicio Técnico, etc... y ellos me dicen que en mi línea no hay ningún problema... y el viernes de la semana pasada envié un correo para que me informaran de como marchaba todo y ayer, llamé dos veces a Superbanda, dejé dos mensajes y nada de nada!!!! Me sorprende por que la mayoría de las veces que he dejado mensajes me han llamado, pero ...!!

Y ahora que me quiero dar de baja, pero no me han dado de alta si quiera, no tengo ADSL!!!!

En fin, ya veremos .
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que todos los proveedores de internet son oscuros, yo me di de alta mediante migracion con esta gente el dia 12 de mayo, despues de algunas llamadas me entero este lunes (12 de junio) que mi peticion no fue cursada hasta el 24 de mayo, y que a partir de ahi es cuando cuenta el plazo con telefonica... ahora la pregunta es ,,, ¿por que razon no me lo dijeron la primera vez que llame?¿por que razon se tramita 12 dias mas tarde?,,respuesta a esto por la operadora: seria por exceso de trabajo , cosa que no me creo, lo dicho son oscuros, ocultan o mejor dicho omiten la verdad , las razones las desconozco

kermes

Soy nuevamente el que inició el topic...

Os sigo contando... hoy no pude llamar a SuperBanda hasta las 17:00 aprox... empieza a ser una tarea diaria... como comer o dormir...

Bueno, iluso de mi, primero intenté el número gratuito, el 1674... jajaja... como siempre y perpetuo, el contestador para pasar de la gente... sinceramente, no he visto un contestador mas inutil... Hoy directamente me colgaba antes de poder dejar un mensaje... Joder, pienso yo, que para tener eso, mejor no tener nada... y así al menos no te gastas el dinero (ellos pagan el numero gratuito) en contestar a los moviles y todo eso...

Bueno, pues nada, contestador descartado... Llamo siguiendo el truco del otro día, al 912670000, pulso el 2 de "comercial grupalia", si pulsas el 4 "superbanda", te vuelve a salir el contestador... así que nada... lo hacemos por grupalia... Me coje el telefono una señorita, le digo que quiero ver el estado de mi alta de ADSL... me pregunta que si es de superbanda... le digo que si (pensando estuve en decirle que no, que era de empresa :-P )
Me dice que me pasa con un comercial de superbanda... que raro no???el contestador siempre con el mensaje de "vayase a la mieda" y los comerciales "tocandose" los webos... bueno, al menos libres para responder al telefono por dentro...

Bueno en ese jodido momento, la bateria del movil a tomar por culo... me cagon la leche jodida... cuando me quedaba tan poco para contactar...

Me vuelvo a poner a lo mio (algunos si trabajamos)... salgo del curro a las 18:50, bajo corriendo al coche para enchufar el movil y llamarles antes de que se vayan todos (a las 19:00)... vuelvo a marcar el 912670000, opcion 2, comercial grupalia... pero mala sombra... a las 18:55 ya sólo te responde el contestador de siempre... tanto comerciales de grupalia como de superbanda...

Así que en eso estamos... no solo es que no te respondan, es que ya no se pueden ni dejar mensajes!!! Esto cada vez huele peor, ademas he leido que vuelve a haber problemas con la conexión. Esto cada vez es una mayor odisea y entre tanto... Día laborable número 17 desde que pedi el alta, 25 día natural... cuando me dijeron que en un principio serían 12-15dias laborables (en el peor de los casos, que tenian altas en 5días!jjajajajajajaj menuda mentira más gorda, al menos en modalidad 2mbps)

Yo señores, me reitero, si alguien me pide mi opinion (y asi se lo estoy diciendo a la gente que conozco en la vida real) NO aconsejo a nadie que se meta en este berenjenal...

Por cierto, el otro dia me dijeron que Lisa está de vacaciones! Será que se les va un comercial y se les jode la atencion al cliente?¿?¿?¿ Joder que poco serio.

Hasta mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te cuento lo que me está pasando a mi lo flipas en colores xD

Resulta que pedí el alta, y me tardarón exactamente 40 dias naturales en darme de alta (25 dias laborales). Pues resulta que meto la configuración en el router y tal, pero no sincroniza. Asi que llamo por el fijo a superbanda perooo...tampoco tengo linea de voz! Llamo a superbanda por el móbil y me dicen que llame a telefónica. Llamo a telefónica y me dicen que lo tienen que mirar. Al menos la timo se a puesto las pilas y la linea me la han arreglado en 2 dias, pero como han tocado noseque en la central, pues tengo voz pero no tengo datos, y la timo me dice que eso ya es problema de superbanda. Vuelta a llamar a superbanda, a un técnico, y me toma nota y me dice que ya me llamarán cuando sepan algo. Llamo al dia siguiente (como pienso hacer todos los dias) y otro comercial se enfrasca en ver si tengo bien configurado el router. Despues de mirar que lo habia puesto todo bien, me comenta que habrirá una incidencia (el otro no la habia habierto?¿?) y que me llamarán cuando sepan algo. Total, que mañana, y pasado, y el otro, y todos los dias llamaré para ver que tal va el tema. Y de momento va muy muy mal, 44 dias naturales y sin adsl. De quien es la culpaaa?¿? misterios sin resolver...