BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda o jazztel?

Ferromero

Hola gente.Soy un pobre navengante de la red con mi patetico modem de 56.Estoy pensando ponerme Adsl con jazztel o superbanda.Pero Ultimamente desde la duplicacion veo que jazztel va cada vez a peor.Os Parece superbanda una alternativa.Pues eso que pensais, jazztel un mega o superbanda.Estoy a la espera para que me conteis que tal os van estas dos compañias.Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Jazztel,tío,que ayer me duplicaron el mega ya a dos megas y con las llamadas gratis todo por 32,95€. Anímate,vamos a divertirnos.

steeler

Depende de lo que quieras gastarte. Con Superbanda, a partir de 24.95€ tienes 512/128 que el mes que viene duplicarán.

Si vienes de 56k con 512 volarás y no hará falta que te gastes 32.95€ por 2 esplendorosos megas.

Sopesa y decide. Ambas son buenas compañias, aunque como muy bien indicas, Jazztel anda saturadilla ultimamente...

Suerte y...al toro!

Ferromero

Muchas gracias por la ayuda.En superbanda habia pensado enla oferta con todas las llamadas incluidas y sin hardware 29.95.Pero por otra parte jazztel por tres euros mas te ofrece los dos megas.Esperare un tiempo a ver si jazztel se tranquiliza un poco. aunque he oido que van a sacar nuevas ofertas.O sea que a saturarse otra vez.Tiempo al tiempo.Saludos

jasbd12

Yo llevo 2 meses y 3 días para el alta de Jazztel, tienen un caos impresionante- pasate por el foro de Jazztel- si eres de los afortunados que les dan el alta pronto y funciona bien pues no es mala opción, ahora, como tengas el más mínimo problem,a las posibilidades de que te lo arreglen son prácticamente nulas. Yo, si aún no me he dado de baja, es porque tengo las llamadas gratis hasta que tenga el adsl, algo que solo hacen ellos, e ir a otro operador- lo quiero con llamadas gratis-, es volver a empezar el proceso. Pero, la verdad, es que ya me estoy cansando porque no le veo solución, no contestan ni a una sola carta o fax, no hacen mas que abrir incidencias pero nadie llama ni te aclara qué es lo que pasa. Es bastante desesperante, espero haberte aclarado algo.

🗨️ 6
Ferromero

Tanto jazztel como superbanda te ofrecen todas las llamadas gratis.Pero mi duda esta luego cuando empiecen a surgir problemas, porque seguro que van a surgir, si seran capaces de solucionarlos o no.Porque llevo un tiempo viendo el foro de jazztel y madre mia, al que no le pasa nada con jazztel es un caso raro.Aunque por otra parte la velocidad con jazztel es la mejor, pero no se si compensara, tener mas velocidad por un servicio al cliente de m...

🗨️ 5
jasbd12

No conozco Superbanda, pero hoy por hoy y por lo que yo llevo padecido, no le recomendaría Jazztel mas que a mi peor enemigo. Dicen que se arreglará pero yo no le veo trazas de ello y mas que ahora está sacando nuevas ofertas y aún no ha podido digerir las antiguas. A veces me da la impresión de que los mensajes tranquilizadores los lanza gente con acciones en Jazztel y que ven que si la mala imagen que está adquiriendo sigue adelante, sus acciones valdrán menos que el papel de water. Porque lo cierto es que no se ve que vayan solucionando cosas, de hecho ya el hecho de que no contesten a las peticiones de información que se les hacen por escrito no me da muy buena espina.

🗨️ 4
Ferromero

Lo de solicitar informacion y no obtener respuesta lo he sufrido en carnes propias.Mande un correo hace un mes y aun estoy esperando.Vamos que se debe de haber perdido el correo :-| seguro...Si al final me doy de alta en jazztel sera con la condicion de tener la cobertura un mega.Si no la tengo dentro de poco me voy a superbanda y me ahorro tres eurosDe todas formas ahora con eso de que no te pueden obligar a un periodo minimo de permanencia, quiza merezca la pena ir probando con los operadores hasta encontrar uno que funcione razonablemente bien.Este si esto no...

🗨️ 3
jasbd12
🗨️ 2
intenso
🗨️ 1