BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SUPERBANDA: Intervención planificada.

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 22h del Sábado 4 de junio hasta las 10h del lunes 6 de junio, habrá un corte total en el servicio ADSL de Superbanda, tanto en la modalidad PAI-IP, como en la GIGADSL-IP y en la desagregada parcialmente.

Se realizarán trabajos de mantenimiento en el nuevo router central, que está funcionando con anomalías desde su implantación hace dos semanas.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues gracias por avisar esperemos que quede bien

Wilk

A mi me han dicho que sera a partir de las 2AM -.-

Suerte

acayu

Se agradece el aviso, pero lo suyo seria que Superbanda mandara un e-mail a todos sus usuarios para avisarles.

Wilk

acabo de llamar para confirmar y es FALSO, sera de 2 AM a 4AM (aproximadamente)

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he hablado con Jesús hace un rato, para que me dijera que va a pasar con el tema de las duplicaciones y me ha comentado lo de la intervención.

Creo que el lunes me cambio a Telefónica 4 Megas gratis hasta septiembre, y a mediados de agosto me cambio a 512, y pido alta otra vez a Superbanda (ya con 1024),

wileeam

Esto es un bulo... ninguna empresa en su sano juicio corta un servicio tanto tiempo...
Ni que tuvieran que montar el router a piezas...

Los cortes suelen durar unas dos horas como mucho. Y se suelen hacer por la noche, normalmente de madrugada...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, cuando sustituyeron el routes hace dos findes nos tuvieron caidos casi 48 horas...

BocaDePez
BocaDePez

pues si lo que dices es cierto, SB no es muy profesional, solo pofesioná a secas porque lo que dice el de arriba es cierto, además ni email ni ningún aviso por parte de ellos.

🗨️ 3
Dreadnought

Bueno, pues bastante aviso es este, porque en los demás ISPs te enteras cuando te quedas sin conexión y les llamas para preguntar qué pasa?? "Ah, es que estamos haciendo trabajos de mantenimiento en la red"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MIra que bien, que un ISP avise de incidencias en un foro donde no entrarán ni todos ni la mitad de sus clientes es suficiente.
Y digo yo, ¿para qué tienen tus datos y te piden un email y numero de teléfono de contacto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todavía me acuerdo cuando estuvieron ampliando la central de Rios Rosas los de Timofonica y se quedó medio Madrid sin conexión durante 12 horas. Y cuando en Ya.com empezaron a hacer la ampliación de la red albura en Madrid y nos quedamos un fin de semana sin servicio los de Ya.com en casi toda la Comunidad.

Eso de un par de horas no te lo crees ni tú. Y lo de que se hace por las noches..., no sé que ISP hará esos cambios por las noches, pero los técnicos de Timofónica realizan las modificaciones en su horario de trabajo habitual, obviamente, de día. :-|

🗨️ 1
intenso

Pues al final a sido con nocturnidad y alevosia :-D

Y no ha durado ni una hora....

Saludos

Ozzy-Song

yo ya les he mandado un mail pidiendo explicaciones de por que no avisan a sus clientes por mail tal como estan las cosas y tienen que hacerlo en un foro que no leeran ni el 75% de sus usuarios.

🗨️ 1
Wilk

eso no lo posteo nadie se SB, es un usuario, y como yo dije, la intervencion fue esta madrugada y ya esta todo arreglado -.-

Suerte