BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda, incidencia general

BocaDePez
BocaDePez

No me valida user y pass, me dice que son incorrectos, he llamado al SAT, me los han comprobado y me han comentado que tenían mantenimiento durante toda esta semana y que hasta el día 29 de mayo el servicio no funcionaría al 100%.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
intenso

yo estoy igual,....sin poder conectar... llevo rato intentando.
menos mal q tengo un acceso wifi para conectarme al correo como minimo.

Vaya mierda.

Saludos desde BCN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Madrid con un Tarifa plana con movilidad e un amigo.

Entre los microcortes, que la prea nunca me llega (3 semanas) y esto de que hasta el lunes que viene no voy a poder conectar estoy empezando a cansarme.

mos-fet

Aparte de los microcortes, hoy no he conseguido un test de velociada que supere los 250kbps. Cada día peor.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hasta el 29 de mayo vamos a estar así? Diox!

Antes dijeron que este fin de semana (22 de mayo) lo arreglarían, pero, ¿ahora dicen que hasta dentro de una semana? :-? :-(

Tras el mantenimiento que avisaron para este finde (con el corte de hoy durante todo el día), ahora que puedo conectar navego muy lento. Hago traces con el VisualRoute a varias webs y veo que hay pérdidas de paquetes y creo que se producen más saltos para llegar a cada destino.

Hasta el día 29 así de mal... se pasarían un poco, teniendo en cuenta que llevan avisados de conexiones malas (microcortes) desde hace dos semanas (y tienen la desfachatez de decirnos en otro post que sólo han recibido dos e-mails de dos quejas...).

Veremos cómo va... /!\

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer , yo que espero una migracion ya empiezo a arrepentirme de haberla pedido

intenso

parece q la cosa esta arreglada, desde esta tarde parece q esta ok.

A ver si dura.
Saludos

🗨️ 5
paladio3

Pues a mi no me va nada bien,con microcortes etc etc....

🗨️ 4
jefs

podeis decir en donde os va mal?

intenso

:-? :-? :-?

La mejoria fue un espejismo pasajero....
Esta mañana vuelve a ir como el c*l*, no hay microcortes pero no puedo navegar practicamente, o es un suplicio o no puedo acceder directamente....

Yo me estoy empezando a mosquear...

Saludos desde Barcelona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí hay páginas que no se ven...

Como esto siempre sea así... mal vamos... yo voy a aguantar hasta que salga una oferta interesante en otra compañía... no creo que la conexión de Superbanda mejore ya...

BocaDePez
BocaDePez

vais desagregados o por gigadsl?
Yo por telefonica apenas he podido navegar el finde. Ayer iba más o menos (más bien menos) y esta tarde que vuelvo a casa comprobaré.

Lo que sí es cierto que si sigue así, el finde proximo migro a ya.com que ya tengo cobertura a 1MB.

BocaDePez
BocaDePez

Los que teneis ADSL premium a 2 megas también estais teniendo problemas? Es que no sé si puede tener algo que ver tener o no cobertura directa (estoy un poco perdido).

A ver si se arregla esto de Superbanda, q a mi me tenían ya casi convencido y ahora estoy empezando a replanteármelo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo pedi la migracion y ahora ya me preocupa ver lo que esta pasando y ver que ya no escribe nadie de ellos por aqui