BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda horroroso!!

esmarky

Superbanda como de costumbre, paginas que no se habren, caidas continuas en la conexion y una velocidad de descarga con 4MB que cualquier misero modem de 56K la supera de lejos.

La verdad ni vale la pena llamar al SAT........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya otro "amigo" de SB, hoy a las 01,30 se me cortó la conexión, en vista de la hora que era, lo deje para esta mañana y aleluya a las 11h funcionaba perfectamente, pero la alegria duró poco en la casa del pobre, y asi todo el día con cortes que .... no vale la pena ya hablar por qué siempre es lo mismo, pero es que es cierto SB no da para más. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi los cortes que vengo padeciendo últimmante me están suponiendo en retroceso en la velocidad a ojos vista: cada corte que padezco bajada de velocidad que sufro y sin recuperación. Es decir, que ahora estoy con medidas de 300 kbps. y velocidades de descarga de 12 a 17 KB/s, lo cual hace pensar en problemas de latencia.

Porcierto, la recuperación después de cada corte es cada vez más lenta: ayer tardó aproximadamente una hora en recuperarse.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien sufro cortes de conexión continuos. Hace dos semanas, se cortaba la conexion pero en seguida volvia a funcionar, pero ultimamente los cortes son más continuos y prolongados. Ya paso de llamar al SAT, simplemente no vale la pena. Ellos saben perfectamente que tienen problemas de ancho de banda, y por mucho que llames no te van a solucionar nada. Menos mal que ya estoy a pocos dias de la migración con ya.com.

Suerte a los que os quedais.

🗨️ 4
Interesator

horroroso, horroroso, Esta gente ya ha dado de si todo lo que podía dar.

A estos de SB les quedan 3 telediarios!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para mi han sido una pesadilla y aun no consegui quitarmelos de encima de una forma total

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya tengo la baja de esta gente de sb!!!!! por fin!!!!!!

toy con jazztel y ni un corte, ni una bajada de velocidad, descargas a tope....QUE DIFERENCIA POR DIOSSS!!!!!!

aaaaaahh y TODOS LOS DIAS NAVEGO SIN PARONES!!!!!!!

yuuuuujuuu!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

100% de acuerdo !!!

BocaDePez
BocaDePez

Leevas razón, es de hace un mes, pero seguimos igual que antes, al menos en lo que a mí se refiere: tengo una mega y no supero los 300 kbps.

Un saludo