BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda de Grupalia ( el mejor proveedor ? ) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
iporque

Pues eso puse superbanda.net en google.es y encontre un web (nomaster.com) y un usuario tiene ADSL superbada.net y le mande un mensaje privado y me ha respuesto es poco pero interesante.

----------------------------------------------
Hola,

Si que lo tengo, a mi en principio todo me fue muy deprisa y bien, me refiero a la gestión.. Un par de veces me ha pasado que la velocidad no ha ido bien, pero sólo un par de veces.

Por lo demás todo bien, te lo aconsejo.

salu2

----------------------------------------------

jomar

DIA 31

Un mes ha pasado desde la solicitud y hasta ahora.... el tiempo se ha invertido aproximadamente de la siguiente manera:

8 días: comprobaciones técnicas de Superbanda, disponibilidad etc

14 días: perdidos por las denegaciones del servicio por parte de telefónica digo TIMOFÓNICA

9 días: desde que se le volvieron a dar los datos a la Timo y por ahora... no han puesto pegas

Hoy he llamado a Lisa Mauriz ( ya hasta me conoce y todo... lo cual es un poco triste debido a las circunstancias ) y me ha dicho: " que la Timo ( ella se refiere a telefónica :) ) no ha contestado negativamente en estos 9 días y teniendo en cuenta que las anteriores veces tardaros 1 u 2 días en decir NO... es previsible que antes de otros 10 días ( joer.... otros 10 días más!!!!!!! ) tengas el servicio "

ESa es la situación de mi alta.

Tú que tal frutero ????? ya lo tienes ???

-----------------------------------------

Ahora fuera del hilo un comentario:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por el Amor de Dios podeís poner un poquito más de atención al escribir... porque meteis cada patadón al diccionario... que a veces me cuesta hasta entenderos !!!!!!

ejemplo: No se dice: " haver si me dan de alta antes de .... "

ni "haber si me dan de alta "

se dice: " a ver si me dan de alta.... "

es sólo un ejemplo... y por cierto no soy "de letras" precisamente.

Un saludo a todos y mejorad vuestra ortografía.

🗨️ 1
frutero

NO hijo no, aun sigo esperando. Ayer jueves llamé a superbanda para ver que pasa, y tras 24 horas aún no me han devuelto la llamada para informarme del estado de la solicitud, ya que me dijeron que me llamarían que tenían que comprobarlo.

Para el que se la haya olvidado, llevo desde el día 3 de diciembre en espera, y quiero creer que es por culpa de telefonica, porque como sea culpa de superbanda, ya no me fío ni de mi padre. :-?

JMPC

Hola muy buenas, estando asqueado de que Timofónica de España S.A me sableara 45 rulos por una conexion lentorra, decidí darme de alta en la oferta de ya.com del mega sin hw, pos muy bien, los infames de ya.com (desde ahora yacom, como dicen estos impresentables) me la denegaron por 2 veces seguida, ¡¡ INCREIBLE PERO CIERTO !!, asi que los mande también a tomar viento.

Estoy desesperado, pues no tengo ADSL (estoy con un horroroso modem de 56k en casa), pero no tanto como para contratar Warradoo :-P.

Así que por fin el pasado 18 de Enero (martes), decidí darme de alta con superbanda con la oferta de 512 por 26 pavos+IVA, oferta que veo la más competitiva del mercado ahora mismo. Así que ya sabeis otro que se ha aventurado a contratar Superbanda, espero que todo funcione bien. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes, ves pasandote por aquí y dejando un report de como van las cosas.

Suerte

neoruben

El dia 26 de este mes cumplo contrato con Arsys y el dia 30 de diciembre me di de alta en superbanda. Me dijeron que harían una migración.
Desde entonces no he vuelto a saber nada. Les he mandado dos mails preguntando por el estado de la migración y no me contestan (antes me contestaban como maximo en un plazo de un dia, no se si ahora tendrán mas faena...)

Cuando pase algo, lo pondré aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

manda todas tus dudas a las siguientes direcciones:
lisamauriz@grupalia.net
atencionalcliente@superbanda.net

BocaDePez
BocaDePez

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADOS EN LOS CONTRATOS "SUPERBANDA" PUEDEN ENVIAR TODAS SUS DUDAS A LAs SIGUIENTE DIRECCIÓN:

atencionalcliente@superbanda.net

Y POR FAVOR ANTES PREGUNTAR LAS COSAS MEJOR QUE LA GENTE DIGA COSAS Q NO SABE COMO SI ES NECESARIO PREASIGNAR LA LÍNEA OBLIGATORIAMENTE, SI NO ES CIERTO LO DE LA DUPLICIDAD, Q SI NO HAY COBERTURA, ETCCCCC...

LA GENTE EN DEFINITIVA, HABLA MUCHO SIN SABER Y MUCHAS VECES PECA POR IGNORANTE PQ MUCHOS SON LOS CLIENTES MUY CONFORMES CON LAS LÍNEAS QUE OFRECE GRUPALIA INTERNET!!!

EL Q QUIERA SEGUIR BAJO EL MONOPOLIO DE TELEFÓNICA ADELANTE....

UN BESAZO A TOD@S!

frutero

Bueno, POR FINNNNN avanza la cosa. Esta mañana los de telefónica me han cortado la linea del ADSL. Les he llamado y la causa es que se está tramitando mi cambio a superbanda. Bueno, ya a aceptado telefonica, ahora a ver cuanto tardan en dar el alta con superbanda.

Venga que ya me queda menos.

jomar

Dia 34

El gran día al fin lo tengo !!!!!!

Voy a abrir un post en unos minutos para comentaros como va el tema !!!!!!

🗨️ 1
KirO

Te está costando instalarlo? xDD

Salu2!!

frutero

Noticias de mi alta: Según me confirman los de telefonica, el martes a las 11:00 de la mañana, mi linea de ADSL ya está a nombre de grupalia internet S.A. (superbanda).

Ahora, una vez quitado de enmedio telefónica, a ver cuanto tardan los de superbanda. Llevo sin conexión desde el viernes pasado, es decir 6 días.

jomar

Ánimo frutero, ya verás como la espera de sus buenos frutos ( j e je ). Espero que te vaya tan bien como a mi.

🗨️ 1
frutero

Me confirman el alta en el servicio de llamadas, y que para mañana (probablemente no) o el lunes recibiré el router configurado.

Por FINNNNNN (bueno, casi).

BocaDePez
BocaDePez

Superbanda saca tres promociones nuevas el 08/02/2005 que no incluyen permanencia de contratación. Te das de alta y estás el tiempo que quieras!!!!
Esta es la página en que se le puden echar un vistazo las promociones : www.grupalia.net/superbanda

jomar

:D Me alegro mucho por este nuevo paso de Grupalia.

Superbanda no necesita agarrar a la gente por un año..... veo muy dudoso que alguien que esté con ellos se quiera marchar a otro proveedor, así que ellos no pierden nada por darte la posibilidad de irte.

De esta manera ganan más posibles clientes que buscar libertad sin temer el perder a los que ya tienen porque se quieran liberar de ellos

Me imagino cuantas bajas tendrían Warradoo y otros si no te pillaran por un año y luego te coaccionaran, amenazaran etc. No hay más que pasarse por la página de www.quejasonline.com/ para ver como está el tema.

Sólo espero que Grupalia tenga la suficiente infraestructura para seguir soportando altas sin bajar la calidad del servicio que está dando actualmente.

.... Y a ver si es verdad y nos duplican gratis...

Por cierto si un proveedor al menos ( en este caso Grupalila ) es capaz de dar un buen servicio pese a utilizar la linea de telefónica... La excusa de que toda la culpa de los males de otros proveedores la tiene Timo... es un timo.

El probelma que hemos tenido todos, parece que es en la solicitud de alta, en el trámite con la Timo... peor por lo demás "técnicamente" hasta ahora perfecto. Corregidme si me equivoco !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se quieren duplicar las líneas de 512 de Superbanda a 1 mg para principios de junio...y con el mismo precio!
Tb en breve saldrán dos promociones nuevas de 1 y 2 Mgs respectivamente! Echarles un ojo pq no tardarán en caer y se piensa q serán precios muy,muyyy interesantes+ Telefonía!!!

KirO

Que yo sepa grupalia no usa ni los DSLAM de telefónica ni la red IP de telefónica.

Salu2!!

poladea

los proveedores muy nuevos nunca son los mejores pq siempre están probando cosas...

BocaDePez
BocaDePez

ha llegado un nuevo comercial a Superbanda,se llama Alberto Gomez y a mi me atendio genial,dice que estan teniendo una respuesta magnifica de la gente,dejo tirado a timofonica y me piro con ellos,ya os contare