Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 82 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/02/05 15:19]

Superbanda de Grupalia ( el mejor proveedor ? )

Hola de nuevo, ya os comenté en un post anterior mis impresiones sobre superbanda... y al final me he decidido tirarme a la piscina y contratar el servicio.

He contratado esta mañana el servicio de llamadas provinciales + ADSL 512 con router ( no WiFi )

Os iré contando todo lo bueno y lo malo que me pase con ellos en los próximos días... Deseadme suerte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ha llegado un nuevo comercial a Superbanda,se llama Alberto…

ha llegado un nuevo comercial a Superbanda,se llama Alberto Gomez y a mi me atendio genial,dice que estan teniendo una respuesta magnifica de la gente,dejo tirado a timofonica y me piro con ellos,ya os contare

• Cerrado

:D Me alegro mucho por este nuevo paso de Grupalia.…

:D Me alegro mucho por este nuevo paso de Grupalia.

Superbanda no necesita agarrar a la gente por un año..... veo muy dudoso que alguien que esté con ellos se quiera marchar a otro proveedor, así que ellos no pierden nada por darte la posibilidad de irte.

De esta manera ganan más posibles clientes que buscar libertad sin temer el perder a los que ya tienen porque se quieran liberar de ellos

Me imagino cuantas bajas tendrían Warradoo y otros si no te pillaran por un año y luego te coaccionaran, amenazaran etc. No hay más que pasarse por la página de http://www.quejasonline.com/ para ver como está el tema.

Sólo espero que Grupalia tenga la suficiente infraestructura para seguir soportando altas sin bajar la calidad del servicio que está dando actualmente.

.... Y a ver si es verdad y nos duplican gratis...

Por cierto si un proveedor al menos ( en este caso Grupalila ) es capaz de dar un buen servicio pese a utilizar la linea de telefónica... La excusa de que toda la culpa de los males de otros proveedores la tiene Timo... es un timo.

El probelma que hemos tenido todos, parece que es en la solicitud de alta, en el trámite con la Timo... peor por lo demás "técnicamente" hasta ahora perfecto. Corregidme si me equivoco !!!

• Cerrado

6

Que yo sepa grupalia no usa ni los DSLAM de telefónica ni la…

Que yo sepa grupalia no usa ni los DSLAM de telefónica ni la red IP de telefónica.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se quieren duplicar las líneas de 512 de Superbanda a 1 mg…

Se quieren duplicar las líneas de 512 de Superbanda a 1 mg para principios de junio...y con el mismo precio!
        Tb en breve saldrán dos promociones nuevas de 1 y 2 Mgs respectivamente! Echarles un ojo pq no tardarán en caer y se piensa q serán precios muy,muyyy interesantes+ Telefonía!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Superbanda saca tres promociones nuevas el 08/02/2005 que no…

Superbanda saca tres promociones nuevas el 08/02/2005 que no incluyen permanencia de contratación. Te das de alta y estás el tiempo que quieras!!!!
      Esta es la página en que se le puden echar un vistazo las promociones : www.grupalia.net/superbanda

• Cerrado

Me confirman el alta en el servicio de llamadas, y que para…

Me confirman el alta en el servicio de llamadas, y que para mañana (probablemente no) o el lunes recibiré el router configurado.

Por FINNNNNN (bueno, casi).

• Cerrado

Noticias de mi alta: Según me confirman los de telefonica, el…

Noticias de mi alta: Según me confirman los de telefonica, el martes a las 11:00 de la mañana, mi linea de ADSL ya está a nombre de grupalia internet S.A. (superbanda).

Ahora, una vez quitado de enmedio telefónica, a ver cuanto tardan los de superbanda. Llevo sin conexión desde el viernes pasado, es decir 6 días.

• Cerrado

Bueno, POR FINNNNN avanza la cosa. Esta mañana los de…

Bueno, POR FINNNNN avanza la cosa. Esta mañana los de telefónica me han cortado la linea del ADSL. Les he llamado y la causa es que se está tramitando mi cambio a superbanda. Bueno, ya a aceptado telefonica, ahora a ver cuanto tardan en dar el alta con superbanda.

Venga que ya me queda menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADOS EN LOS…

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADOS EN LOS CONTRATOS "SUPERBANDA" PUEDEN ENVIAR TODAS SUS DUDAS A LAs SIGUIENTE DIRECCIÓN:

atencionalcliente@superbanda.net

Y POR FAVOR ANTES PREGUNTAR LAS COSAS MEJOR QUE LA GENTE DIGA COSAS Q NO SABE COMO SI ES NECESARIO PREASIGNAR LA LÍNEA OBLIGATORIAMENTE, SI NO ES CIERTO LO DE LA DUPLICIDAD, Q SI NO HAY COBERTURA, ETCCCCC...

LA GENTE EN DEFINITIVA, HABLA MUCHO SIN SABER Y MUCHAS VECES PECA POR IGNORANTE PQ MUCHOS SON LOS CLIENTES MUY CONFORMES CON LAS LÍNEAS QUE OFRECE GRUPALIA INTERNET!!!

EL Q QUIERA SEGUIR BAJO EL MONOPOLIO DE TELEFÓNICA ADELANTE....

UN BESAZO A TOD@S!

• Cerrado

El dia 26 de este mes cumplo contrato con Arsys y el dia 30…

El dia 26 de este mes cumplo contrato con Arsys y el dia 30 de diciembre me di de alta en superbanda. Me dijeron que harían una migración.
      Desde entonces no he vuelto a saber nada. Les he mandado dos mails preguntando por el estado de la migración y no me contestan (antes me contestaban como maximo en un plazo de un dia, no se si ahora tendrán mas faena...)

Cuando pase algo, lo pondré aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

manda todas tus dudas a las siguientes direcciones:…

manda todas tus dudas a las siguientes direcciones:
        lisamauriz@grupalia.net
        atencionalcliente@superbanda.net

• Cerrado

6

Hola muy buenas, estando asqueado de que Timofónica de España…

Hola muy buenas, estando asqueado de que Timofónica de España S.A me sableara 45 rulos por una conexion lentorra, decidí darme de alta en la oferta de ya.com del mega sin hw, pos muy bien, los infames de ya.com (desde ahora yacom, como dicen estos impresentables) me la denegaron por 2 veces seguida, ¡¡ INCREIBLE PERO CIERTO !!, asi que los mande también a tomar viento.

Estoy desesperado, pues no tengo ADSL (estoy con un horroroso modem de 56k en casa), pero no tanto como para contratar Warradoo :-P.

Así que por fin el pasado 18 de Enero (martes), decidí darme de alta con superbanda con la oferta de 512 por 26 pavos+IVA, oferta que veo la más competitiva del mercado ahora mismo. Así que ya sabeis otro que se ha aventurado a contratar Superbanda, espero que todo funcione bien. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues ya sabes, ves pasandote por aquí y dejando un report de…

Pues ya sabes, ves pasandote por aquí y dejando un report de como van las cosas.

Suerte

• Cerrado

DIA 31 Un mes ha pasado desde la solicitud y hasta ahora....…

DIA 31

Un mes ha pasado desde la solicitud y hasta ahora.... el tiempo se ha invertido aproximadamente de la siguiente manera:

8 días: comprobaciones técnicas de Superbanda, disponibilidad etc

14 días: perdidos por las denegaciones del servicio por parte de telefónica digo TIMOFÓNICA

9 días: desde que se le volvieron a dar los datos a la Timo y por ahora... no han puesto pegas

Hoy he llamado a Lisa Mauriz ( ya hasta me conoce y todo... lo cual es un poco triste debido a las circunstancias ) y me ha dicho: " que la Timo ( ella se refiere a telefónica :) ) no ha contestado negativamente en estos 9 días y teniendo en cuenta que las anteriores veces tardaros 1 u 2 días en decir NO... es previsible que antes de otros 10 días ( joer.... otros 10 días más!!!!!!! ) tengas el servicio "

ESa es la situación de mi alta.

Tú que tal frutero ????? ya lo tienes ???

-----------------------------------------

Ahora fuera del hilo un comentario:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por el Amor de Dios podeís poner un poquito más de atención al escribir... porque meteis cada patadón al diccionario... que a veces me cuesta hasta entenderos !!!!!!

ejemplo: No se dice: " haver si me dan de alta antes de .... "

ni "haber si me dan de alta "

se dice: " a ver si me dan de alta.... "

es sólo un ejemplo... y por cierto no soy "de letras" precisamente.

Un saludo a todos y mejorad vuestra ortografía.

• Cerrado

NO hijo no, aun sigo esperando. Ayer jueves llamé a…

NO hijo no, aun sigo esperando. Ayer jueves llamé a superbanda para ver que pasa, y tras 24 horas aún no me han devuelto la llamada para informarme del estado de la solicitud, ya que me dijeron que me llamarían que tenían que comprobarlo.

Para el que se la haya olvidado, llevo desde el día 3 de diciembre en espera, y quiero creer que es por culpa de telefonica, porque como sea culpa de superbanda, ya no me fío ni de mi padre. :-?

• Cerrado

Pues eso puse superbanda.net en google.es y encontre un web…

Pues eso puse superbanda.net en google.es y encontre un web (nomaster.com) y un usuario tiene ADSL superbada.net y le mande un mensaje privado y me ha respuesto es poco pero interesante.

----------------------------------------------
      Hola,

Si que lo tengo, a mi en principio todo me fue muy deprisa y bien, me refiero a la gestión.. Un par de veces me ha pasado que la velocidad no ha ido bien, pero sólo un par de veces.

Por lo demás todo bien, te lo aconsejo.

salu2

----------------------------------------------

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

up! (Yo solicité el alta de ADSL ayer... a ver lo que nos…

up!
      (Yo solicité el alta de ADSL ayer... a ver lo que nos espera.
      Si tengo alguna novedad, la comento.
      j_omar, frutero, cómo vais?
      Nadie más tiene Superbanda?)

• Cerrado

Mañana llamo y pregunto de nuevo..... Mi paciencia se está…

Mañana llamo y pregunto de nuevo.....

Mi paciencia se está agotando.......

Estado: sin confirmar el Sí de timofónica, el router ( en teoría enviado el miércoles pasado ) no me ha llegado y creo que sí me han hecho la devolución ( lo confirmaré ).

Mañana os cuento

• Cerrado

:-o tio lo tuyo es paciencia espero q valaga la pena, a mi…

:-o tio lo tuyo es paciencia espero q valaga la pena, a mi con el plc me va de lujo, suerte xq me estoy quedando flipado (con buen rollo)

• Cerrado

j_omar, sigue el tema igual¿ Escribo que asi no se queda el…

j_omar, sigue el tema igual¿

Escribo que asi no se queda el hilo tan descolgado, que con el tema de la subida de velocidad casi se queda en el fondo del pozo este tema y creo q nos interesa a bastantes :-)

• Cerrado

Yo en tu lugar me esperaba, en pocos días tendrás información…

Yo en tu lugar me esperaba, en pocos días tendrás información de primera mano de superbanda. Y respecto a la oferta de ya.com... pues lo mismo.. si no tienes mucha prisa espera a ver que dice la gente de ambas ofertas.

• Cerrado

Lo de si es necesario estar dado de alta con telefónica ya lo…

Lo de si es necesario estar dado de alta con telefónica ya lo hemos contestado varias veces : SÍ

Al que le salió el contestador: a que hora llamaste ????

Si quereis informaros o consultar algo, llamad en horario de oficina y os atenderán personalmente.

Mañana será le gran día ??????

Ya os contaré !!!

• Cerrado

pues llame a las 8 de la tarde. Era algo logico que no…

pues llame a las 8 de la tarde. Era algo logico que no hubiera nadie trabajando, pero ya que te hacen grabar tu nº de telefono, nombres y apellidos podrían llamar. Y si no al menos responder a los correos pq les envíe un mail y nada.

La verdad que dudo entre ya.com o superbanda...

• Cerrado

¿Qué cobertura tienen?. ¿Hace falta estar dado de alta en…

¿Qué cobertura tienen?.
      ¿Hace falta estar dado de alta en Telefónica para su oferta de teléfono?.

• Cerrado

yo llamé el otro dia a superbanda para que me ofrecieran…

yo llamé el otro dia a superbanda para que me ofrecieran infromacion sobre su adsl. Me salió un contestador y al cabo del rato me salio una grabación que decia que dejara mi nombre y nº de telefono que me llamarían.

Despues de 1 semana y algo no me ha llamado nadie. Así que les envié un correo hace 6 días para preguntar unas dudas. Sigo esperando la respuesta.

De momento puede ser que tengan la mejor oferta del mercado pero en atención al cliente no hace mucho caso la verdad...

Ya seguiréis informando sobre superbanda a ver si merece la pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

envía la información a lisamauriz@grupalia.net y ya verás que…

envía la información a lisamauriz@grupalia.net y ya verás que te contestan en nada

• Cerrado

weno.. una cosa que sí que tengo que añadir es.... Preguntar…

weno.. una cosa que sí que tengo que añadir es....

Preguntar si es que hay alguien que siga pagando los ¿ 3 o 6 € ? ( no me acuerdo bien ) mensuales a la timo por el alquiler del terminal... Yo desde luego hace mucho que NO los pago; con ese dinero te puedes comprar dos inalambricos al año en propiedad.

Así que se resume en que la timo sólo cobrará.. el mantenimiento de la linea por mi parte .

De todas formas como lo tengo por ahí ( me hize la tabla antes de contratar con superbanda ) los precios de las llamadas:

Timofónica de España
      Tipo de Llamada.Mínima. Imp/min1 Imp/min2
      Metropolitana 0,0685 € 0,0240 € 0,0099 €
      Provincial 0,0833 € 0,0384 € 0,0264 €
      Interprovincial 0,0833 € 0,0645 € 0,0378 €

SUPERBANDA
      Tipo de Llamada.Mínima. Imp/min1 Imp/min2
      Metropolitana 0,1080 0,0135 0,0045
      Provincial 0,1080 0,0315 0,0171
      Interprovincial 0,1080 0,0585 0,0315
      Movistar: 0,1080 0,1800 0,1100
      Vodafone: 0,0685 0,1666 0,1140
      Amena: 0,0685 0,1914 0,1140

Mínima es llo que se paga al llamar aunque hables 1 segundo

imp/min1 es el dinero por minuto en horario normal
      imp/min2 es el dinero por minuto en horario reducido

Si lo veis movido lo recolocais , en cuanto postee no sé como quedará la tabililla

• Cerrado

[Editado 16/01/05 21:05]

ok j_omar gracias por responderme a ver como te va el Martes…

ok j_omar gracias por responderme a ver como te va el Martes :). Respecto a first95 yo ya lo entedido pagas lo mismos de telefono (linea, alquiler) + 30 euros del Adsl basico + por supuesto llamadas pero las llamadas pasan por huevos por superbanda.net.

• Cerrado

acabo de leer esas preguntas que han puesto y han dicho a…

acabo de leer esas preguntas que han puesto y han dicho a todo que si

yo tb tengo una duda, y es si la linea telefonica deja de ser de telefonica y pasa a manso de superbanda? o seguire pagando la mensualidad a timofonica y la linea seguira perteneciendoles.
      Lo de las llamadas preasignadas m da un poco igual, pues ahora lo tengo preasignado a jazztel pork creo k mi madre tiene los fines de semana tarifa plana o algo asi, pero eso se podria dejar tal cual, o m obligan por contrato a hacer preasignacion.

Solo cojeria la opcion simple, sin llamadas ni nada

• Cerrado

Estoy interesado en ponerme superbanda.net pero tengo dudas.…

Estoy interesado en ponerme superbanda.net pero tengo dudas. La opción que cojeria seria la basica.

• ¿Las llamadas las pasa superbanda?
      • ¿Son mas baratas que telefonica?
      • ¿No puedo tener telefonica, te preasingnan por huevos por tener ADSL de superbanda.net?
      • ¿Aparte de los 25,95 euros + I.V.A hay que pagar el alquiler del telefono y la linea a telefonica?
      • ¿Es de fiar si te dicen que tienes cobertura esque es muy cutre que no haiga un formulario que te diga que tienes o no covertura?
      • ¿El contrato es de un año?
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es necesario tener preasignada la línea con Superbanda ya…

No es necesario tener preasignada la línea con Superbanda ya que si contratas la tarifa de Adsl de 25,95€ y no lleva voz q narices vas a preasignar???
        Anda, déjate de tonterias y mejor llama y pregunta tú mismo...912670112

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy un triste BocaDePez , pero feliz moralmente y…

Hola, soy un triste BocaDePez , pero feliz moralmente y psiquicamente porque me di de baja en Arsy.. , uf me duele hasta el escribier el nombre, que malos recuerdos. Bueno a lo que iba , yotambien me di de alta en Superbanda hace cosa de 25 dias y el lunes pasado hable con esa tal LISA MAURIZ y me dijo que todo estaba correcto y que este Viernes (pasado) me llamaria para decirme cuando recibiria el modem y me daria los datos de configuracion, en fin que todavia no he recibido ninguna llamada y me estan empezando a mosquear .Pero bueno despues de los OTROS esto no puede ser peor ,si un poco de puro masoquismo pero peor imposible, daremos tiempo al tiempo y nos armaremos de paciencia.Yo tambien encuanto sepa algo os lo comunico para que sepais por donde vamos. Ah Soy de Barcelona , bueno de un pueblo cercano. Saludos :-P 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero vamos a ver, qué pasa que esa tal Lisa Mauriz se va a…

Pero vamos a ver, qué pasa que esa tal Lisa Mauriz se va a encargar de gestionar todos los clientes de ADSL? Ella solita va a poder con todo Madrid y Barcelona?
        Y encima, llamar para avisar de la llegada del módem y dar los datos? Pero tanto se aburren? No tienen clientes?
        Bueno es medio broma. Pero, es que me da que como son nuevos y tendrán que ir yendo a más mientras vayan recibiendo clientes, pues que podamos tener problemillas contínuos. No sé, como cortes para toquetear los servidores, velocidades pa llá y pa cá, poca asistencia técnica, retrasos en altas... Es una opinión algo pesimista, pero es que viendo el panorama actual... Por ejemplo Arsys, también fueron nuevos en ADSL, aunque con experiencia ya formada en servidores y tal, y han tenido algunos problemas actualizando nuevos servidores y leches así.
        Espero equivocarme! :-P

• Cerrado

[Editado 27/01/05 03:30]

Esto me recuerda a los proveedores pequeños de la época…

Esto me recuerda a los proveedores pequeños de la época Infovía o incluso pre-Infovía en los que trabajé como responsable técnico ... imaginaos que en toda la empresa eramos 3 trabajadores sin contrato laboral, aparte del dueño que se había montado el chiringuito ... y aún así conseguíamos dar servicio a 1000 clientes.

Bueno, eran otros tiempos (1995-1997) ... esperemos que la cultura del pelotazo se haya extinguido. Por mi parte sigo en paro :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas...en principio no es que pueda con todo Madrid y…

Buenas...en principio no es que pueda con todo Madrid y Barcelona pero te aseguro q a día de hoy si q estoy pudiendo...el departamento no consta únicamente de mi, claro q hay más gente pero x suerte o x desgracia yo soy la encargada...
          Un besito a todos! Lisa M.

• Cerrado

Día 28 Hoy me encientro con que han cargado en cuenta la…

Día 28

Hoy me encientro con que han cargado en cuenta la primera mensualidad de superbanda aun sin haber recibido el router ni sevicio alguno.

Llamo a Superbanda a las 14:00 me atiende Lisa Mauriz ( ya casi de la familia... con la de veces que he hablado con ella... ) me dice que el sistema había supesto que para ese día yo ya debería de estar navegando y por eso 'automáticamente' hizo el cargo en cuenta, también me comenta que el router me ha sido enviado hace 48 horas y que mañana o el lunes debería de recibirlo, y que timofónica hasta el momento no ha puesto pegas a la ultima solicitud ( la que acompañé con la factura en PDF ).

Me asegura que se me reembolsará en las próximas 48 horas el dinero cargado en cuenta y no se me cobrará hasta que el servicio esté activo y funcionando, momento en el cual se me volverá a cargar.

En resumen este lunes / martes tendré todas las respuestas sobre superbanda:

1.- me reintegrarán el importe ?
      2.- me llegará el router ?
      3.- me activarán el servicio ?

4.- os podrá al final ofrecer bonitos pings y velociddaes de descargha así como la evaluación del adsl ?

seguid a la escucha... ya queda menos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo seguramente que también solicitaré el alta de ADSL el…

Yo seguramente que también solicitaré el alta de ADSL el lunes, en la modalidad de 512kb = 26€+iva (módem y alta gratis, contrato mínimo de 1 año). Soy de Madrid capital, y no tengo cobertura ni de cable, ni de PLC, ni de servidores.com.
        Mientras, gracias por la info j_omar. Parece que no hay ni dios con superbanda, aunque bueno, empezaron a darlo en noviembre y por ahora sólo en Madrid.

• Cerrado

No sabeis aun nada del alta¿? que yo kiero pasarm a otro ISP;…

No sabeis aun nada del alta¿? que yo kiero pasarm a otro ISP; estoy en arsys, y no m dan 512.

He enviado un correo a grupalia pa k m informen un poco, pero si van a tardar tanto m lo voy a pensar.

vaaa decir como lo llevais

• Cerrado

Día 22 Bien pues hablé con Lisa Mauriz y.... de nuevo…

Día 22

Bien pues hablé con Lisa Mauriz y.... de nuevo TIMOFÓNICA DE ESPAÑA ha denegado a Grupalia el servicio por DNI incorrecto.

La Recomendación de la comercial ha sido mandarla la última factura de TIMOFÓNICA en formato PDF ( la que puedes descargarte de internet ) y en la que vienen todos los datos del titular, para adjuntarla con mi solicitud. Factura en la que obviamente el número del DNI es el mismo que el que mandé a Superbanda ( eso sí con un cero de más, formato: 000.000.000-L )

Parece que o bien el personal de superbanda al ser nuevo en esto ( al menos en el mercado residencial ) no sabe muy bien como lidiar con la burocracia de TIMOFÓNICA o que TIMOFÓNICA no les tiene mucho aprecio.

El martes os contaré, espero que no hayan puesto más trabas porque si no...... Tomaré medidas drásticas contra TIMO

• Cerrado

La idea de la factura en pdf, partió de mi. Les envié un…

La idea de la factura en pdf, partió de mi. Les envié un recorte de la cabecera de la factura, donde vienen todos los datos del titular de la linea.

También he probado a ponerme en contacto con telefónica a traves de telefonicaonline, para quejarme por los problemas para autorizar el cambio, pero solo saben contestarme dandome los datos necesario por si quiero solicitar la baja con ellos.

En fin, ya veremos en que termina ésto. Por supuesto, lo que es seguro, es terminar con telefónica. :-P

• Cerrado

Día 21 - No he perdido la cuenta... pero me traumatiza seguir…

Día 21

- No he perdido la cuenta... pero me traumatiza seguir contando

- Odio contar leeentamente y odio esperar

- Mañana le daré la lata a la comercial ( Lisa Mauriz ) otra vez; os informaré por la noche del resultado ( como NO tengo ADSL y tengo tarifa plana a partir de las 6 no lo puedo hacer antes )

- Para el día 10 ( quedan 3 días ) tengo preparada una sorpresa para todos los que les interese información general sobre los ISP's... esto no tiene nada que ver sobre Superbanda

- Es muy tarde, tengo sueño y desvarío, mejor que no haga ningún comentario más respecto del ADSL a estas horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya direis si teneis 512 kbps o 1 mb, alguien de aqui dijo que…

Ya direis si teneis 512 kbps o 1 mb, alguien de aqui dijo que en Enero abria un 1MB de momento en su web pone 512 kbps pero por ese precio 512 kbps y con router esta muy bien. y yo tambien estoy interado en apuntarme ahi :).

• Cerrado

El servicio de atención al cliente, al menos hasta el momento…

El servicio de atención al cliente, al menos hasta el momento es de lujo, po lo menos en mi experiencia personal con ellos, tiempo de espera de segundos, atención rápida, atención real contesytando las dudas etc. Mandé un correo a Lisa mauriz por el tema de mi alta y lo respondió en: menos de 5 minutos buff!! pàra mi esto es todo un record y merece un 9,5 de nota. Pero....

La realidad es que todavía sigo sin mi ADSL Superbanda, mañana la llamará otra vez para que em diga si Timophonics no les ha puesto ninguan pega más....

Recomendación: si estais pensando en contratar superbanda... Somos al menos dos personas en este foro los que ya estamos pendientes del alta y esperamos tenerla en breve, así que yo que vosotros... esperaría un poco más para ver que os podemos decir del servicio, latencia (ping), velocidad, etc, etc... y por la cuenta que me trae... espero que sea tod bueno !!!

Feliz Año, Felices Reyes etc etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mándame un correo anda y dime tu número q te lo miro cómo…

Mándame un correo anda y dime tu número q te lo miro cómo va....lisamauriz@grupalia.net ...oks???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonces como está la cosa. Merece la pena contratar…

entonces como está la cosa. Merece la pena contratar superbanda o no?

Hablais del 901 pero en la web solo hay un número de telefono y es el 902 088 725, como todas. Es fiable tanto en servicio adsl como en atencion al cliente???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo único q es necesario es tener una línea analógica con…

Lo único q es necesario es tener una línea analógica con Teléfonica...
        Echale un vistazo a la web www.grupalia.net/superbanda

Lisa Mauriz
        Encargada del Dtop.Superbanda

• Cerrado

Pues hoy me han llamado a mí desde grupalia, con el mismo…

Pues hoy me han llamado a mí desde grupalia, con el mismo problema. Tras un mes de la solicitud de cambio de ISP, según grupalia hoy mismo le han contestado de unas 15 solicitudes, rechazando solo la mía por error en datos del propietario de la linea. Hemos revisado los datos y están correctos, no hay error alguno. ¿QUE PASARA?? Lo sabremos en unos días. Para generar más dudas sobre mi alta, en el 1004 me han dicho que a ellos no les consta solicitud alguna de cambio a grupalia. En fin, ¿A quien creer????

• Cerrado

A veces deniegan porque la direccion no esta exactamente…

A veces deniegan porque la direccion no esta exactamente igual a como la tiene Telefonica. Así que te la vuelven a denegar poned los datos tal cual los tiene Telefonica.

• Cerrado

Yo sigo esperando al cambio de ISP. Lo solicité a superbanda…

Yo sigo esperando al cambio de ISP. Lo solicité a superbanda hace 4 semanas exactas (28 días) y aún sigo a la espera. Hace una semana les solicité información y me comentaron que están a la espera de telefónica y que suelen tardar 20-25 días.

Seguiremos esperando. Yo de momento sigo con conexión, ya que no he solicitado baja alguna (según me indicaron los de superbanda)

• Cerrado

DIA 14 Hoy vuelvo a llamar a Grupalia para comprobar el…

DIA 14

Hoy vuelvo a llamar a Grupalia para comprobar el estado de mi alta en Superbanda. Me atiende la comercial y me dice que mi alta ha sido rechazada. Ante mi sorpresa la pregunto que por qué y me dice que lo consultará con el departamento de administración y me llamará en breves momentos.

Cuando hablo con ella me dice que la causa es que hay un error en los datos y que TIMOFÓNICA !!!! a rechazado la solicitud de Grupalia. Repaso con ella los datos y.......

alguien adivina que podía estar mal... es de chiste:

El DNI de mi padre es del tipo XX.XXX-X (solo 5 cifras)
      al meterlo en los datos lo metí así tal cual.... pues opssss dato incorrecto hay que meterlo como:

00.0XX.XXX-X con los ceritos delante

Por eso TIMOPHONICS ha denegado la solicitud... que H's d P's ahora a esperar otras 48 horas para volver a realizar el trámite, el día 2 me llamará la comercial para verificarme que TIMOPHONICS no ha puesto más pegas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se dice TIMOPHONE, xDDD Oo pues que haces? ves como no estas…

se dice TIMOPHONE, xDDD Oo pues que haces? ves como no estas por lo qie tienes que estar? yo quiero mis resultados,

1- hacer ping como un loco
        2- tracert a terra.es como un loco
        3- altencia del counter strike source en servidores gurisi y desgtuiris
        4- una escreen de una descarga FTp a ser posivle un video
        5- una escreen de un test de velocidad en la page de TIMOPHONE.

hacienod estos 5 puntos ya me das todos los resultados de esta ISP que todavia estoy pensando un apodo para ella.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

24MB por 2900 Euros. joder que chollo. mañana mismo me doy de…

24MB por 2900 Euros. joder que chollo. mañana mismo me doy de alta. aunque tenía pensado comprarme un mercedes y pagarlo de una sola vez, de momento me haré con la adsl por 2900 Euros.

bueno, qué cojones, bien pensado, me quedo con la adsl y me compro el mercedes. un día es un día.

Hay 18 mensajes más