Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
320 lecturas y 58 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 29/04/05 16:29]

    SUPERBANDA.GRUPALIA INTERNET S.S

    Buenas a tod@s los usuarios de este foro...
    Mi nombre es Lisa Mauriz, encargada del Departamento Residencial de Grupalia Internet.
    Dedido a la gran cantidad de preguntas e interés que vemos que está surgiendo por parte de todos los usuarios de Banda Ancha, con las líneas "Superbanda" que estamos trabajando actualmente, proponemos la opción de enviarnos todas vuestras dudas o sugerencias a los siguientes correos, con el fin de poder resolverlas de forma "CORRECTA" ya que mucha gente, bien por echar una mano o por colaborar con las demás personas, dan información que no es de ningún modo cierta, creando confusión más que ayuda.

    atencionalcliente@superbanda.net
    lisamauriz@grupalia.net
    albertogomez@grupalia.net

    Agradecemos a todos de ante mano la muy buena acogida, valoración y confianza con la que se nos ha recibido y esperamos seguir mejorando para todos.

    Muchas gracias y un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Anda que el que ha dicho que soy empleado de superbanda se ha…

      Anda que el que ha dicho que soy empleado de superbanda se ha lucido..... Se nota que no seguis el hilo de los post desde el principio.

      Yo sólo he hecho un par de preguntas retóricas que nadie ha respondido. En este momento no tengo absolutamente ninguna queja por el servicio, cuando las he tenido las he gestionado y se me han solucionado en un tiempo razonable ( aunque durante un par de horas haya dicho de todo sobre Superbanda delamte del monitor mientras no podía navegar )

      Sobre el trato, lo sigo calificando de excelente, el día que al lalmara al teléfono me tengan más de 15 segundos esperando... esa calificación empezará a bajar ( cierto es que llevo más de un mes sin llamaar porque no he vuelto a tener incidencias ) .

      Esto es un foro de USUARIOS para ayudarnos lso unos a los otros y recomendarnos... Ciertos comentarios despectivos ..... no sé a que vienen.

      y para terminar ¿ alguien puede contestar a las preguntas que formulé arriba ?

      muchas gracias

      • Cerrado

        Doy fe de j_omar, de que no es de superbanda. Ambos realizams…

        Doy fe de j_omar, de que no es de superbanda. Ambos realizams el alta allá por febrero. Y yo no posteo ultimamente pues el funcionamiento del servicio es aceptable, quitando los pequeños problemas que hubo hace unas semanas. Sigo manteniendo que relacion calidad/precio para los que no tenemos jaztel 4 Mb u ofertas similares, es de las mejores.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El precio es barato pero el servicio es muy malo . Si tu has…

          El precio es barato pero el servicio es muy malo .
          Si tu has tenido problemas con esta empresa comprenderas lo que te digo . No ves la LUZ al final del tunel .
          En mi caso al principio problemas con la mierda de router que ofrecen que me han hecho comprarme uno .
          Y ahora con problemas de lentitud , desconexiones .
          Maldita la hora que contrate el ADSL con esta empresa .

          • Cerrado

            Si no te has puesto en contacto con nosotros para solucionar…

            Si no te has puesto en contacto con nosotros para solucionar el problema es pq no has querido.
            Si tienes un router que no..cámbialo y ya está.
            En el caso de q el router sea nuestro te damos uno nuevo...eso es lo q te supone un problema??
            Si tantas quejas y molestías supone llámanos y se te hace el cambio cuando quieras.

            P.D. Te dejo la extensión mía directa para que luego no haya comentarios extraños de que nadie lo coje o salta el contestador 91.267 0112 de lunes a viernes de 09/14h a 16/19:30h.

            Un saludo Lisa Mauriz

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Esto es el colmo de los colmos . Lisa veo que sigues como…

              Esto es el colmo de los colmos .
              Lisa veo que sigues como siempre , sin enterarte de nada .
              NO QUIERO NINGUN ROUTER VUESTRO .
              Los router que me ofreceis ya sabe todo el mundo como funcionan y de que calidad son .
              Ya me he comprado un router en ebay .Un Cisco 827 .
              El problema que tengo y que ya saben tus compañeros del SAT pero que no saben solucionar es el problema de LENTITUD Y DESCONEXIONES .
              Tu ya sabes quien soy yo asi que o me solucionais el problema o siguo diciendo la verdad de vuestra empresita .
              Por otros foros he visto que no soy el unico con problemas .

              • Cerrado

                6
                Como son los routers que ofrecen? A mi me han dado un US…

                Como son los routers que ofrecen?

                A mi me han dado un US Robotics 9106 y me va de marabilla, no me ha dado ni un solo probema...

                Hay una diferencia en todo lo que dices, para juzgar a alguien, tanto una persona o una empresa, tendras que conocerla, si ni siquiera has llamado para decir que el router no va bien, como diablos van a cambiartelo? Creo que estas confundiendo la incompetencia, no son ellos, eres tu, porque ellos no saben lo que tu piensas a menos que les llames y se lo expliques...

                Suerte

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Se nota que eres comercial de Grupalia y amigo de Lisa . Eres…

                  Se nota que eres comercial de Grupalia y amigo de Lisa .

                  Eres un morral mira que poner maravilla con b .

                  Tu pregunta y el comentario que le sigue refleja que eres una persona de escasa inteligencia .

                  Unicamente decirte que el router que tienes no es lo peor que tiene SB .

                  Así que en esto no has salido mal .

                  • Cerrado

                    Pues a mi me parece que hay mucho comercial de otras empresas…

                    Pues a mi me parece que hay mucho comercial de otras empresas (léase Telefónica, Jazztel...) intentando ensuciar la imagen de SuperBanda, así como usuarios con poca paciencia y menos educación... ¡Que ya sabemos como va el ADSL en España! Hasta que no nos pongamos a la altura de Europa esto seguirá así.
                    Pero claro, es mas "guay" y fácil decir que esto es una mierda que intentar solucionarlo por las buenas.
                    Asin de klaro. Hi si el xabal a ejcrito con b "maravilla" lo coresto e dicil·le komo acel·lo vien i no insultal·lo... senyor Cerbantes... :-D :-D :-D

                      • Cerrado

                        ¿Qué argumentos quieres que exponga? ¿Que no tengo problemas?…

                        ¿Qué argumentos quieres que exponga? ¿Que no tengo problemas? ¿Que me va bien? ¿Que es el mejor sitio donde me han tratado y he estado en 4 compañías? (bueno en CTV también me trataban muy bien, pero ya no existe). ¿Que también he tenido microcortes (negarlo sería mentira) pero que los técnicos me lo han solucionado y hasta el día de hoy mis 512 van "volaos"? ¿Que cuando he llamado al servicio técnico me han contestado a la primera? ¿Que me han llamado para ver si me funcionaba correctamente la conexión después de cerrar correctamente una incidencia?

                        ¿Qué quieres que te argumente más?

                        Parece ser que a uno no le pueden ir bien las cosas, no. Sólo puede ser si eres comercial, empleado, pagado... de SB. Pues no sé que quieres que te diga. Si no te gusta/satisface que me vaya bien, lo siento no es culpa mía.

                      • Cerrado

                        6
                        mira chaval, deja de tocar los huevos, aqui no hay…

                        mira chaval, deja de tocar los huevos, aqui no hay comerciales de Superbanda, solo el que se llama Superbanda, y es lisa o Alberto o algo asi...

                        Si nos va bien, no vamos a decir q nos va mal, q a ti te vaya mal no quiere q a todos nos vaya mal, ahora resulta q si algo te va bien es pq eres comercial... claro...

                        Yo te puedo decir que estoy contento con SB, pq el trato es de lo mejor que he tenido, aunque todabia no me han pasao a los 2mb...

                        Bueno, suerte

                        • Cerrado

                          BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No creo que te valla tan bien cuando tienes que hablar tanto…

                          No creo que te valla tan bien cuando tienes que hablar tanto con ellos. Si te fuera perfectamente la conexión, nunca llamarías a SB y según tú estas siempre en contacto con ellos.

                        • Cerrado

                          BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Si hay comerciales de Superbanda porque asi me lo han…

                          Si hay comerciales de Superbanda porque asi me lo han reconocido sus propios tecnicos.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      En estos foros hay comerciales de todas las empresas,…

                      En estos foros hay comerciales de todas las empresas, sobretodo de SB. Según tu dices solucionar por las buenas, como se hace eso con SB? Porque llevo 2 meses con problemas y he puesto 3 incidencias, todas las semanas hay algun problema. Tengo una velocidad de 20 y 30 Kbits, y lo unico que hacen es echarle la culpa a la centralita de Telefonica, cosa que es mentira.

                      Estos foros estan para opinar sobre las experiencias de cada uno con su operador de ADSL y Superbanda deja mucho que desear, es normal que la gente la ponga verde.

              • Cerrado

                [Editado 24/06/05 09:37]

                La verdad y te lo digo muy en serio es que no tengo ni idea…

                La verdad y te lo digo muy en serio es que no tengo ni idea de quien eres pero si tan empresita te parece que somos no entiendo cómo puedes haber contratado un servicio con nosotros y no con otra empresa que te merezca un poco más la pena.
                No es cuestión de entrar al trapo en nada ya que según el comentario que escribes pues es ni para responderte (no por no solucionar la incidencia ya que de eso estamos a disposición de cualquier usuario, sino pq por nuestra parte en ningún caso se te ha faltado al respeto, cosa que tú sí estás haciendo y hay formas y formas de decir las cosas y dirigirte a los demás con educación y respeto) pero ya te he dicho la solución que tienes, te he dado mi número directo, la hora en la que me puedes localizar y te he dicho que te pongas en contacto conmigo; más no puedo hacer.

                Sobre este asunto no voy a responder más pq si no intentas buscar una solución cuando te la estoy dando es pq no debe interesarte demasiado.

                Un saludo.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lisa el chaval dice que no sois capaces de arreglarle los…

                  Lisa el chaval dice que no sois capaces de arreglarle los problemas de lentitud y desconexiones y que ya os ha llamado y no podéis resolvérselo. Por lo que entiendo que el si esta intentando arreglar el problema, pero vosotros sois incapaces. Yo también tengo problemas de lentitud y no me lo resolvéis, le echáis la culpa a la saturación en mi centralita y creo que eso no es cierto.:-|

                  Conclusión: Superbanda tiene que hacer una mayor inversión en sus infraestructuras porque muchos usuarios suyos tenemos un servicio que deja mucho que desear.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Este foro esta plagado de comerciales de SB . Nada mas que…

                    Este foro esta plagado de comerciales de SB .

                    Nada mas que dicen que SB es lo mejor y yo tengo muchos problemas con ellos .

                    Yo tengo contratado aun el ADSL con Grupalia como podeis ver por mi IP y me pasa como el otro chaval .Tengo cada dos por tres problemas para navegar ,velocidad baja y problemas de desconexiones .Yo ya he hablado varias veces con ellos y uno me dijo que reinstalase el windows . Esto no me parece serio .

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Te dicen que reinstales windows, que morro .Lo que tendrian…

                      Te dicen que reinstales windows, que morro .Lo que tendrian que reinstalar es su red, que nos esta puteando a muchos.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ahi, Lisa ahi Muerte al BocaDePez este que no sabe lo que dice.

                  Ahi, Lisa ahi

                  Muerte al BocaDePez este que no sabe lo que dice.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A mi me tardaron un poco en darme de alta, pero de momento la…

                    A mi me tardaron un poco en darme de alta, pero de momento la linea me va fenomenal, sin ningún corte ni desconexión ni nada. Si realmente quieres que te lo solucionen insiste en el SAT todos los dias, llamales de buenas maneras y ya verás como te lo solucionan (hablo por experiencia). Claro está que si no te gusta lo que te ofrecen pues te das de baja y a probar en otra compañia toca.

                    • Cerrado

                      Superbanda me dio en primer lugar un Huawey o como se diga y…

                      Superbanda me dio en primer lugar un Huawey o como se diga y era malo: Llamé por los problemas y en 3 días me lo cambiaron por: Ovislink ARM-104 de 4 puertos; sinceramente mi punto fuerte no son los routers... pero por el resultado que me está dando me parece de lo mejorcito.

                      Supongo que el que te has comprado debe ser mejor aun que este no ??

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy un usuario de superbanda y tambien estoy muy…

      Yo soy un usuario de superbanda y tambien estoy muy descontento .
      Tengo un ADSL de 512 K y en los test de velocidad no me dan más de 222.70Kbps el de Upseros y 212.48 Kbps el de Telefonica .
      He estado intentando pegar las imagenes con los resultados de los test pero no le he conseguido .
      Si alguien sabe como pegar las imagenes desde mi ordenador las pondre .
      Tambien he realizado Pines a distintas URLs y me dan unos resultados de 170 a 180 ms .
      Decir que se merecen un 10 las personas del dep técnico de Superbanda en cuanto a trato personal pero en cuanto a soluciones un 5 porque a mi no me han resuelto nada pero hacen todo lo que pueden y saben .

      He llamadado varias veces comentandoselo y aun no me han resuelto nada .

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre, los de Superbanda no tienen la culpa de que vivas en…

        Hombre, los de Superbanda no tienen la culpa de que vivas en un barrio marginal, de los que se ven multitud de 'deportistas' por las calles ( de esos que van siempre en chandal y con jeringuilla).
        Posiblemente la centralita este echa una mierda pero no es kulpa de ellos sino tuya por vivir ahi. Suficiente hacen con atenderte, que ni te lo mereces.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Esta gente siempre echando la culpa a Telefonica . Son unos…

          Esta gente siempre echando la culpa a Telefonica .
          Son unos parasitos .
          Poner DSLAM propias y tirar cable y dejar de echar la culpa a Telefonica .

        • Cerrado

          Los de Superbanda si tienen la culpa de que la velocidad sea…

          Los de Superbanda si tienen la culpa de que la velocidad sea tan baja. Yo también tengo velocidades bajas de vez en cuando y los de SB dicen que es porque mi centralita de Telefónica esta saturada y la tienen que ampliar próximamente. Esto es una mentira como un piano de grande. Porque tengo amigos con ADSL de Telefónica y con la misma centralita que yo y les va perfectamente.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mira ,no te he faltado al respeto en ningún momento . Yo no…

          Mira ,no te he faltado al respeto en ningún momento .
          Yo no se donde viviras tu , pero por lo bien que describes esa zona me lo puedo imaginar .
          No seas estupido , no te metas con esa parte de Madrid .
          Los pocos clientes que tiene Superbanda los tiene contentos .
          Mas vale que intenteis mejorar vuestro servidor de correo que no funciona ni para tras . Ni se recibe y ni se envia correo .

    • Cerrado

      Pues el "cacharro" que me trajo Superbanda a mi casa, es un…

      Pues el "cacharro" que me trajo Superbanda a mi casa, es un Ovislink ARM-104 de 4 puertos....

      Si el señor de telefónica dice que es malo quizás podría ilustrarnos diciéndonos que selecto aparato ofrece telefónica en estos momentos.

      Una pregunta retórica si Superbanda es una empresa tan tan mala y desastrosa.... ¿ para qué teiene telefónica que hacer publicidad negativa y engañosa de ella ?

      ¿ Por qué tanto interés por parte de la Grande y Todopoderosa Telefónica de España de desalificar a un competidor "insignificante
      y malo" ?

      ¿ Por qué se le tiene miedo a superbanda ?

      ¿ quizás sea porque en algunas regiones en las que Grupalia lleva operando algunos años en el mercado empresarial tiene un mano a mano con telefónica ?

      Señor de telefónica le rogaria que me contestase a estas preguntas y a ser posiblE que DEJASEN DE LLAMAR CADA 15-20 DÍAS A MI CASA LOS COMERCIALES DE TELEFÓNICA PARA OFRECERME UN PRODUCTO MÁS CARO Y QUE NO QUIERO a pesar de haber dicho dos veces y mandado un fax constando que no quería que se me informase de ningún producto d eTelefónica.

      Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      JOOOOOOOOOOOOOOODER, tres contestaciones en 17 minutos y…

      JOOOOOOOOOOOOOOODER, tres contestaciones en 17 minutos y antes de las 6 de la mañana?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a ver si nos puedes aclarar algunas cuestiones que veo…

      Pues a ver si nos puedes aclarar algunas cuestiones que veo preguntan en otro foro:
      Si vamos a la página de superbanda indica que utiliza tecnología adsl2 y presenta variedad de precios. El mas interesante, por 31,95, incluye router wifi- que no especifica modelo- y llamadas a todos los fijos, esta oferta está sujeta a que haya cobertura geográfica. Sin embargo al poner mi número de teléfono y, otros cuantos de distintas poblaciones, sale que hay cobertura, por lo que "huele" que esa cobertura se refiere a que en esos números hay cobertura para adsl pero no sabemos si esa cobertura se refiere a poder contratar el de 31,95 ya que de ser así parece que teneis cobertura en mas sitios que albura y jazztel juntos, lo que se me hace un poco raro.
      Lo de la permanencia mínima un año como está claro que lo poneis es un aspecto que debe ponderarse por cada usuario ya que no es esa la tendencia de todas las operadoras.
      Es preocupante que pese a las numerosas quejas con los teléfonos de atención al cliente os decanteis por un 902 con el costo añadido que tiene que soportar el cliente en caso de que las cosas no vayan todo lo bien que deberían y mas si se contrata la opción de con llamadas que supone que en caso de reclamación o avería haya que pagar la llamada y sin embargo el llamar a cualquier otro teléfono sea gratis, lo cual es una incongruencia.
      Por tanto dudas que se suscitan:
      --Que router Wifi ofreceis y si queda de propiedad del abonado
      -- Como saber si se tiene cobertura para la oferta de 31,95
      -- Hay límite en las llamadas locales,provinciales y nacionales
      --¿El establecimiento de llamada está incluido?
      -- Tiempos de espera para tener adsl funcionando en caso de migración de otro operador o alta nueva e indemnizaciones en caso de incumplimiento.
      -- Teneis teléfonos de atención al cliente gratuitos o incluidos en la oferta de llamadas gratis
      --Que garantias ofreceis sobre el efectivo disfrute de la velocidad contratada
      -- La contratación con Superbanda se hace en la modalidad de acceso indirecto o en bucle desagregado. En definitiva ¿hay que seguir pagando la cuota mínima a Telefónica o no?
      --Podeis indicarnos que tiempos estimados dais para darse de alta con vosotros y si es distinto el tiempo si se trata de altas nueva o procedentes de otros proveedores de Internet. En este último caso ¿os encargais de tramitar la migración sin mas molestias para el usuario?.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Los routers que ofrecen son de muy mala calidad . Como tengas…

        Los routers que ofrecen son de muy mala calidad .
        Como tengas la mala suerte que te entre un Huawei , nada mas recivirlo tiralo a la basura .
        Tambien ofrecen routers D link descatalogados que no sincronizan ni a la de tres.
        Tambien ofrecen unos routers del fabricante Corega .
        Seguro que la marca de Corega os suena . Estos son los mejores que ofrecen y son una ....
        Tambien ofrecen otros pero son peores que estos últimos .
        Lo mejor comprate uno tu , si tienes el mal dia de apuntarte con ellos .

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es verdad , los router que ofrecen esa gente son muy malos .…

          Es verdad , los router que ofrecen esa gente son muy malos .
          Yo me he tenido que comprar uno por mi cuenta .
          Como no mejoren en todos los aspectos , lo van a pasar muy mal .

        • Cerrado

          6

          xDDD A mi en Router Wifi me han dado un US Rotobics 9106, que…

          xDDD

          A mi en Router Wifi me han dado un US Rotobics 9106, que es en mi opinion uno de los mejores routers wifi del mercado. No me ha dado ningun problema y estoy contentisimo con el.

          En router 4 puertos no se que dan, pero no te lo crees ni tu eso de q son malos señor de Telefonica.

          Tengo una duda, cuanto te pagan por hacer el pringao?

          Suerte

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        --Que router Wifi ofreceis y si queda de propiedad del…

        --Que router Wifi ofreceis y si queda de propiedad del abonado
        -- A los que no entran en la oferta de 31,95 se les cobra 35,95, lo que supone una diferencia de 6 euros con respecto al mismo servicio de adsl+llamadas sin router (29,95). Sin embargo no se aclara si esas 35,95 van a ser de por vida ya que la modalidad con router supondría que anualmente estaría, por el mismo servicio, pagando 72 euros mas, aparte de los 35 que ha tenido que pagar al recibirlo. Algo que no se entiende muy bien ya que, en este caso, el hecho de contratar con router supone pagarlo carísimo y más si no se tiene mantenimiento del mismo y atendiendo que las ofertas de los otros operadores incluyen el router gratis.
        -- Hay límite en las llamadas locales,provinciales y nacionales
        --¿El establecimiento de llamada está incluido?
        -- Tiempos de espera para tener adsl funcionando en caso de migración de otro operador o alta nueva e indemnizaciones en caso de incumplimiento.
        -- Teneis teléfonos de atención al cliente gratuitos o incluidos en la oferta de llamadas gratis
        --Que garantias ofreceis sobre el efectivo disfrute de la velocidad contratada
        -- La contratación con Superbanda se hace en la modalidad de acceso indirecto o en bucle desagregado, es decir si se desvincula totalmente de telefónica o hay que seguir pagando la cuota mensual a la misma.
        -- Al ser tecnología ADSL+2 ¿funcionará el router, que mucha gente tiene, 3com OCR 812?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          La red de Grupalia consiste en dos Routers Cisco 7200…

          La red de Grupalia consiste en dos Routers Cisco 7200 cascados que se comunica por BGP con Colt y dos SA de otras empresas.
          No tienen ni infraestructura técnica , ni personal técnico adecuado para ofrecer los servicios que ofertan .
          Parece ser que estan instalando un puñado de DSLAM Huawei que valen para el ADSL 2+.
          Yo tengo el ADSL con ellos y estoy deseando que llegue el año para irme de esta empresa .
          Cuando llamo a su telefono de asistencia tecnica , me doy cuenta de las limitaciones que tienen .
          Tendrían que empezar por contratar a personal que sepan de lo que hablan
          Estoy hasta los ..... de esta empresa . Por la tarde y noche en ocasiones no puedo navegar .
          Esto es lo que pienso y espero que lo publiquen .

          • Cerrado

            6
            XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que chistoso, cuando SB tiene…

            XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

            Que chistoso, cuando SB tiene mejor Servicio tecnico que telefonica XDD

            Tienes adsl con ellos... y con ip 194.224.184.xxx

            ya te han pillao XDD

            que payaso XDD

            Suerte

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo primero que hay que puntualizar es que no se puede llamar…

              Lo primero que hay que puntualizar es que no se puede llamar servicio técnico lo de superbanda/Grupalia .
              No saben lo suficiente para llamarse así .
              Son unos pobres chicos seguro que mal pagados para hacer lo que hacen sin ninguna preparación técnica .
              Son muy simpaticos pero cada vez me parecen menos .

            • Cerrado

              inetnum: 194.224.187.0 - 194.224.188.255 netname: TTD descr:…

              inetnum: 194.224.187.0 - 194.224.188.255
              netname: TTD
              descr: Telefonica Transmision de Datos (TTD)
              descr: OUR NETWORK
              country: ES
              admin-c: IM2505-RIPE
              tech-c: IM2505-RIPE

              pos va a ser que si

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pos yo tengo contratado superbanda y voy por la red de…

      pos yo tengo contratado superbanda y voy por la red de telefonica

      • Cerrado

        Las líneas de Superbanda a día de hoy son de 512 y se…

        Las líneas de Superbanda a día de hoy son de 512 y se duplicarán a 1Mb en junio por el mismo precio con el respectivo paquete de Llamadas.
        Sí se ofrece conexiones de mayor velocidad, desde 1Mb a 24Mb pero a nivel de empresa, no de particular pq la gran mayoría de clientes no las contratarían.
        Quién quiere 5 Mb en casa?? no sería muy lógico y encima no llevan tarifa plana de llamadas además de tener un coste superior.
        Por el momento sólo contratan estas líneas los clientes de empresa, cerca de unos 15,000 clientes.

        • Cerrado

          Hombre, yo ahora mismo tengo adsl de ya.com de 4 mb. Y si que…

          Hombre, yo ahora mismo tengo adsl de ya.com de 4 mb. Y si que es necesario para casas donde tengas varios ordenadores. Yo vivo en un piso con otros estudiantes y compartimos los 4 mb entre 4 ordenadores y lo que nos salva es el upload de 512 kbps. Una oferta de digamos 16 mb/1 mb como hay en francia nos interesaria mucho.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Lisa, sobre los accesos GigaDSL. Yo creo que es un poco…

          Lisa, sobre los accesos GigaDSL.

          Yo creo que es un poco aventurado a comprometerse a ampliar los Gigas a 1024 en Junio, ya que ya sabrás como se toma TESAU estás cosas a los revendedores. Y en pueblos pequeños, las duplicaciones tardan mucho, recuerdo que a últimos de diciembre Telefónica no había terminado de duplicar en poblaciones pequeñas.

          Teniendo en cuenta que la CMT aprobará las modificaciones a lo largo de mayo, antes de septiembre yo no garantizaría que el 100% de accesos gigas tengan el mega. Luego está que el par lo soporte.

          O teneis pensado mandar modificación del Giga a TESAU en Junio, y luego ajustais las cuentas con wholesales...?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Solo. En Junio doblan sus adsl desagregadas a 1mega, y las…

        Solo.

        En Junio doblan sus adsl desagregadas a 1mega, y las gigas pues cuando Telefonica doble.

    • Cerrado

      Hola Lisa. Hoy mismo me he dado de alta con vosotros (y creo…

      Hola Lisa. Hoy mismo me he dado de alta con vosotros (y creo que he hablado contigo antes por teléfono, que me has enviado a la página web para que me diera de alta). Veo que estais haciendo esfuerzos por mejorar el servicio. Y aquí lo estáis demostrando. Si seguís así, y sois conscientes del poder que tiene la red (como BandaAncha) vais a tener muchos seguidores... te lo digo yo.
      Felicidades.

      Un usuario descontento de otro operador después de 2 meses de calvario.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Lisa! Hay duda que tenemos muchos, te ruego nos…

      Hola Lisa!

      Hay duda que tenemos muchos, te ruego nos resuelvas en publico.

      Ofreceis dos servicios (a nivel semitransparente): GigaDSL y Desagregación parcial.

      En el caso de la desagregación parcial, los equipos (DSLAM) son de Grupalia/Superbanda.

      El tema, es que los clientes Superbanda tienen red IP de COLT TELECOM, ya sea a través de pai directo en el caso de las desagregaciones o de transporte l2tp en el caso del serviciio gigadsl. Sin embargo, vosotros negais cualquier tipo de relación con COLT.

      Gracias.

      • Cerrado

        Estimado BocadePez, te agradezco la pregunta, puesto que ya…

        Estimado BocadePez, te agradezco la pregunta, puesto que ya he visto varios mensajes respecto a nuestra relación con COLT.

        Grupalia Internet S.A. es una sociedad totalmente independiente que dispone de interconexión con 56 Operadores nacionales e internacionales. A nivel de voz, Grupalia es cliente de COLT y COLT es cliente de Grupalia.

        Como proveedor de acceso a Internet. Grupalia dispone de un Sistema Autónomo AS29231, lo que quiere decir que hacemos BGP-4 con al menos 3 Tier-1 o Tier-2 a nivel mundial, y COLT es uno de ellos, junto con Global Crossing e Interoute. Pero eso es sólo circunstancial.

        Respecto al rango de nuestras IPs, Grupalia estad dado de alta en el RIPE organismo Europeo encargado de administrar las direcciones IP, y todas nuestras clases "C" son nuestras de forma exclusiva. http://www.ripe.net/membership/indices/ES.html)

        A nivel regulatorio, Grupalia dispone de una licencia Nacional, ocho autorizaciones generales y 2 autorizaciones provisionales. (www.cmt.es)

        Respecto al despliegue de red, tenemos más de 100 km de fibra óptica propia y otra parte importante alquilada a las compañías eléctricas. Tenemos interconexión directa con las 22 centrales nodales de España (Lo que nos permite un prefijo de 4 dígitos y la interconexión por capacidad). A nivel de OBA, tenemos solicitadas mas de 60 centrales y esperamos seguir incrementado la cobertura a nivel nacional. Además fuimos los primeros en incorporar la tecnología ADSL2+ en España que permite líneas ADSL de hasta 24 Mb.

        En el servicio resiendencial, apenas tenemos 6 meses, pero mas de 2.000 clientes pero este año hemos superado los 11.000.000 Euros de facturación. Puedes ver mas datos sobre nosotros en http://www.astel.es/miembros.html

        Muchas gracias por tu interés.
        Si tienes alguna consulta más que realizar por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros tanto tú como cualquier usuario interesado.

        Un saludo