Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Superbanda: ¿duplicación?

Hola a todos:

Tengo una conexión de 512/128 con Superbanda (a traves de Telefónica). Esperaba la duplicación como agua de mayo y sin embargo esta no ha llegado.

Según la pagina de Telefónica yo ya estoy duplicado pero yo sigo sincronizando a unos 435 o 440 Kbs.

Vivo en el sur de Madrid, en la zona de Villaverde. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que s e ve esta bajada es generalizada y la respuestas…

Por lo que s e ve esta bajada es generalizada y la respuestas que nos están dando es casi nula:

Las medidas de velocidad que he realizado hoy están en el rango
      180-200.

Mi adsl es 512/128

Estamos pagando un mercedes y nos están dando un seiscientos.

• Cerrado

¿A alguien con Superbanda 512/128 le han duplicado…

¿A alguien con Superbanda 512/128 le han duplicado correctamente (me refiero a velocidad de bajada)?

¿Alguien ha probado a llamar a Telefónica en vez de a los de Superbanda?

Yo ya no sé que hacer :-?

• Cerrado

A mi la bajada me sigue como máximo a 55 kb/s igual k cuando…

A mi la bajada me sigue como máximo a 55 kb/s igual k cuando estaba a 512/128. ¿Qué podemos hacer? ¿Es posible que la central de Telefónica de la zona sur de Madrid en la que vivo no esté preparada para dar 1 mega a los usuarios?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trankilidad la mia NIÑO DE LA CAPEA k por lo visto vas dando…

Trankilidad la mia NIÑO DE LA CAPEA k por lo visto vas dando saltitos por otros foros y en este,e puesto 3 megas pk me e ekivokao escribiendo y punto NIÑO DE LA CAPEA,y te digo k superbanmda duplica a los 2 megas es pq lo tengo duplicado y pq lo se de mano NIÑO DE LA CAPEA

ALE SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder como esta la mierda gente esta,mirta listillos ni em…

Joder como esta la mierda gente esta,mirta listillos ni em llamo lisa ni intencionde llamarme asi xatin...te lo digo sit e va mal jodete y punto.te digo lo k hay pimpim,a mi me va bien y punto y si encima me an duplicado mi linea pues te jodes,k por lo visto hay gente k le da rabia ale nene a cascarla

• Cerrado

6

mas tranquilidad, lo primero es que no existe ninguna linea…

mas tranquilidad, lo primero es que no existe ninguna linea de 3Mb, eso LO PRIMERO, segundo han duplicado a todo el mundo, pero no superbanda, sino telefonica, en cuando acaben de duplicar a toda españa arreglaran las que han duplicado por error, lease todas las de superbanda/wanadoo etc.

Asi que listillo, informate y mas tranquilidad.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno señores,pos yo contrate 3 megas de superbanda y hace 4…

Bueno señores,pos yo contrate 3 megas de superbanda y hace 4 dias navego y descargo a 4 megas...eso si va de PU::MADRE::...es lo meor desde k me an duplicado antes esto iba como el culo...ahora si superbanda ahora si

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

anoche sincronizo a 1mb y el edonkey iba de muerrte medias de…

anoche sincronizo a 1mb y el edonkey iba de muerrte medias de 50kbs q eslo q deberia tener con la 512 ya sabemos sienpre dan la mitad, pero esperemos q sea cuestion de tiempo asta q se estabilicen las lineas depues de la duplicacion

• Cerrado

6

eso de que siempre dan la mitad nos e de donde lo sacas, a…

eso de que siempre dan la mitad nos e de donde lo sacas, a ver, el sistema de duplicacion es el siguiente:

Indican en la central todas las nuevas velocidades que se van a duplicar, de ahi que te sincronice la linea a la nueva velocidad, pero no que sea efectiva (osea vas a la misma velocidad de antes)

Cuando todas las lineas han sido "marcadas" se abre el grifo y todas las lineas de esa central bajan a la nueva velocidad, de ahi que normalmente se tarde entre 24/48/72 horas en que la nueva velocidad sea efectiva.

Suerte

PD: esa duplicacion no te la ha echo Superbanda, sino Telefonica.

• Cerrado

[Editado 5/08/05 15:34]

Sincronizas a 1mega porque telefonica ha duplicado, porque en…

Sincronizas a 1mega porque telefonica ha duplicado, porque en realidad deberias tener 2 megas con en bucle de superbanda, pero al parecer casi nadie sincroniza a esa velocidad y los k lo hacen les funciona bastante mal.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaban de duplicar, ahora me sincroniza a: Downstream…

Me acaban de duplicar, ahora me sincroniza a:
      Downstream Rate: 928 Kbps
      Upstream Rate: 320 Kbps
      ¿Esto es normal? ¿No son unas cifras un tanto extrañas?

Aun asi, sigo descargando a 52/53 kbytes/seg. Supongo que mañana o pasado ya estará duplicado al 100%.

• Cerrado

Si, son algo extrañas tendra que ser 1024/320. "Aun asi, sigo…

Si, son algo extrañas tendra que ser 1024/320.

"Aun asi, sigo descargando a 52/53 kbytes/seg. Supongo que mañana o pasado ya estará duplicado al 100%."

No se que decirte, yo llevo esperando 6 dias desde que sincronizo a 1mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo con SB tres semanas y midiendo la velocidad en…

Pues yo llevo con SB tres semanas y midiendo la velocidad en diferentes test siempre me ha dado entre 1600 y 1900.
      Solo un dia navegue a 300, pero llame al SAT y en una hora me lo habian arreglado.

En principio estoy supercontento con SB, todo lo contrario que los estafadores de Jazztel y Wanadoo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que irá por zonas. Aqui en Málaga lleva 4 meses sin…

Yo creo que irá por zonas. Aqui en Málaga lleva 4 meses sin problemas.

• Cerrado

Pero ¿no había un tipo de Superbanda que siempre atendía las…

Pero ¿no había un tipo de Superbanda que siempre atendía las demandas de los ususarios en este foro?

A mi me pareció leerle en algunos posts. ¿Qué ha pasado? ¿ha desparecido? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya paso de enviar emails y de preguntar por la duplicación…

Yo ya paso de enviar emails y de preguntar por la duplicación de SB. Nos engañarón como a tontos con lo de "adsl 512 duplicable en julio", pft menuda estafa. A mi ahora mismo me va bien, pero dadas las ofertas que hay y la existencia de empresas como ya.com que te dan realmente lo que te ofrecen, en septiembre me largo de SB.

• Cerrado

Yo creo (y espero que nos esten leyendo) que deben dar una…

Yo creo (y espero que nos esten leyendo) que deben dar una explicación a los usuarios ya sea por carta, email o llamada para explicar lo que esta pasando.

Efectivamente, en la configuración de mi router he podido ver que sincronizo a 1024 sin embargo, mis descargas siguen igual o mas lentas que cuando lo hacía a 512.

¿Qué está pasando?

Por favor, exijo una explicación, que pago 40 pavos al mes.

• Cerrado

Amigo mío.... un ISP NUNCA DA EXPLICACIONES!!!! Que tengas…

Amigo mío.... un ISP NUNCA DA EXPLICACIONES!!!!

Que tengas suerte, Yo les mando mails y les llmao casi a diario y a mi NADIE me da explicaciones, ni siquiera contestan a mis mails.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien soy de esos ke sincronizan a 1024 pero tienen 512…

yo tambien soy de esos ke sincronizan a 1024 pero tienen 512 aunke mejor ke antes tenia 512 y los tests daban 100 de takles formas me sigue pareceidno una mierda todo esto, desde junio ke nos dijeron ke nos iban a doblar, nos la han metido doblada

• Cerrado

Holaaa A mi el dia 28 por la mañana dejo de funcionar el…

Holaaa

A mi el dia 28 por la mañana dejo de funcionar el inter reinicie el router y ya sincronizo a 1024/320 pero en los test sigue dando 445 kbps de descarga, aunque de subida si tengo 320 kpbs.

Otro asunto es que el ping me a bajado 6-8ms.
      Me an duplicado media conexion . :-D

• Cerrado

Hola, Yo tengo contratado con Superbanda 2 preciosos Megas, y…

Hola,

Yo tengo contratado con Superbanda 2 preciosos Megas, y salvo los primeros días de Julio que navegue a 1700k, ahora navego a 300 ó 400k como mucho, llamas al servicio técnico, y si tienes la suerte que te lo cogen te dicen que abren una incidencia y que te llamarán. Dudo que abran la incidencia y confirmo al 100% que NO te llaman nunca.

La Adsl de Superbandas NO tira absolutamente nada, va fatal, sin fuerza, es patetico, yo creo que al final nos cansaremos todos y nos iremos a otro ISP.

Eso si, luego aparecera la comercial de turno de Superbanda(nuestra ya casi amiga Lisa) mintiendo y diciendo que todo va perfecto, que son casos aislados y que quien se de de baja paga penalización y patatín patatán... vamos, un timazo de mucho cuidado.

¡¡¡NADA RECOMENDABLE SUPERBANDA, PERO NADA NADA!!!

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo adsl con tele2 y tb voy por la red de telefonica y…

Yo tengo adsl con tele2 y tb voy por la red de telefonica y si consulto su web me pone "Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse." Pues bien he apago y encendido el moden y me sigue sincronizando a 512/128. La duplicación segun la web se realizo el día 27/07/05 es decir ya ha pasado mas de 48 horas. Es esto normal? Tengo que esperar que Tele2 haga algo o es solo cosa de telefonica y ha pasado de duplicar mi velocidad????

No tengo ni idea cuando llegará mi duplicación.

Alguien sabe algo más???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si no tienen caudal suficiente como van a duplicar, yo…

Pero si no tienen caudal suficiente como van a duplicar, yo llevo 12 dias con una ADSL de 2M que me funciona como una ADSL de 256.

Estoy en proceso de alta con Ya.com 2M, espero que llegue pronto pq esto es infernal.

Es imposible que sincronices a 435-440, bueno la pregunta sería, sabes lo que es sincronismo? creo que no tienes ni idea.

Mira el sincronismo y seguramente tengas 1024/320, pero la velocidad te seguirá a 435, ya que no tienen caudal para todos.