BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda duplica sus línea x 4

mos-fet

Hay por aquí un hilo demasiado largo sobre este tema y sigo teniendo muchas dudas.

2MB para totos los que tenemos cobertura?
2MB para todas las modalidades ( MEDIUM, BASICA )?
Implica cambio de tarifa en el precio final para MEDIUM y BASICA?
Por que hay que mandar un correo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wilk

Y si envias un mail a: atencionalcliente@superbanda.net

o llamas al 1674 su horario es: lunes a Viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Es lo mas facil y los mas rapido -.-

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejor aquí! ;-)
Si se responde en el foro nos podemos enterar todos.

🗨️ 1
Filiprino

Si, pero luego surgen tropecientos mil posts de dudas... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mis conclusiones, después de seguir todos los comentarios del usuario SuperBanda en este foro. ( se supone que son de la empresa).

A partir de Junio, 2Mb para TODOS, Basic, Medium o Premium que tengan modem, router o equipo propio, siempre y cuando tengan cobertura (la cobertura se puede comprobar desde su propia web).
Si se tiene cobertura y se quieren los 2Mb, es necesario mandar un correo a atencionalcliente@superbanda.net. El correo es necesario, según SuperBanda, por que "se hace un cambio de promoción dentro de las propias centrales". Entiendo en este punto que la duplicación a 1Mb la realizan de forma automática los operadores de ADSL ( tal como se hizo hace un año cuando se duplicaron los 256) y en cambio los 2Mb es una duplicación que ofrece SuperBanda a sus clientes y que es necesario hacer la petición de manera especifica al operador.

Los que no estén en cobertura de 2Mb serán doblados a 1Mb de forma automática y no es necesario mandar el correo con la petición.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez que ha redactado esta conclusión.
Olvidaba decir que esta dulplicación a 2Mb ( 4x ) no modificará ni la modalidad actualmente contratada ni el precio final.

🗨️ 3
intenso

Pues a mi me comentaron lo contrario por correo.

521k MEDIUM o BASIC CON EQUIPO PROPIO, para migrar a 2mb tienes q coger la modalidad PREMIUM y por supuesto pagar como premium.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si acalaran esto, es verdad que siempre contestan a medias.

BocaDePez
BocaDePez

Si es como tu dices, por un poco mas tienes 4Mb en Jazztel.

Raulito

cabe recordar que si alguien solicita el cambio y quiere darse de baja luego, no puede solicitar la migración a telefónica.

tiene que esperar a que liberen el circuito y luego pedir otro adsl

BocaDePez
BocaDePez

Ha confirmado todo esto con Superbanda o son solo suposiciones?

PD: Aprovecho para pedir un foro dedicado a SuperBanda en vista de la gran cantidad de mensajes que se publican sobre SB.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo con la última petición

🗨️ 3
jordi88

me too

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo, a ver si ponen ya un foro de superbanda, y si les cuesta tanto hacer uno nuevo que cambien este de nombre, total el 90% de eso.

sagagal

¡Hola amigos!
Hace ya tiempo se le sugerió al administrador de este foro la ídea de crear uns foro específico para SUPERBANDA. Las excusas (muy comprensibles en aquel entonces) era que no había suficientes quejas para crear dicho foro. Pero a día de hoy yo creo que hay el suficiente número de usuarios con quejas o dudas como para crear un foro independiente de este.
¡¡saludos!!

Wilk

Me uno a la mocion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro que se apunta

BocaDePez
BocaDePez

Son un ISP como cualquier otro y, cuando menos, hay interés suficiente en ellos.