BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda duplica a 2 megas a las líneas paralizadas

BocaDePez
BocaDePez

En adslzone han publicado una noticia que explica que UNI2 jamas dejo de trabajar con superbanda tal comos e comento aqui en los foros y en adslzone. Es mas han mandado una carta informativa los usuarios afectados y ya han duplicado a 2 megas a todos.

aqui esta la noticia http://www.adslzone.net/article540.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A todos no. a mi aun no me han duplicado. No recibi ninguna carta y ante ello ayer mande un correo y me respoondieron que confiaban que me duplicarian el proximo dia 15. Toquemos madera. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me han duplicado aún, sigo con 512 Kbps. Me enviaron un e-mail el otro día diciendo que me duplicarían antes del día 15 de septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me "duplicaron" casi desque que contraté con ellos a "5 kb
/s" tanto en bajadas directas como con el emule, edonkey... y no hay forma de que me "bajen" a lo que contraté: 512/128, es decir a una velocidad que debía de estar "por los suelos" con unos 50kb/s.

Me imagino que ahora, sobre el 15, que me volverán a duplicar, las velocidades que alcanzaré estarán en torno a los 2'5 kB/s.

SP=DESASTRE TOTAL en lo que amí se refiere.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ,i tb me va mal con ellos y ya estoy entramite para marcharme,,, por que no te piras?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ello estoy: analizando ofertas.

Un saludo

SuperBanda

Debido a la paralización de las 41 líneas que os hemos comentado con anterioridad y que serán entregadas en breve plazo, no serán ampliadas a 2Mb sino a 4Mb al mismo precio que se ha contratado el servicio de 512Kb como compensación a la espera de los clientes al haber tardado algo más los proveedores en dar de alta el servicio.Sólo estas líneas en concreto serán la ampliadas a 4Mb!!

El viernes 16 de septiembre de 2005 estará disponible las facturas on-line para los cliente de Superbanda a través de la web. Se deberá usar el usuario y contraseña que se selecciona al dar el alta del servicio.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿tan complicado es poner un tabloncito de novedades en vuestra web? Los interesados estarían mejor informados de todo, y es mejor que ir andando por ahí de web en web posteando cosas, ¿no? Además, es que no actualizáis ni la clasificación de fútbol, ¡coñe!

Por cierto, me creía que este post se refería a bastante más gente que debería tener ya ampliada su conexión a 1 ó 2 Mb pero que continúa con 512 Kbps, como yo. Pero no, se refiere sólo a 41 personas...

🗨️ 6
SuperBanda

Si tienes velocidad de 512Kb entonces tienes una línea que va por las centrales de Telefónica.Lógicamente no puedes tener cobertura de momento en las promociones de 2Mb ni de 4Mb.La duplicidad de tu línea a 1Mb la pudes mirar en la web de Telefónica www.telefonica.es en el apartado "adsl para ti y para casa" mediante tu número de teléfono.

De todas formas en octubre se ampliará la cobertura en más de un 70% para que más personas puedan acceder a los servicios de mayor ancho de banda.

Un saludo

🗨️ 5
jahngo

Pues acordaos del sur de Madrid que som0os muchos. En Villaverde Bajo sobre todo... Si nos dais cobertura prometo ahceros campaña. :-P

BocaDePez
BocaDePez

superbanda...

¿¿¿¿¿PORQUÉ NO PONEIS FAST PATH DE UNA VEZ COMO ME DIJISTEIS POR TELEFONO???????

cuando vi INTERLEAVING en el router, llame y me dijeron que no ponían fast path pero que tendría el ping mas bajo que con telefonica....ANDA YA!!!!

con 4 mb y el ping el mismo!!!!!

siempre mintiendo!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

aver si acordais de la central de denia (alicante) joder q es una localidad turistica y grande cojones
todos queremos los 8mb , es injusto q pagemos igual y obtengamos la cuarta parte

jose andres valero ortola

intenso

Bueno, yo tenia una de esas 41 lineas , y por fin tengo los 4mb 4096/512
de momento van de lujo.

:-) :-)

🗨️ 1
intenso

Ahora me han bajado a solo 2mb......

:-( :-( :-( :-(

Dioss todo son problemas con esta gente