Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Superbanda duplica a 2 megas a las líneas paralizadas

En adslzone han publicado una noticia que explica que UNI2 jamas dejo de trabajar con superbanda tal comos e comento aqui en los foros y en adslzone. Es mas han mandado una carta informativa los usuarios afectados y ya han duplicado a 2 megas a todos.

aqui esta la noticia http://www.adslzone.net/article540.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Debido a la paralización de las 41 líneas que os hemos…

Debido a la paralización de las 41 líneas que os hemos comentado con anterioridad y que serán entregadas en breve plazo, no serán ampliadas a 2Mb sino a 4Mb al mismo precio que se ha contratado el servicio de 512Kb como compensación a la espera de los clientes al haber tardado algo más los proveedores en dar de alta el servicio.Sólo estas líneas en concreto serán la ampliadas a 4Mb!!

El viernes 16 de septiembre de 2005 estará disponible las facturas on-line para los cliente de Superbanda a través de la web. Se deberá usar el usuario y contraseña que se selecciona al dar el alta del servicio.

Un saludo.

• Cerrado

Ahora me han bajado a solo 2mb...... :-( :-( :-( :-( Dioss…

Ahora me han bajado a solo 2mb......

:-( :-( :-( :-(

Dioss todo son problemas con esta gente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero, ¿tan complicado es poner un tabloncito de novedades en…

Pero, ¿tan complicado es poner un tabloncito de novedades en vuestra web? Los interesados estarían mejor informados de todo, y es mejor que ir andando por ahí de web en web posteando cosas, ¿no? Además, es que no actualizáis ni la clasificación de fútbol, ¡coñe!

Por cierto, me creía que este post se refería a bastante más gente que debería tener ya ampliada su conexión a 1 ó 2 Mb pero que continúa con 512 Kbps, como yo. Pero no, se refiere sólo a 41 personas...

• Cerrado

Si tienes velocidad de 512Kb entonces tienes una línea que va…

Si tienes velocidad de 512Kb entonces tienes una línea que va por las centrales de Telefónica.Lógicamente no puedes tener cobertura de momento en las promociones de 2Mb ni de 4Mb.La duplicidad de tu línea a 1Mb la pudes mirar en la web de Telefónica www.telefonica.es en el apartado "adsl para ti y para casa" mediante tu número de teléfono.

De todas formas en octubre se ampliará la cobertura en más de un 70% para que más personas puedan acceder a los servicios de mayor ancho de banda.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            aver si acordais de la central de denia (alicante) joder q es…

aver si acordais de la central de denia (alicante) joder q es una localidad turistica y grande cojones
            todos queremos los 8mb , es injusto q pagemos igual y obtengamos la cuarta parte

jose andres valero ortola

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            superbanda... ¿¿¿¿¿PORQUÉ NO PONEIS FAST PATH DE UNA VEZ COMO…

superbanda...

¿¿¿¿¿PORQUÉ NO PONEIS FAST PATH DE UNA VEZ COMO ME DIJISTEIS POR TELEFONO???????

cuando vi INTERLEAVING en el router, llame y me dijeron que no ponían fast path pero que tendría el ping mas bajo que con telefonica....ANDA YA!!!!

con 4 mb y el ping el mismo!!!!!

siempre mintiendo!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me han dhplicado a 4 mg. En general va bien pero las…

Me han dhplicado a 4 mg. En general va bien pero las descargas directas empiezan a 110 y terminan a 28-30. En cuando al eDonkey medias de 40/50 no esta mal. Podria ser mejor. En lo referencia a la descarga directa mande un correo al SAT y me respondieron de inmediata diciendo que abrian incidencia. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La velocidad que dices que te da el Edonkey no es para tirar…

La velocidad que dices que te da el Edonkey no es para tirar cohetes que digamos.

Hasta que empecé a tener problemas con la velocidad, a escasos 10 días después de contratar con SB, no me bajaba de 40-50 con 512/128 que es la ADSL que tenía.

Vecinos y compañeros que también tienen Edonkey con 512/128 y otros IPS no bajan de la anterior velocidad, asi que....como te decía no es para echar cohetes. Y si a eso añadimos que con una mega están obteniendo velocidades casi estáticas de 100 Kb/s, la velocidad tuya y con cuatro megas es para tirarse de los pelos.

El que esto te escribe está ya casi calvo de tanto tirarse de ellos, ya que mi velocidad de bajada con el edonkey bajo hasta situarse de 5 a 10 kb/s repentinamente un día y ahí se quedó, y esta velocidad estuvo contrastada con descargas directas y medidas de mi velocidad que me decían que adsl de 512 (a pesar de sincronizar así) nada de nada, que como mucho me movía en una de 125-230, y hasta ahora sin solución a pesar de tropecientos mail.

Un saludo

• Cerrado

Pues acordaos del sur de Madrid que som0os muchos. En…

Pues acordaos del sur de Madrid que som0os muchos. En Villaverde Bajo sobre todo... Si nos dais cobertura prometo ahceros campaña. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me "duplicaron" casi desque que contraté con ellos a "5…

A mí me "duplicaron" casi desque que contraté con ellos a "5 kb
      /s" tanto en bajadas directas como con el emule, edonkey... y no hay forma de que me "bajen" a lo que contraté: 512/128, es decir a una velocidad que debía de estar "por los suelos" con unos 50kb/s.

Me imagino que ahora, sobre el 15, que me volverán a duplicar, las velocidades que alcanzaré estarán en torno a los 2'5 kB/s.

SP=DESASTRE TOTAL en lo que amí se refiere.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí tampoco me han duplicado aún, sigo con 512 Kbps. Me…

A mí tampoco me han duplicado aún, sigo con 512 Kbps. Me enviaron un e-mail el otro día diciendo que me duplicarían antes del día 15 de septiembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A todos no. a mi aun no me han duplicado. No recibi ninguna…

A todos no. a mi aun no me han duplicado. No recibi ninguna carta y ante ello ayer mande un correo y me respoondieron que confiaban que me duplicarian el proximo dia 15. Toquemos madera. Saludos