Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Superbanda. Dudas

Unas pequeñas cuestiones...

1) El periodo mínimo con ellos es de 1 año cierto?
    2) Incluye en sus conexiones fast path?
    3) La cobertura de su adsl llega hasta Barcelona capital? Donde se puede mirar?
    3) Sabeis decirme si se encargan se encargan de todo al hacer la migracion de la isp donde estoy yo ahora a SuperBanda?¿
    4) Cuanto suelen tardar?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

bueno, esperaremos a ver. Dentro de pocos dias acabo contrato…

bueno, esperaremos a ver. Dentro de pocos dias acabo contrato con Arsys, aguantaré con ellos 1 mes más y a ver como pinta el tema de superbanda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estuve mirando las ofertas de superbanda.net, y…

Yo tambien estuve mirando las ofertas de superbanda.net, y tengo un copia del contrato , el periodo minimo es de 1 año, cobertura en Barcelona capital debe haber, a mi en zona de Granollers me daban, fast path por ahora no tienen creo, si estas con otro proveedor debes solicitar la baja tu mismo, y cuando este proveedor te de dicha baja, en unos 15 dias deberian poder darte servicio superbanda.net.
      Te digo que estoy a la espera de las ofertas del mes de enero,y si no hay algo mejor, me de alta en superbanda.net, , espero haber aclarado algunas dudas. :-))

• Cerrado

6

por aqui nadie lo tiene aun, asi q no se sabe nada de eso a…

por aqui nadie lo tiene aun, asi q no se sabe nada de eso a ciencia cierta.

Aquí tienes un post con dos tios q se han dao de alta.

yo mande un mail hace tiempo a esa gente sobre el fastpath y directamente eludieron responderme, por lo q me temo q no hay.