Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Superbanda cuidadin cuidadiiiin!!!!

Como se dice por ahi estoy que no me llega la camisa al cuerpo de los nervios.
    Os cuento:
    Contraté los famosos 2megas con llamadas de SB,sin hard pregunté EXPRESAMENTE si habia algun problema con mi viejo router Xavi 7028 me dijeron,tanto la comercial,como un tecnico que NO,1ª verdad a medias por no decir...
    No me tardaron excesivamente ya que en más o menos 15 dias,noto que no tenia adsl con nuestra querida"timofonica"
    Llamo YO al comercial (por cierto bastante sequito,no seria su dia) y le pregunto por el tema :"si ya tenian mi linea para ellos solitos".Me llama el al cabo del rato y me dice que efectivamente ya era de "ellos",me da los datos de configuración he intento por mi mismo lanzar la conexión sin resultado.
    Aqui empieza la odisea,alguno me tachareis de impaciente,pero llevo 3 DIAS hablando con los técnicos,repasando configuraciones y la respuesta lacónica por su parte es que "no tienen manuales de ese router",por cierto que en un repaso de configuraciones notamos tanto el técnico como yo que sincronizaba bien...A 512/128...!!!!!ya empezamos.."debe ser un error" si si claro debe ser...
    Las preguntas:
    -se me acabo a mi la amabilidad que todo el mundo dice por parte de los comerciales de SB?(debo de tener un tono irritante)
    -La velocidad que sincroniza el router...un error?cuando navegue sera con 2Mb?alguien tiene los 2 mb fantasma?
    -habre picado,pero bien,en una cortina de humo que veo que es la famosa SB y su 1674 con contestador PERMANENTE?
    En fin no os aburro más tan solo mi experiencia con esta gente de la cual si no cambian prontito ya me estoy empezando a arrepentir...
    PD:para los suspicaces de las IP estoy mandando este mensaje desde la conexión de un vecinin que todavia se está riendo de mi "megaoferta" que contraté.
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes a tod@s. Pasos para configurarlo : 1º Primero…

Buenas tardes a tod@s.

Pasos para configurarlo :

1º Primero antes de empezar tiene que sincronizar para que luego puedas conectar .

2 º Rasetealo y entra via web para configurarlo .
      No metas el programa que viene el cd .

3º Entra en el APARTADO de configuracion de los parametros del ADSL .

• Cerrado

jaja huy huy con esa ip 212.... no seras del SAT de…

jaja huy huy con esa ip 212.... no seras del SAT de superbanda no?;-) jajaja pues con esa explicación creo que es un poquito escuetilla....:-D sin acritud era broma.Tienes razón en su dia dije que lo solucioné y no dije como,creia que este no era el thread adecuado pero...
        No ibas "mal" pero muuuucho mejor explicado y más extenso aqui:
        http://xavi-7028r.webcindario.com
        concretamente:
        http://xavi-7028r.webcindario.com/#web
        el truqui esta SOBRETODO en darle a "enable nat on this interface"
        ademas es lo más completo en cuanto a tutoriales del dichoso router(al final me gusta y todo:-P )
        salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esa gente del SAT no tiene ni idea . Hoy en dia cualquier…

Esa gente del SAT no tiene ni idea .
          Hoy en dia cualquier empresa de telecomunicaciones contrata a gente que sabe un poco windows y a veces incluso sin eso y ya tienen servicio tecnico . A mi me parece una verguenza .
          Eso si hay que reconocerlo que son muy simpaticos , aunque cada vez me lo parecen menos .

• Cerrado

Mira que facil es hacer lo que hizo el amigo de arriba, supon…

Mira que facil es hacer lo que hizo el amigo de arriba, supon tu que les llames y tengas que configurar un router que no es desconocido y ellos no tienen el manual , pues basta con que se vayan al google lo busquen en 1 minuto y te lo dicten, vamos eso SI seria ser competente y tecnico, pero dar como respuesta un NOSE o marearte eso es de usuario básico de windows como dijo el otro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Mira que facil, si es así, pues buscalo tú, que ellos sólo…

Mira que facil, si es así, pues buscalo tú, que ellos sólo tienen la obligación de darte soporte tecnico de los routers que ellos ofrecen; los hay vagos que seguro que llaman para preguntar como lavar sus calzoncillos que usan al sentarse para conectarse a internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hablais del servicio técnico de Super Mierda ? Eso que tienen…

Hablais del servicio técnico de Super Mierda ?

Eso que tienen no se puede llamar servicio técnico.

No se trata de ser vagos o trabajadores si no de seber algo y esa gente no sabe .

No tienen formacion ni conocimientos .

Por favor no pongais a esa gente al nivel de servicio técnico porque no se puede poner .

Una pregunta sabeis si Super mierda tiene que ver algo con la O.N.C.E ?

• Cerrado

Muy buenas! soy otra vez el que inicio el post...ya registrao…

Muy buenas! soy otra vez el que inicio el post...ya registrao ;) A ver, al habla con la famosisima Lisa Mauriz sobre los que teniamos los 2 megas iniciales, me comentó exactamente el tema que os dejo en el link para no extenderme demasiado:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=540745
      Decir que esta vez me sumo a todo lo que se ha dicho de Lisa.Empezamos algo mal por el consiguiente cabreo mio por no tener los 2 megas iniciales,pero la verdad es que me ha convencido plenamente (quizas sepa hacer muy muy bien su trabajo jejeje).Una hora practicamente al telefono(llamaron ellos) y acabamos hablando de anecdotas personales muy maja la verdadLa verdad es que no recuerdo a ningun SAC que trabajara tan persona a persona,y parece que se toman demasiadas molestias en contentar al cliente.Le voy a dar mi voto de confianza hasta la fecha prometida.Valorando el servicio desde la fecha de alta le pongo un 7 alto (el 10 se lo ganaran si de verdad no cobran el mes y tengo los 2 megas)y de momento si con 2 megas voy la mitad de bien tanto en descargas como en navegación como lo hago ahora con mis "tristones" 512 Kb/s me doy por bastante satisfecho
      seguiremos informando...
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que paciencia tienes la verdad. Yo a mi como si es la mas…

Que paciencia tienes la verdad. Yo a mi como si es la mas simpatica del universo. Como no tenga los 2 megas me doy de baja a no ser que me den el mes ese gratis. Y le das un 7!! Ya me diras porque, por simpatica? No lo entiendo.

• Cerrado

jJaja tienes razon en cuanto a la paciencia :-D,pero la…

jJaja tienes razon en cuanto a la paciencia :-D,pero la verdad uno se cansa despues de pelear con tantas cosas y con tanta gente de TODOS los SAC habidos y por haber en varios ambitos (no solo ADSL).El darle 1 voto no significa darle TODA mi confianza. :-P Por simpatica??? pos mira pos si por simpatica y porque.....me dijo que me regalaba el famoso mes por las molestias.Ya te digo que no es en absoluto un abandono de la guerra pero por la atención recibida se merecen un alto el fuego.Cuidao que hablo personalmente,yo creo que todos los que tengamos el problema deberiamos publicarlo por aqui y la evolución del mismo que tenemos.Por mi parte me comprometo a decir el resultado sea cual fuere del caso como vengo haciendo hasta ahora
          salu2
          PD: tener un 7 en el primer examen no significa sacarte la carrera...;) :-D :-P

• Cerrado

Muy cierto que es agradable, pero las cuelan con una…

Muy cierto que es agradable, pero las cuelan con una sonrisaaaaa que luego se te queda una cara de gili.... cuando lo que recibes no es lo esperado.

Es como si la abuelita Paz te atracara en una esquina tras haberla ayudado a pasar la calle. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            toy en la misma situación que tú, hablé con lisa por telefono…

toy en la misma situación que tú, hablé con lisa por telefono y me contó toda la movida que tienen así que por mí, voto de confianza también...
            al que no le guste, ya sabe, baja y a buscar otro isp...
            por cierto, soy saitxo99 que se me ha olvidao logear!! que perro por dios!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas otra vez,soy el que inicio el post. Como podreis…

Muy buenas otra vez,soy el que inicio el post.
      Como podreis comprobar por mi IP YA NAVEGO CON LOS SUPERBANDAS DE... bueno pues eso que ya navego.Muy bien por los técnicos todo hay que decirlo por que empeño han puesto,pero al final y de casualidad me arreglé yo mismo el asunto(tan solo hay que darle a "enable nat").
      No tanto al departamento comercial que me esta empezando a mosquear....más que nada por que navego TODAVIA con 512/128 cuando repito en principio soy un "desgregado" que contraté la oferta de 2Mb
      Eso si nada mal en el test telefonica data...bueno aunque sea a 512 : 429 kbps
      os dejo algunos ping :

Haciendo ping a www.google.com [66.102.9.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=181ms TTL=239
      Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=179ms TTL=239
      Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=183ms TTL=239
      Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=177ms TTL=239

Estadísticas de ping para 66.102.9.104:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 177ms, Máximo = 183ms, Media = 180ms

Haciendo ping a a443.x.akamai.net [84.53.143.21] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 84.53.143.21: bytes=32 tiempo=78ms TTL=58
      Respuesta desde 84.53.143.21: bytes=32 tiempo=78ms TTL=58
      Respuesta desde 84.53.143.21: bytes=32 tiempo=79ms TTL=58
      Respuesta desde 84.53.143.21: bytes=32 tiempo=86ms TTL=58

Estadísticas de ping para 84.53.143.21:
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 78ms, Máximo = 86ms, Media = 80ms

aciendo ping a www.bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos

espuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=52ms TTL=55
      espuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=53ms TTL=55
      espuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=52ms TTL=55
      espuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=53ms TTL=55

stadísticas de ping para 62.81.199.225:
      (0% perdidos),
      iempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 52ms, Máximo = 53ms, Media = 52ms

pues eso os sigo contando...
      salu2

• Cerrado

Como ya ha dicho alguien aqui, como cuando me den el alta no…

Como ya ha dicho alguien aqui, como cuando me den el alta no tenga los 2 MB... baja al canto y que se preparen porque los voy a poner en esta pagina y en otras mas verdes que las judias. Lo que no entiendo es que antes alguien haya posteado que tiene los 2 MB y que ahora haya otro que diga que solo 512. Uno ya no sabe a que atenerse. Desde luego cuando me llegue mi conexion voy a decir si tengo 2 MB o 512, que tal va para todo ( juegos, paginas, emule... etc.., para que la gente tenga una opinion mas ), y os aconsejo que hagais lo mismo.

• Cerrado

Tengo comprobado que no se puede uno fiar mucho de lo que te…

Tengo comprobado que no se puede uno fiar mucho de lo que te digan los comerciales de SB. A ti te dijeron que te ayudarían a configurar el router y no son capaces, y a mí que a partir de junio duplicarían mi línea y en realidad me duplican en otoño.

Pero es un detalle que intenten configurar tu router sin cobrarte, muchas compañías te mandan al técnico y luego te pasan la factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que SuperBanda no da aún 2Mb a nadie. Según creo su…

Creo que SuperBanda no da aún 2Mb a nadie. Según creo su intención es que A FINALES DE JUNIO todos sus clientes lo tengan, pero por ahora nada. Saludos

• Cerrado

6

A mi me dijeron que antes del viernes de la semana que biene…

A mi me dijeron que antes del viernes de la semana que biene ya tendria los 2Mb

sino es asi, q rapido me doy de baja, al fin y al cabo yo no he firmado ningun contrato =)

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver te pusieron 512 habiendo contratado 2 mB o es un error…

a ver te pusieron 512 habiendo contratado 2 mB o es un error de ese router que como dice el anteror no necesita drivers?

• Cerrado

Yo estoy en proceso de pasar a Superbanda y queria usar el…

Yo estoy en proceso de pasar a Superbanda y queria usar el mismo modem/router que tu, el Xavi 7028r. Les pregunte por mail si habria algun problema y no me respondieron, el unico mail que no me han respondido curiosamente. La verdad que tengo miedo de que no tire este modem, ya que los de timofonica estaban dando el año pasado modems que solo tiraban si lo instalabas con su cd, y si ibas a la pagina del modem para buscar los drivers aparecia algo asi como "drivers de telefonica", con lo cual estabas jodido. Ademas al instalarlo el Norton me informaba de que ese programa tenia un troyano, con lo cual pase de todo y devolvi el modem. En fins, que los de Timofonica no son nada serios, pero lo que es cierto es que tienen una cartera mucho mas grande de clientes y mucho mayor poder economico, y SOBRE TODO es que en Spain todavia se puede decir que hay un monopolio, porque al final los de Timofonica incluso de amenazan diciendote que si te das de baja puedes estar hasta tres meses sin ADSL. Si vas con Timofonica que sea pa toda la vida, sino no veas como te van a putear...Y si, te daran de baja a los 15 dias, pero luego putean a la otra compañia dejando las peticiones que reciben empantanadas meses.

• Cerrado

¿Exe Xavi 7028r es un modem o es un router? Porque los…

¿Exe Xavi 7028r es un modem o es un router? Porque los routers no necesitan drivers, son dispositivos independientes de los ordenadores, videoconsolas u otros cacharros que conectes por Ethernet.

Supuestamente todo router que soporte el estándar G.dmt (ITU G.992.1) debería aguantar perfectamente 8 Mbps de bajada y 640 kbps de subida.

• Cerrado

Es modem/router, puede funcionar como ambas cosas. En teoria…

Es modem/router, puede funcionar como ambas cosas. En teoria solo necesitas el firmware, nada mas.