BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda: ¿cuándo recuperaremos el servicio ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo soy otro de los afectados: me mandan una carta fechada el 2 de Agosto diciendo que me van a subir de 4Mb a 6Mb.

Yo, todo contento, y al día siguiente me encuentro sin servicio ADSL. Llamo al SAT y me dicen que como me van a subir a 6MB la central está de obras, y que en un plazo MÍNIMO de 15 días volvería a tener el servicio. Eso sí: no me iban a facturar los días sin servicio.

Ayer mandé un correo a Atención al Cliente, y me dijeron que "INTENTARÁN" que vuelva a tener ADSL a lo largo de la semana que viene.

Así que aguantaré hasta el 31 de Agosto, y si no, a darme de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y me dí de baja a los pocos días del corte con la intención de cambiarme de compañía y dos semanas después la nueva compañía siguo sin poder tramitar el alta con la nueva compañía por que Superbanda tiene la linea secuestrada.

Superbanda ha hecho una migración de la línea de 4 a otro "mayorista" ( lo de pasarnos a 6M es una excusa) y de esta manera a efectos administrativos consta que tienes un alta en trámite y por tal motivo el nuevo operador que quieras contratar no podrá dar un alta en una línea que en ese momento tiene un alta en trámite.

Si tienes pensado en cambiarte ya puedes empezar moverte por que entre la retención de la línea de Superbanda y lo que te tarde el nuevo operador en darte de alta te puedes tirar hasta 2 meses sin ADSL.

Te recomiendo que sin pedir la baja a Superbnada, te des de alta en solo voz con telefónica ya que ellos tienen el bucle y te desconectan en 2 o 3 días. Una vez tengas servicio de voz con telefónica te das de alta en el operador que quieras y cuando ya sincronices con el nuevo operador entonces haces la baja administrativa con Superbanda. Si no lo haces así te esperan unas 6 de espera.

Saludos.