BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda: Configurando el modem, ¿que nº de tfno. se usa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de llamar a Superbanda y un chico del servicio tecnico me ha dado mis datos de configuracion del modem adsl, para cuando ya tenga servicio con ellos.
El problema es que no me ha dicho el numero de telefono al que hay que marcar. Con Arrakis, usaba el numero 35.

¿Sabeis con Superbanda que numero de telefono se usa?

Por cierto, tenia internet con Arrakis hasta el dia 10, y desde ayer no puedo acceder. Ahora no tengo ADSL ni con Arrakis ni con Superbanda.
¿Es normal que la luz del modem siga haciendo link?
Al intentar conectar con Arrakis, me da error al comprobar usuario y contraseña. Arrakis dice que no es culpa de ellos.

Muchas gracias. (Soy de un pueblo de Málaga, aqui tb llega Superbanda 8-) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Si el 35 coincide con el VPI o VCI que tenias en Arrakis, lo mas normal es que el nº a marcar sea el VPI o VCI que te hayan dado en Superbanda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, el 35 lo tenia puesto el VCI.

Lo probare a ver. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo. Esto de Superbanda es la hostia.

YA TENGO ADSL !!!!!!!

Lo pedi el dia 3/03 y hoy dia 8/03 ya tengo adsl. Quizas tenia ADSL ayer tambien, pero no sabia configurar el modem. En solo 5 dias he pasado de tener Arrakis a tener Superbanda. Un 10 para ellos.

Acabo de hacer el test de velocidad en terra y me sale 429.74 kbps. Con Arrakis no alcanzaba ni los 410.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, el numero para conectar era el VCI: 32

Saludos.