Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/03/06 00:37]

Superbanda o ConexionFutura?

Buenas, soy de Madrid, del distrito de Fuencarral (central JAVA). después de leer un poco el foro, y ya que no quiero saber nada más con yacom (por la incompetencia de su servicio telefónico), estoy dudando entre estas 2 compañías. ¿Cual me recomendáis? ¿Alguna otra sugerencia para esta zona?

Un saludo

Aletxu

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estuve con superbanda 4mb. La verdad que me lo pusieron…

yo estuve con superbanda 4mb. La verdad que me lo pusieron rápido y te atienden por telefono muy bien. Pero el servicio que dan funciona 1 dia regular y 27 mal. Es horrible, ni un dia con algo de estabilidad. Por la mañana va muy bien. Llegan las 5 de la tarde y parece un modem de 56k, pero un modem malo. Me fuí y ahora estoy con jazztel hasta 20mb. Es verdad que hay que esperar muchisimo hasta que lo ponen pero merece la pena. Estabilidad, velocidad y buen ping.

Que dios os coja confesaos con superbanda. Ya me dareis la razón... (ojalá os funcione mejor que a mi)

Hablo desde mi propia esperiencia. A mi me ha ido así, a otros igual les ha ido bien. Yo cuento mi caso nada más.

• Cerrado

Pues debes estar a punto de recibirlo xq yo lo hice el día 5…

Pues debes estar a punto de recibirlo xq yo lo hice el día 5 y el día 7 ya me llegó el contrato...

Yo pedí el Premium Router....

• Cerrado

Yo me he pillado el Basic Router porque antes tenia cable y…

Yo me he pillado el Basic Router porque antes tenia cable y el modem ese no me vale. Som 4MB... la subida no la dice en ningún sitio, la verdad....
        Y no, aún no me han enviado el contrato, supongo que la semana que viene me llegará.
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de los 3 meses que dices de alta, es como plazo máximo…

Eso de los 3 meses que dices de alta, es como plazo máximo que segurísimo que lo tengas antes!! Eso me dijeron a mi, xq a mi tambien me sorprendió y llamé para preguntarlo...

Sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para quedar en cómo me envian el router y demás...

X cierto, el plazo ese que decís de 15-20 días, a partir de cuando se cuentan?Supongo que serán habiles, no?

• Cerrado

En SB aún siguen siendo 3 los que atienden y en horario…

En SB aún siguen siendo 3 los que atienden y en horario relajado de oficina, Lisa Mauriz incluida?

Si no han cambiado durante el ultimo semestre, que no os pase na.

p.d: "Relajado" porque debían de tener programado coger llamadas 1 o 2 horas x día laborable. Cada vez que llamaba por problemas nunca contestaron entre 9 y 12 de la mañana, rellamando cada 10 minutos.

• Cerrado

Pues yo he tenido suerte, me han atendido bastante bien y de…

Pues yo he tenido suerte, me han atendido bastante bien y de momento me han dado ya de alta para poder acceder a la parte web de cliente y ver como va mi alta... esto, aunque parezca una chorrada, en jazztel fueron incapaces en 2 meses :-P
        Eso si, hay algo que me da miedo: pone Fecha de solicitud 12/04/06 (cuando lo pedi) y Fecha de alta 17/04/06... dentro de 3 meses!!! no se muy bien que significa, espero que no me tengan hasta ese dia sin nada... no se, no se....

• Cerrado

[Editado 18/04/06 13:55]

Los problemas gordos venían cuando tenías problemas y…

Los problemas gordos venían cuando tenías problemas y vertelas negras para que te cogieran el telefono . Claro que estoy hablando de hace un tiempo, pero no creo que hayan crecido tanto en medios humanos como para que esto haya mejorado mucho.

Ahí está el ejemplo de CF, que según leo en el foro son pocos trabajadores para atender a miles de clientes, y claro, es imposible que trabajen 18 horas diarias con lo que muchas veces nadie coge el telefono ni responden correos por desborde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también me he dado de alta en Superbanda, lo hice el día 5…

Yo también me he dado de alta en Superbanda, lo hice el día 5 y a los 2 días ya me llegó la carta con los contratos!!

Los mandé el sabado 8. Ahora estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para enviarme el router.

Ya os iré contando yo tambien...!!

• Cerrado

Hola, hoy me he decidido y me he dado de alta en Superbanda…

Hola, hoy me he decidido y me he dado de alta en Superbanda 4MB despues de intentarlo 2 meses en jazztel... he llamado a telefonica y solo tenia contratado por otro operador(jazztel) la marcacion automatica,y la he vuelto a solicitar con telefonica. En jazztel me he dado de baja de todo, o sea, de nada, porque en 2 meses solo han sido capaces de darme la marcación.
      A ver si en superbanda son menos incompetentes y me pueden dar el servicio en los 20 dias prometidos, sino seguiré eternamente sin ADSL en casa... mpfh!
      Os contare mi experiencia con superbanda.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Espero que con Superbanda te vaya mejor que a mi con…

Espero que con Superbanda te vaya mejor que a mi con Conexiofutura ya que solicité el alta hace dos meses y aún estoy esperando...

Saludos.

• Cerrado

Yo tengo conexion futura con 4mb e ip fija y ningun problema.…

Yo tengo conexion futura con 4mb e ip fija y ningun problema. Cortes no tengo desde hace tiempo ( el ultimo fue cuando añadieron cogent como carrier, hace unas semanas). Por lo que es la conexion yo lo recomiendo.
      No se como estara superbanda pero la migracion a mi me tardo 2 meses casi, eso si fui de los primeros, probablemente ahora sea menos.

Un saludo

• Cerrado

Yo tengo conexionfutura, estoy muy contento, ahora ya es…

Yo tengo conexionfutura, estoy muy contento, ahora ya es estable la conexion, ip fija, ping bajo, espacio ilimitaado web, compatible php y una base de datos mysql.
      tengo contratado 4mb, ayer mismo llame para que me lo ampliaran a 6mb

suerte con la eleccion

• Cerrado

Superbanda sin lugar a dudas yo tenia la misma duda y los…

Superbanda sin lugar a dudas yo tenia la misma duda y los contraté, y bueno te puedo garantizar que estoy supercontento con ellos por el momento tengo contratado el pack 20mb + llamadas, si quieres saber que velocidad máxima te dan puedes mirarlo en www.superbanda.net.
      Respecto a conexion futura hay algunos post más abajo que la verdad no dicen cosas nada pero que nada alagüeñas sobre ella.

Un saludo