BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda: La conexión SOLO ha durado 1 hora

castilian

Esta tarde a las 14:30 me conecto por vez primera y a la hora ya se produce el primer microcorte (minuto y medio), y qué leches, no contentos con ello me cambian además la IP.

La impresión inicial, de la conexión, empieza a no ser buena. Los tests los dejaré para esta noche.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

lo mismo es al estilo OpenForYou... que por lo visto cada X tiempo se producia un microcorte para cambiarte la IP... por el tema de las Ip dinámicas...

Yo tengo wanadoo y tambien tiene ip dinámica, pero no se producen microcortes, las ip cambian cuando desconectas el modem (o vuelves a enchufar el cable de tlfono)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es tener un cambio de IP cada 3-4 horas.

🗨️ 3
Pishu

Pues vaya mierda de superbanda, yo con ya.com ahora mismo tengo IP dinámica y no tengo microcortes ni los he tenido nunca. Es más, no es normal tener microcortes para que te cambien la ip. La ip se debe cambiar cuando no estas usando la red, osease, cuando descoenctas el router. Mientras no haya demanda de IPs no te la tienen xq cambiar, y aunque la hubiera, si no tienen ip para asignarte es comos i te venden billetes de avion y no quedan plazas... overbookin xD O sea, q como los microcortes sean para cambiarte la ip Superbanda es una patata xD asi de claro os lo digo...

Frankie2004

¿A eso llamas tu normal? Pues eso es una completa anormalidad.
Yo también tengo Ya.com con IP dinámica ... y mi IP dura lo que dure el router encendido. No soy de los que lo suelo tener todo el día puesto, pero creo que la vez que más estuve fueron 120 horas (5 días)

lynze

Pues a mi la dirección IP me dura más de un día (corroborado con no-ip). Exáctamente no sé cuánto, pero más de un día sí que me dura...

mos-fet

Yo tengo los mismos microcortes pero sin cambiar de IP.
Lo cierto es que muchas veces tengo que forzar una desconexión-conexión para que me asigne una nueva IP y poder recuperar la conexión.

🗨️ 5
paladio3

Hombre mos-fet,cuantos dias sin leer nada tuyo.
Sabeis que yo estoy navegando con Superbanda gracias al template que me paso el,para mi speed touch 510.
Lo de los microcortes los sufro en silencio como las almorranas y alguna que otra vez tambien tengo que apagar el router para poder volver a navegar.
Esperemos que a partir del cambio del router central,todo funcione bien.
Segun veo,el amigo que se quiere cambiar de telefonica,tambien esta teniendo cortes.
Y es que en todos sitios cuecen habas,lo que quiero decir es que todos los isp tienen problemas y yo he apostado por Superbanda y creo no equivocarme.
Mi puntuacion ahora seria un 8 (antes les daba un 10)pero la atencion comercial y el sat sigue siendo muy buena.
Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también tengo el router Thomsom 510, por favor ¿me podrías pasar el template que le has puesto para poder navegar con Superbanda?. A parte de poner el usuario y clave y DNS, ¿le has tenido que poner algo más?.
Gracias.
Mi e-mail es jltv2005@yahoo.es

🗨️ 3
paladio3

Lo busco y te lo envio.
Respecto a la pregunta,tienes que poner ademas del usuario y contraseña,el Vpi/vci que tengas asignado por superbanda y el protocolo y encapsulacion.
un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Filiprino

pues mi ip con ya.com cambia un par de veces al dia, lo que no me entero xD, ya que coincide cuando no estoy delante del ordeandor xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy esperando el paso de telefonica a superbanda, osdire que en telefonica nunca tuve problemas,,, pero llevo varios dias que me desconectan o se corta,,, microcortes? tengo ip fija

castilian

3 IPs en 9 horas y media me dice el log del router. El lunes llamaré al SAT a ver qué cuentan. ¿alguno sabe el teléfono o es el de 4 cifras del SAC?

Con un ping de la leche toda la tarde. Por estos foros comentan del inteleaving blando o duro. El mío sí que está duro, bien macizo.

Bueno, me voy a dormir y a ver si duro más de 1 semana.