Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Te recomiendo Comunitel, si no fuera por el precio ya estaria…

Te recomiendo Comunitel, si no fuera por el precio ya estaria en comunitel, pero es demasiado caro :S. Aun que no se si puede dar problemas ya q comunitel es para empresas, asi que no se yo q decirte...

Si te puedes permitir comunitel, pues comunitel sino superbanda.

Suerte

• Cerrado

Yo no lo veo tan caro... 49'90 - 14 (que cobra telefonica por…

Yo no lo veo tan caro...

49'90 - 14 (que cobra telefonica por mantenimiento) = 35,9

35'90 euros por un ADSL de 2 megas y medio (2400) [ www.comunitelinfo.com ] con fast path, y llamadas nacionales GRATIS...

No sé donde ves tú que sea tan caro...

• Cerrado

[Editado 19/06/05 23:36]

6

em... el mantenimiento lo pagas igual, no se paga en XDSI, y…

em... el mantenimiento lo pagas igual, no se paga en XDSI, y tengo entendido que esto no lo hacen para particulares...

El otro adsl, el q tu dices de 39.95 va a 1 MB, (q ahora han bajado los precios, y no se cuanto vale)

Pero el de 2Mb es mas caro... y si pagas mantenimiento, si no pagas mantenimiento, osea te hacen una desagregacion del blucle total, esto solo se hace en las ofertas XDSI y no incluyen las llamadas, solo se incluyen las llamadas a fijos comunitel...

Suerte

EDIT: Acabo de mirar la pagina de comunitel de nuevo, y si que hay una oferta de 2 Mb y medio, pero el q incluye las llamadas tiene un precio de 49,95€. El que no incluye llamadas tiene un precio de 39,95€

• Cerrado

[Editado 19/06/05 23:34]

Repito... mira la web www.comunitelinfo.com (ofrecen a…

Repito... mira la web www.comunitelinfo.com (ofrecen a particulares y a empresa los servicios v1... ) Y ahora me lo cuentas ;)

Yo te hablo de los servicios xDSL

• Cerrado

[Editado 19/06/05 23:46]

Intenta dar un alta, te preguntan que qué numero quieres…

Intenta dar un alta, te preguntan que qué numero quieres portar :)
                http://www.ozire.com/comunitel/ok_1Vprofesionalplana.htm

PD Yo he hecho el cáluclo con la oferta de 49'90 (es decir, con la oferta que incluye las llamadas)

• Cerrado

6
                  Pues le sale más a cuenta el V2. que son 5 megas + 2 líneas…

Pues le sale más a cuenta el V2. que son 5 megas + 2 líneas de teléfono (1 con número portado y la otra con número nuevo) por 50€ al mes, eso si, la tarifa plana de teléfonos son 14€ (creo) pero te van descontando 1€ cada més hasta que se quede en 0€ y ya pagas 50€ con tarifa plana de llamadas incluida. 50€ - 14€ (mantenimiento de línea que cobra telefónica) = 36€/mes que pa un ADSL de 5 megas es bastante barato. Además al poner V2 te ponen una línea nueva y no te quedas sin la de telefónica hasta que te porten el número.

Salu2!!

• Cerrado

y yo pa que quiero 2 lineas? 5 megas pa mí ya es exagerar...…

y yo pa que quiero 2 lineas?

5 megas pa mí ya es exagerar... yo me conformo con un par de megas a precio barato... por ese precio yo me quedo con el de 2 megas con todas las llamadas...

• Cerrado

Si no quieres pagarle el mantenimiento a Telefonica…

Si no quieres pagarle el mantenimiento a Telefonica Comunitel. Además, Comunitel ofrece FASTPATH, y de superbanda aún no se sabe... xq no ha empezado a dar las conexiones de 2 megas...

Comunitel v1 2400 con llamadas 49'90.... no está nada mal...
      Yo lo cogería...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com