BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SUPERBANDA O COMUNITEL

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podría aconsejar a elegir entre superbanda o comunitel para contratar el adsl.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Si no quieres pagarle el mantenimiento a Telefonica Comunitel. Además, Comunitel ofrece FASTPATH, y de superbanda aún no se sabe... xq no ha empezado a dar las conexiones de 2 megas...

Comunitel v1 2400 con llamadas 49'90.... no está nada mal...
Yo lo cogería...

Wilk

Te recomiendo Comunitel, si no fuera por el precio ya estaria en comunitel, pero es demasiado caro :S. Aun que no se si puede dar problemas ya q comunitel es para empresas, asi que no se yo q decirte...

Si te puedes permitir comunitel, pues comunitel sino superbanda.

Suerte

🗨️ 7
Pishu

Yo no lo veo tan caro...

49'90 - 14 (que cobra telefonica por mantenimiento) = 35,9

35'90 euros por un ADSL de 2 megas y medio (2400) [ www.comunitelinfo.com ] con fast path, y llamadas nacionales GRATIS...

No sé donde ves tú que sea tan caro...

🗨️ 6
Wilk

em... el mantenimiento lo pagas igual, no se paga en XDSI, y tengo entendido que esto no lo hacen para particulares...

El otro adsl, el q tu dices de 39.95 va a 1 MB, (q ahora han bajado los precios, y no se cuanto vale)

Pero el de 2Mb es mas caro... y si pagas mantenimiento, si no pagas mantenimiento, osea te hacen una desagregacion del blucle total, esto solo se hace en las ofertas XDSI y no incluyen las llamadas, solo se incluyen las llamadas a fijos comunitel...

Suerte

EDIT: Acabo de mirar la pagina de comunitel de nuevo, y si que hay una oferta de 2 Mb y medio, pero el q incluye las llamadas tiene un precio de 49,95€. El que no incluye llamadas tiene un precio de 39,95€

🗨️ 5
Pishu

Repito... mira la web www.comunitelinfo.com (ofrecen a particulares y a empresa los servicios v1... ) Y ahora me lo cuentas ;)

Yo te hablo de los servicios xDSL

🗨️ 4
Wilk
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
Pishu