BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

superbanda ,es una banda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sin comentarios y si q son una banda de ladrones olvidate,los qestamos aqui aguantando el chaparron a mi ya me queda menos,esto va de mal en peor, olvidate, desde q estoy con ellos 1 dia bien y 20 ha 56kb ya te digo

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno cuenta la fiesta como le va,Yo me di de alta con ellos en junio con 2 megas mas llamadas y pago 31 euros antes con telefonica pagaba 38 euros por el adsl a 512Kb mas las llamadas en julio me han subido la velocidad a 4 megas y hasta el momento ningun problema, y aparte hoy me han llamado los de superbanda y me ofrecen los 20 megas apartir del 17 de noviembre por el mismo precio que pago ahora y claro y les he dicho que si,pero yo si tengo una cosa clara si me empieza a ir mal no aguanto mas de 15 sin darme de baja.
PD: No soy ningun comercial de superbanda cuento como me ha ido.

🗨️ 1
mos-fet

te han ofrecido los 20 megas al mismo precio?
donde esta la trampa?
y el router, te lo cambian?

BocaDePez
BocaDePez

El precio es mismo por si vas a la pagina de superbanda vale lo mismo 20 megas que 2,pero pero tienes que tener cobertura de 20 megas mi central que es la de vallecas tiene cobertura pero donde mi hermano que es moratalaz no tiene cobertura de 20 megas.
El router es que tengo de ellos vale para adsl2,pero me han dicho que si tengo problemas me lo cambian sin ningun coste.

🗨️ 1
steeler

Posteas desde el trabajo o desde la conexión de 4Mb de SB?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el trabajo tengo turno de noche

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dices que posteas desde el trabajo y tienes una IP de Superbanda. Cuanto menos sospechoso y más cuando dices que no has tenido ningún problema con el ADSL de SB.
Con Superbanda siempre se tienen problemas, unos mas que otros. Llevo 5 meses con ellos y ya paso de poner incidencias porque no vale de nada. Cuando llegue jazztel con el ADSL 2+ me cambio.

🗨️ 2
Raulito

Desde cuando una ip 213.4.* es de Superbanda?

Anda que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto es 212.4.* , me pase de listo. Pero es que uno esta ya tan escamado con la banda...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no aconsejaría ahora a nadie contratar con superbanda, la experiencia que tenemos una mayoría es que no funciona ni a empujones: va bien los primeros días después de contratar y luego a sufrir.

Cuando contraté con ellos tenía 512/128, luego vino la duplicación a una mega y el resultado fue de tener una velocidad adecuada al adsl que tenía a pasar a una velocidad más parecidad a un moden de 56 k o a una adsl de 128. Lo notificas, intentan arreglarlo, pero ante o después pasas a los mismo valores de velocidad.

¿No tienen equipos, no saben manejarlos....? Vete a saber, el caso es que pagamos el pato "sus" clientes día tras día y mes tras mes.

Un saludo

Interesator

estos de LA Banda son LO PEOR DE LO PEOR!!!

"Tengo" conexión de 4 megas y esto va mucho más lento que hace 4 años con mi conexión de 256 ks.

Si abres una incidencia pasan de ti y se gún te cuelgan el teléfono se olvidna de ti. Los comerciales son MENTIROSOS, ne especial Lisa Mauriz, te cuentan milongas que ni ellos mismos se creen. En esa empresa todo el mundo pasa del Cliente, lo único que te dicen es que tengas paciencia que están con cambiso y más cambios, eso si, cuando llega la hora de pasarte el recibo mensual lo hacen sin nigún problema y cobrandotelo integro, aunque el servicio que te hayan dado no haya sido el contratado....

OLVIDATE DE SUPERBANDA!!!!!!!!!! NO ES RECOMENDABLE!!!

Panda de estafadores.

Postdata: Lisa, no soy ni un comercial de Telefonica ni un ex-empleado mosqueado, soy un cliente vuestro que esta hasta los mismisimos HUEVOS de ti y de todos los IMPRESENTABLES de SUPERBANDA. Ojala os manden a todos al paro, que seguro que hay gente mucho más competente sin trabajo.

Saludos.

negtet

Hoy he recibido la factura de este mes, junto había publicidad ofreciendo 8MB¡¡¡¡¡, si solo pueden darme 1MB de los 2 que ofrecen , por que mi línea no tiene suficiente cobertura cuando los demás operadores me dan YA.COM 4MB, JAZZTEL 6MB, ... los voy a mandar a la MIERDA, no contrates esta gente mucho blablabla y de PENA...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya pedí migración la semana pasada a otro operador...ya me da igual llegar a casa, querer conectarme un rato, y ver que por culpa del servicio que dan no pueda hacer practicamente nada...se que en poco tiempo ya no seré cliente suyo, y eso me satisface enormemente.

🗨️ 2
steeler

para pedir migración:

¿Te has dado de baja de SB?

¿O es el proveedor destino quien se encarga de todo?

¿Te vas a Jazztel, Ya.com...?

¿Cuanto hace que estabas con SB? Te cobran baja?

Salu2

🗨️ 1
Interesator

¿¿COBRAR BAJA??

Para que te cobren baja te tienes que ir TU porque te da la gana, pero cuando te vas porque NO TE DAN LO QUE HAS CONTRATADO (ni suqiera el caudal mínimo) lo normal es que COBRARLES TU A ELLOS por darte de baja y no ellos a ti.

El que se de baja por incumplimiento de contrato de superbanda NO TIENE QUE PAGAR NI UN SOLO DURO!!! Hasta ahí podiamos llegar!!!!

Saludos.