Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SuperBanda ¿Alguien desde Ya.com?

Alguien de los nuevos migrados a Superbanda viene de Ya.com?

Si es así, ¿te obligaron a darte de baja de Ya.com, pagando los 10€ que ahora están en el contrato, cuando el que aceptaste en su momento no lo contemplaba?

Superbanda ¿se ofreció a hacer la gestión por tí? (migración)

Te puso impedimentos Ya.com?

Cuanto tardaron en darte línea desde el dia de petición de baja?

Cuantas preguntas me aturden....

:-?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podeis publicar unos tracert a por ejemplo www.bandaancha.st…

Podeis publicar unos tracert a por ejemplo www.bandaancha.st y www.google.es y decir en que ciudad estais?

Es que veo que desde Barcelona el primer salto es demasiado lento para 512 ( entre 70 y 80 ms ).

• Cerrado

Ayer (02/03/05) por la mañana hablé por teléfono con el…

Ayer (02/03/05) por la mañana hablé por teléfono con el comercial de Superbanda para decirle que aún no podía hacer llamadas con ellos y, al rato, me llega un mail diciendo que esa misma tarde podría hacerlas. Al llegar a casa del curro compruebo que es cierto. Un 10 para la atención al cliente en Superbanda.

Con la claves copié mal un dato y no podía conectarme. Su soporte técnico me cogió el teléfono con menos de 1 minuto de espera. Genial.

• Cerrado

Ayer por la tarde me dieron los datos de conexión. La…

Ayer por la tarde me dieron los datos de conexión.

La navegación es bastante fluida. La primera medición de velocidad me dió 468 Kb. No está mal. Seguiré haciendo pruebas.

Junto con el ADSL solicité las llamadas nacionales. Al marcar el prefijo de Superbanda sale locución diciendo que mi línea no está dada de alta. Según me comentó el servicio técnico se debe a que el alta de las llamadas es posterior al ADSL y que debería funcionarme hoy.

Por cierto, ayer llamé de nuevo a Ya.com para saber si habían hecho algo respecto a mi petición de no pasar más facturas y volvieron a decirme que hasta que no reciban la carta nada de nada. HAY QUE SER LADRÓN...

• Cerrado

Tenía ADSL 2Mg/300 con Ya.com y nunca he conseguido una…

Tenía ADSL 2Mg/300 con Ya.com y nunca he conseguido una velocidad de descarga acorde por lo que solicité Superbanda el 10/02/05.

El viernes 25/02/05 me llama el comercial de Superbanda y me dice que la línea ya es de ellos pero que no me pueden dar las claves hasta el 01/03/05 o el 02/03/05 (aún no las tengo). Ese mismo día compruebo que ya no puedo navegar por Internet porque me da error de password (el de Ya.com). El router me sincroniza desde ese mismo día a 512 Kb en lugar de 2 Mg por lo que parece seguro que ya estoy con Superbanda. He de decir que esa misma mañana, antes de ir a currar seguía navegando con Ya.com, por lo que no he estado ni un día sin conexión (el problema es que aún no tengo las claves).

El lunes 28/02/05 llamé a a Ya.com para decirles que no me pasen más facturas puesto que ellos ya no me están dando servicio (tal y como me recomendó el comercial de Superbanda). Aquí vienen los problemas tal y como suponía. La chica de Ya.com me dice que una cosa es la baja técnica y otra la baja administrativa por lo que me seguirán pasando facturas a cobro hasta que reciban mi carta de baja. La última factura de Ya.com que he pagado tiene período de facturación del 05/02/05 al 04/03/05 por lo que le digo que anote que voy a dar orden de devolución a mi banco porque no considero legal que me quieran cobrar un servicio que no me están ofreciendo.

También he puesto uan queja en www.aui.es
      En teoría, esta asociación les hace llegar una queja formal.

Veremos como queda esto...

• Cerrado

Soy el iniciador del hilo. Finalmente me he decidido, he…

Soy el iniciador del hilo.

Finalmente me he decidido, he pedido el alta en Superbanda.
        Actualmente estoy en Ya.com 512

Mañana, dia 2 enviaré el cerificado a Ya para la baja administrativa. Aunque me han dicho en Superbanda que me espere a tener el alta técnica, la verdad es que prefiero estar unos dias sin conexión, que pagarles un mes más a los de Ya.com

Ya iré posteando plazos y ... problemas :-P

Salu2

• Cerrado

Así es. Miércoles me doy de alta. Y el jueves La Timo ya me…

Así es.
          Miércoles me doy de alta. Y el jueves La Timo ya me ha cortado el grifo... se nota que van buscadas las IP fijas ;-)

Hoy he enviado el certificado a Ya para la baja administrativa. Me cumple el 24 de cada mes. Espero que no se pongan bordes y corten ellos también el grifo :-D (tienen 21 dias para hacerlo).

Por si las moscas ya he avisado al banco para que no paguen nada más a Ya.com (el contrato que yo acepté en el 2002 no estipulaba la cuota de baja de 10€)

Salu2

• Cerrado

Pues sí me cortaron el 2/3 Nunca he perdido sincronización El…

Pues sí me cortaron el 2/3
            Nunca he perdido sincronización
            El 15/3 recibo la llamada de Alberto, confirmando datos.
            Tras algún problemilla de configuración en mi 3com 812, funcionando PERFECTO!

QUINCE dias desde el envio del contrato por web, hasta servicio on.

El 14 en el panel de control de Ya.com, indican MIGRACION
            El 16 recibo un mail, confirmandome la baja. El mismo dia anulan las direcciones de correo.
            No me han cobrado ninguna comisión por baja ;-)

Petición de nuevas cuentas de correo a Superbanda por mail, a las dos horas, ya estaban operativas.

Un 10 a Grupalia!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por que tardan tanto en dar las claves? En Arsys, por ejemplo…

Por que tardan tanto en dar las claves?

En Arsys, por ejemplo se usa el login y password que tu mismo has introducido en el alta.

En Superbanda el login lo puedes deducir poniendo la primera letra del nombre+apellido+primera letra del segundo apellido+"_nac@grupalia". Por ejemplo si me llamo Luís Rodriguez Martinez, sería LrodriguezM_nac@grupalia

Para el pasword puedes ir probando las 23^6 combinaciones posibles. O, lo que es mas rápido, llamar a grupalia y aun que no tengan la conexión confirmada te lo pueden ir dando para que vayas preparando el router.

Los datos de conexión son:
        PPPoA
        encapsulación = vcmux
        address (VPI.VCI) = 1.32