Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Se te pondrá 2Mbps si estás bajo cobertura suya... si no, te…

Se te pondrá 2Mbps si estás bajo cobertura suya... si no, te conformas con 512Kbps que seran doblados a 1Mbps cuando doble telefónica. Tan solo es cuestion de comprobar cobertura

• Cerrado

ah si? por qué? quién de SB? en este foro no he leido a nadie…

ah si? por qué? quién de SB? en este foro no he leido a nadie de SB que lo haya escrito.
        A mi en particular Lisa Mauriz me dijo que mi gigadsl lo duplicaría, a 1MB, telefonica. Nada se me ha dicho de 2MB sin desagregar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que se va a duplicar a 2Mb a todos los que ya tienen…

Que se va a duplicar a 2Mb a todos los que ya tienen contratado 512 y que están en zona de cobertura ya ha sido confirmado por SuperBanda en este mismo foro (previo envio de email). Lo que no estaba claro es que si los 2Mb eran solo para PREMIUM, que hasta ayer eran los únicos que podían contratar a 2M, o también para BASIC y MEDIUM.
          Yo también creo que al aplicar la oferta de 2M para todas las modalidades se extiende la duplicación 4x también para MEDIUM y BASIC.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porque nunca ponen la velocidad de subida?? claramente digo,…

porque nunca ponen la velocidad de subida?? claramente digo, cual se supone que es en superbanmda??? 2mb/300?? 2mb/150?
      Si lo saveis alguno haced el favor de contestar