Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Superbanda

Hola a todos, soy de los pocos clientes que quedan de superbanda através de Giga, hace más de algún mes la web de Superbanda me dice que no tengo cobertura con ellos y no puedo contratar el sercicio, hoy he hecho un tracert y he visto con los primeros saltos son através de Tiscali cosa que me ha extrañado un poco, lo segundo es que como se pude leer Tiscali avandona la ADSL, ¿Qué va a suceder con los clientes como yo, nos rescindiran contrato?. La verdad es que a mi Superbanda me va bien y el precio tambien.
    ¿Hay alguien con 1 MB de Superbanda por Tiscali?
    Feliz año-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te estas liando. Simplemente Superbanda usa a Tiscali como…

Te estas liando.

Simplemente Superbanda usa a Tiscali como único Carrier. El caudal contratado es abundante, debería mejor que cuando estaba seccionado en Colt, Interoute, Gblx.

• Cerrado

Mi cuñao es técnico de una subcontrata de timofonica :P…

Mi cuñao es técnico de una subcontrata de timofonica :P vamos, el tipico tecnico de timo xD

El otro día (antes de navidad) le dije a mi hermana que quería un router, con él delante, y me dijo con voz amenazadora: "Dame una razón por la que necesites un router nuevo" (tengo 3 ya, con este 4)

Y tan alegremente le digo: "Porque con los que tengo, al meter el emule, se petan. Porque tengo un router en mi habitación conectado a otro que está en la habitación de mi hermana puesto como punto de acceso inalámbrico para dar Wi-Fi al portatil y porque quiero uno que tenga ADSL2+"

Y me dice: "Vale, mañana tienes un router"

Y dije yo por lo bajini... "Como sea el Xavi, me parto" y me salta, nonono, un ZyXEL que yo sé que esos a ti te gustan" (ya tengo 2, ahora 3)

Y na, el dia de nochebuena, vino con una cajita bajo el brazo... (papá noel, por supuesto) y cuando acabó la fiesta familiar abrimos los regalos y era este...

La verdad que está genial, lo unico que echo en falta es la posibilidad de meterle los firmwares originales :P Pero ya era pedir demasiao...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Has probado si el 660HW funciona bien con el firmware de…

Has probado si el 660HW funciona bien con el firmware de telefonica?

Y si lo quieres cambiar por el oficila aquí hay una buena guia que explica como hacerlo.
                http://www.adslayuda.com/Zyxel650-14.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    que valen los componenetes ( el max232 y demas ) para hacer…

que valen los componenetes ( el max232 y demas ) para hacer el cable?

• Cerrado

Tiscali solo abandona el ADSL, comento que como portal y…

Tiscali solo abandona el ADSL, comento que como portal y demas servicios continuaba. Supongo que no hay encontrado comprador para el resto y se tienen que quedar con ello.

• Cerrado

6

espero que no mucho, porque si no Jazztel ya puede empezar a…

espero que no mucho, porque si no Jazztel ya puede empezar a buscar nuevo carrier para la red de 20mbps en Madrid..