Hola soy nuevo por aquí, estoy buscando una línea ADSL barata pero fiable y con cobertura donde vivo, q no son muchas y me he encontrado con ésta oferta de SUPERBANDA , he buscando información acerca de ésta empresa y no he encontrado nada bueno www.bandaancha.st/foros.php?temid=593830, si alguien que tenga experiencia con éste proveedor me informa de su experiencia con ellos, se lo agradecería.
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
SUPERBANDA
Al parecer, han desaparecido del mapa al estilo de Servidores.com
Llevo tres dias intentando contratarla pero, al introducir datos bancarios, se abre la ventana de página no encontrada.
No responden al teléfono de información/soporte 24 horas ni al e-mail.
Lo siento por ti y por todos sus clientes.
que raro, a mi si me ha dejado entrar para introducir los datos bancarios...., aunque aún no lo hice.
¿Es posible q desaparezca un proveedor así?, ¿de la noche a la mañana?
yo t3ngo 2016/320 y de momento me va bien,, y desde luego contacto con ellos sin ningun problema,,, probar este no: 912670000
No lo voy a probar porque, aunque funcionara, no creo que me interese darme de alta en un proveedor que no responde en tres dias al teléfono de soporte técnico.
Pero gracias por tu información. Ojalá te dure la buena suerte.
A mí también me los dejó introducir y apareció después el aviso. Ni una confirmación de alta o aceptación, tampoco por e-mail.
Dejé un mensaje en el teléfono que se compromete a llamar, varias veces, seguí llamando a diferentes horas y NADA, silencio total.
¿Qué explicación le puedo dar?. Lo más grave es que desaparecen pero dejan la página en funcionamiento.
tio no pueden haber desaparecido ,,, yo tengo, como dije antes, el adsl con ellos (2016/320) y funciona ,,, tb te dire que el viernas contacte con ellos sin ningun problema para temas de facturacion
yo tambien tengo servicio con ellos (d momento, toquemos madera).
La explicación es sencilla, es un ISP de pacotilla que tiene 3 personas en el departamento comercial. Con semejante plantilla muy lejos no pueden llegar en atención al cliente.
Dejando aparte que mienten más que hablan: en junio iban a poner a todos los clientes a 1MB, a finales iban a poner un foro en 2 días en su web tras un mosqueo con los de bandaancha porque pretendían tener un foro comercial propio por la patilla en esta web.... etc...
Píllate ya.com o wanadoo, que al fin y al cabo estos de SB revenden de alguno de ellos y te irá mejor. No les pilles 512 porque aunque sea revendido de la timo va fatal fatal fatal (experiencia propia).
Si consigues hablar con ellos no te fies de Lisa Mauriz y su simpatía porque te vas a llevar muchas sorpresas desagradables.
JOER... :-?