Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

superbanda 4mb

hace tiempo ya que contraté superbanda 2mb y la verdad es que tardaron un poco más de la cuenta en ponermelo. Pero bueno, me dijeron que el primer mes gratis y es cierto que no me han cobrado. Ahora me han doblado a 4mb por el mismo precio y la conexión va perfecta. Ni un problema.
    El único "pero" que le encuentro es que en su dia me dijo Lisa que daban fast path y evidentemente es mentira pero bueno...no va mal tampoco...

no soy comercial, ni amiguete, ni accionista ni el marido de lisa...

soy saitxo99 y me ha dao pereza logearme, perdon!!!

me gusta ver un post sin quejas de vez en cuando...!!!!!!!

ojalá a todo el mundo le funcionase como a mí.

saitxo99

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el desesperado de arriba. Ayer noche, Miercoles 31 de…

Soy el desesperado de arriba. Ayer noche, Miercoles 31 de Agosto, las medidas que realicés se centraron en torno de 7,4 kps. y no es cachondeo.

No soy comercial de nadie, sólo un usuario que migró por la información que tenía de ellos, pero lo bueno me duro poco: en dos meses apenas veinte días sin problemas.

Deseo, y de corazón, que a los que les vaya bien les dure mucho tiempo.

Un saludo

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo igual que el primero tenia adsl de telefonica me di de…

Yo igual que el primero tenia adsl de telefonica me di de alta con superbanda con dos megas mas llamadas me tardo un mes el paso de telefonica a superbanda y hace 10 dias me subieron a cuatro megas y ahora mismo tengo cuatro megas con unas medias con el emule descargas de 200Kb/s mas todas las llamadas incluidas y por todo esto pago 31,95 mas iva y antes solamente por el adsl a 512 de telefonica pagaba 39 euros mas iva,yo creo que hecho un buen negocio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí hay uno desesperado: Mis medidas de velocidad van ahora…

Aquí hay uno desesperado:
      Mis medidas de velocidad van ahora a nivles de 35kps hasta 73kps. Y no obtengo nonguna solución

Mi adsl 512/128 y en teoría debería estar amplaido ya.

Un saludo