BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda 4M. Hoy como el culo

BocaDePez
BocaDePez

Desde que tengo SB a 4M he funcionado de maravilla. Los test entre 2800kbps y 3600kbps.

Hoy en cambio no paso de los 200kbps.

Alguien en mi misma situación.

(Zona BCN-Sant Martí)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual (zona Prosperidad, Madrid). Alguien ha hablado con algun técnico de Superbanda para ver que esta pasando??

BocaDePez
BocaDePez

yo igual zona mollet del valles barcelona los pings son malisimos,
a terra alrederor de 350 ms

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Zona Sagrera-Barcelona vaya 4 megas....a paso de tortuga. No paso de 250. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy Superbanda va de pena, da igual el tipo de conexión que tengas, yo tengo aún 512Kbps( o debería tener) y hoy voy a:

Tiempo Inicial: 18/ 9/ 105 -- 19:27:3.674
Tiempo Final: 18/ 9/ 105 -- 19:27:24.924
Tiempo empleado: 21.250 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 154.20 Kbps
Velocidad KBytes/sec 19.28 KBytes/sec

PD: Mi localidad es Cardedeu(zona Granolers)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya ahora funciona bien, veremos mañana.S2.

Tiempo Inicial: 18/ 9/ 105 -- 23:53:9.735
Tiempo Final: 18/ 9/ 105 -- 23:53:16.565
Tiempo empleado: 6.830 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 479.77 Kbps
Velocidad KBytes/sec 59.97 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Alguien más de Madrid con problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Madrid zona Aluche con SB a 4Mb

Tiempo Inicial: 18/ 9/ 105 -- 19:30:26.421
Tiempo Final: 18/ 9/ 105 -- 19:30:52.359
Tiempo empleado: 25.938 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 126.33 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.79 KBytes/sec

Es una vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

aky en mollet se akaba de arreglar...ufff maxo kuando se pone asi me da ganas de tirar el ordenador por la ventana a ver si se le cayera a la señorita Lisa

BocaDePez
BocaDePez

El enlace con Global Crossing está KO en ambos sentidos, por lo que todo el tráfico entrante y saliente que antes iba por Global ahora va por Colt, por lo que éste último se encuentra saturado.

BocaDePez
BocaDePez

pues si es verdad hace 1 hora iba perfecto y ahora otra vez como el culo

BocaDePez
BocaDePez

El Sabado me duplicarón a 1 mega e iba estupendamente, desde ayer domingo va de pena de 300k no pasa.
Vivo en Madrid zona de Collado Villaba.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer domingo iba muy mal y aunque les he mandado dos correos a los de superbanda no se dignan a contestarme.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Torrelodones (Madrid) y mi calvario ha sido hasta la duplicación. Desde que me duplicaron a una mega la cosa va bien.
El edonkey se porta, la medidas de velocidad se sitúan en una banda entre 500kps y 850 kps. Sólo las bajadas directas se comportan de una forma muy rara: empienzan como dios a una velocidad de 120 KB/S, bajan automáticamente a unos 45 KB/S y después de unos 30 segundo se sitúan en 20 KB/s.

Lo que sí es cierto que la línea parece ser bastante errática en cunato a los valores que toma en la medidas: dos medidas consecutivas dan valores extremos por arriba o por abajo¿ ruido, latencia.....?

Después de haber estado casi dos meses y medio con velocidades inferiores a la que pueda dar una adsl de 128, teniendo 512, pues
qué queréis que os diga:

¡¡¡¡¡¡¡¡Virgencita que me quede como estoy!!!!!!!

Un saludo

Art1sta

A mi tp me va fino y he llamado y me han dicho k enviase unos test de velocidad y tracerts.

Me dijeron k ya habia habido alguna incidencia asi k llamad los k tengais averia k vean k es algo global...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora ya estoy navegando sin problemas (4 megas, Prosperidad).

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Torrelodones y mi dicha duró poco. Ayer empezó la adsl a ir para atrás y no superé velocidades superiores a 13 KB/s en bajada directa y de 5 Kb/s con el Edonkey, al fina de la noche ni me permitía conectarme a páginas web.

Un saludo