Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 176 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿¿Cuánto se suele tardar en tener conexión y llamadas??¿¿Hay…

¿¿Cuánto se suele tardar en tener conexión y llamadas??¿¿Hay algún problema en tener el Abono Social de Telefónica??

Por cierto, me parece muy útil este foro!!

• Cerrado

El plazo estimado en la puesta en marcha del servicio está…

El plazo estimado en la puesta en marcha del servicio está sobre los 12/15 días laborables sin contar festivos ni fines de semana para las promociones de 512Kb y unos 20 días para las de 2Mb.
        Si el cliente solicita un paquete de llamadas tendrá la línea preasignada, para seguir usando las promociones de otra empresa deberá usar el prefijo que le proporcionen ellos.
        Las llamadas que ofrecemos en los paquetes no tienen establecimiento, es gratis, y no hay tope para hablar.El cliente puede hablar todo lo que quiera por el mismo precio mensual.

• Cerrado

Hola SB, acabo de comprobar que ya dispongo de linea ADSL,…

Hola SB, acabo de comprobar que ya dispongo de linea ADSL, ahora solo me faltan los datos de conexion, me podrias facilitar los datos genericos para poder conectarme, ya que estoy llamando al 1674 pero estan todas las lineas ocupadas.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues si la petición de traspaso ha entrado antes de las 19 h…

Pues si la petición de traspaso ha entrado antes de las 19 h tendrás el ITV/ICV interconexionado con nuestro router y el Radius creado, sino vas a tener que esperar hasta el lunes que lo realicen desde Sistemas.

Deja un mensaje en el contestador y el lunes te llamaremos con los datos de configuración, o sigue intentándolo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aprovechando vuestra cordialidad a la hora de informar a los…

Aprovechando vuestra cordialidad a la hora de informar a los potenciales clientes, me gustaría que me aclaraseís un par de dudas:

¿ Los precios de vuestras ofertas incluyen el IVA ? ( en vuestra web no se indica nada acerca de esto )

¿ Velocidad de subida de las conexiones de 2 Mb ?

Gracias por adelantado.

:-)

• Cerrado

[Editado 27/05/05 18:35]

Los que tenemos contratado el antiguo Adsl 512k Medium (con…

Los que tenemos contratado el antiguo Adsl 512k Medium (con cobertura 2mb) seremos quadriplicados??

Hay q enviar correo?
        Cuando???

gracias!!

Buen fin de semana!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La respuesta es SI que seremos duplicados SI que hay que…

La respuesta es
          SI que seremos duplicados
          SI que hay que mandar correo.

Pero, lo que he preguntado varias veces y que aún no se ha respondido con claridad, es que si se va a mantener el precio o se nos va actualizar a PREMIUM con la correspondiente subida de precio.

Pido una respuesta clara a este punto por parte de SuperBanda por favor.

• Cerrado

Pues yo anoche envie un correo electronico preguntando si las…

Pues yo anoche envie un correo electronico preguntando si las empresas tambien podemos contratar el paquete adsl 2MB + llamadas y aun no me han respondido... Ya.com solo proporciona adsl sin llamadas a las empresas. Con Wanadoo no hay problema, pero no me acabo de fiar. Por eso os pregunto a vosotros, principalmente por los comentarios de otros foreros que hablan bien de vosotros. En fin, si hoy no he recibido respuesta, pues dare de alta con wanadoo.

Gracias.

• Cerrado

Te respondo desde aquí a la pregunta que nos haces pq parece…

Te respondo desde aquí a la pregunta que nos haces pq parece que el correillo que mencionas no ha llegado a la empresa.
              Las promociones de Superbanda,sea cual sea su modalidad, están pensadas para clientes residenciales,no para empresa ya que tenemos un departamento comercial de empresa con otras tarifas y otras promociones aunque sin llamadas.
              La opción que sí estamos dando es que si la línea de teléfono sobre la que se quiere montar el servicio está a nombre de un titular físico, así sí podría ofrecerse cualquier paquete de Superbanda.Si es bajo un Cif tendríamos que pasar al cliente a las condiciones de empresa de Grupalia Internet.
              A muchas empresas les hemos hecho promociones internas para sus empleados pero a nivel residencial, es decir, ofrecemos el servicio para el domicilio del empleado.

Espero que hayan sido resuletas tus dudas.

Un saludo

• Cerrado

Por le momento no, sólo vienen los paquetes con llamadas para…

Por le momento no, sólo vienen los paquetes con llamadas para la velocidad de 2Mb.
      En muy poquito tiempo habrá también un paquete sin llamadas. Lo aviso cuando se cree..ok??
      Chaito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por resolver mis dudas. Probablemente…

Muchas gracias por resolver mis dudas. Probablemente contrataré las 2 megas sin llamadas cuando lo pongais, si seguis en esta línea. Estaré atento ;)

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O sea, que por el momento no se puede contratar sin llamadas.…

O sea, que por el momento no se puede contratar sin llamadas. ¿Teneis previsto ofrecerlo próximamente?

• Cerrado

Hoy día 27 de mayo de 2005 a las 11:24am hemos recibido por…

Hoy día 27 de mayo de 2005 a las 11:24am hemos recibido por parte de Telefónica España en confirmación con la CMT el calendario previsto para la ampliación de las velocidades pendientes de tramitar: 512Kb a 1Mb / 1Mb a 2Mb
      Os copio y pego la información para que quede así constancia de dicha duplicidad.

De acuerdo con la Resolución del Consejo de la CMT aprobatoria de la propuesta de elevación de velocidades de las modalidades ADSL minoristas y mayoristas comercializadas por Telefónica de España, de 19 de Mayo de 2005, y para cumplir con lo indicado en la misma en referencia a la comunicación a los operadores del calendario global de migración previsto para las diferentes demarcaciones existentes, se adjunta en el fichero Anexo1, dicho calendario global por demarcaciones y plazos. El marco temporal en el que se desarrollará la elevación de velocidades será el siguiente:

*26 de julio : inicio de comercialización de los nuevos perfiles de usuario para las nuevas altas a nivel nacional.

*26 de julio: comienzo de la migración demarcación a demarcación siguiendo el calendario incluido en el Anexo1.

*Con los tiempos unitarios estimados por Telefónica de España para los procesos necesarios, los plazos totales de migración serían del orden siguiente:

Fecha inicio migración Fecha Final migración
      26 de Julio 24 de Octubre

Este Plan de Migración se comunica simultáneamente a la CMT y a los operadores contratantes de servicios de acceso indirecto al bucle de abonado a través de los canales habituales. Adicionalmente, y con carácter general, existirá información disponible a todos los agentes interesados a través de la página electrónica de productos y servicios de Telefónica de España, www.telefonicaonline.com

Madrid, Barcelona, Alicante y Málaga serán las primeras centrales a duplicar.

Un saludo

• Cerrado

No, eso es sólamente para los clientes que esperan ampliar…

No, eso es sólamente para los clientes que esperan ampliar las líneas de 512Kb a 1Mb.
          Los clientes que disponen de cobertura para 2Mb desde la fecha en que sacamos la promoción lo pueden hacer ya mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿A qué precio? (en la web sólo veo el precio de los distintos…

¿A qué precio? (en la web sólo veo el precio de los distintos paquetes de ADSL Premium, es decir, con llamadas)

• Cerrado

La duplicidad de las línea, efectivamente se empezará a…

La duplicidad de las línea, efectivamente se empezará a tramitar a partir de 1 de junio del presente año.
      En correillos anteriores que os mandé, se especificó que todo aquel cliente que tuviera 512Kb y a día de hoy tenga cobertura en 2Mb en la web de Superbanda, que enviara un correo solicitando la duplicidad.
      Para los que tenéis 512Kb y no haya cobertura de 2Mb, se duplicará de igual forma a 1Mb sin necesidad de que comuniquéis nada de nada.
      Se realizará de forma automática como pasó con las líneas de 256 que pasaron a 512Kb por el mismo precio.

• Cerrado

Por que hay que mandar un email para duplicar a 2M y no hace…

Por que hay que mandar un email para duplicar a 2M y no hace falta para 1M?
        No se puede hacer de forma automática?
        Se va a incrementar, ahora o algún día, la cuota mensual para los que vamos a pedir los 2M?

Saludos

• Cerrado

No hay que mandar un correo para 1 Mb pq se hace…

No hay que mandar un correo para 1 Mb pq se hace automático.2Mb sí pq se ofrece el servicio dentro de nuestras propias centrales y se hace un cambio de promoción, es decir, no es que se duplique, es que se cuadriplica! de 512Kb a 2Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y cuando poneis la línea de 2mb a los que estamos esperando…

y cuando poneis la línea de 2mb a los que estamos esperando desde hace unas semanas???

toy ansioso ya tanto esperar...

qué impaciencia!!!!!!

QUIERO LA LÍNEA DE SUPERBANDA YAAAAAAAAA!!!!!

;-)

• Cerrado

Sigues sin contestarme a mi respuesta respecto a lo de…

Sigues sin contestarme a mi respuesta respecto a lo de ADSL2+. El que calla otorga, por lo entiendo que solo se puede tener ADSL2+ pagando mas que en las ofertas de la pagina web. Con lo cual es una publicidad engañosa el decir que se usa ADSL2+ pero no especificar que NO en las ofertas mostradas en la pagina web. Es lo que me suponia ya que ni dais routers/modem compatibles con ADSL2+ para las ofertas de vuestra pagina.

• Cerrado

[Editado 25/05/05 23:22]

¿Enredar en que? Ojala Superbanda fuese clara, pero no lo es,…

¿Enredar en que? Ojala Superbanda fuese clara, pero no lo es, ojala no viese falta de claridad y microcortes, porque la verdad es que pintaba muy bien, y por ahora espero a ver si me meto con ellos, mas que nada porque engañar engañan todos.

La de Superbanda ha dicho que cualquiera puede contratar ADSL2+, como si fuese algo normal. Lo que no dice es que ADSL2+ no es parte de las ofertas que se muestran.

Si en una pagina web pones que tu compañia apuesta por ADSL2+ y luego pones unas ofertas de ADSL, perdona pero es normal que la gente piense que es ADSL2+. Y si eso no es publicidad engañosa pues nada lo es.

Pero bueno, que cada cual saque su opinion sobre la claridad de esta compañia, yo solo dejo constancia de lo que hay, que nadie se confunda pensando que hay ADSL2+ para las ofertas de la pagina web, tal y como se intenta mostrar en la pagina web y como ha intentado engañar aqui la de Superbanda diciendo que solo hacia falta comprarte un router para ADSL2+ y ocultando que ademas hay que pagar mas de lo que se muestra en las ofertas.

Tampoco digo que la gente no los contrate, porque quizas sea la mejor compañia que hay por ahi, no lo se, se que no hay claridad tal y como ellos dicen y se que hay problemas de microcortes y demas, pero viendo a las demas compañias esos problemas creo que son mas pequeños, yo por ahora estoy a la espectativa, pero viendo que desde luego no son lo que dicen.

A la de Superbanda decirle ademas que esta muy bien su ilusion, pero que necesitan mas personal de atencion al cliente, y que elude mis preguntas.

• Cerrado

Pues nada chico, si piensas que Superbanda engaña a la…

Pues nada chico, si piensas que Superbanda engaña a la gente..ya sabes siempre habrá muchos Isp que estén encantados de que seas su cliente favorito como Wanadoo, Ya y un largo etc.
                  Nadie dice que tengas que contratar en lo que no crees.
                  Es así de sencillo, la gente elige lo q quiera y cuando quiera.

• Cerrado

Ya lo se, eso es lo mas triste que este pensando contratar…

Ya lo se, eso es lo mas triste que este pensando contratar Superbanda tal y como sois, eso ya da una idea de como son los demas. Si es que Spain is different. Hoy mismo he recibido el ultimo numero de la OCU y españa esta de los peores, y eso solo por velocidad/precio, no entra en timos y faltas graves de los derechos del consumidor, que ahi no nos gana nadie.

• Cerrado

¿Eh? ¿Que tiene que ver los comerciales de timofonica con…

¿Eh? ¿Que tiene que ver los comerciales de timofonica con esto? ¿Responderme las dudas yo mismo en 24 horas? ¿Las dudas sobre Superbanda que te pregunte y no me respondiste antes? Desencripta tus comunicaciones pls.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Si es así como contestas a tus posibles clientes... mal…

Si es así como contestas a tus posibles clientes... mal asunto, "supongo" que has entrado en el foro por buena y propia voluntad para aclarar y comentar sobre vuestros servicios y ofertas para captar nuevos clientes, pero si te desborda esto, mejor dejalo o ponte como usuario normal si no quieres dejar mal a la empresa a la que supuestamente representas. Es sólo un consejo.

• Cerrado

Yo eh intercambiado con lisa 2-3 mail y puedo decirte que me…

Yo eh intercambiado con lisa 2-3 mail y puedo decirte que me ha resuelto todas las dudas q tenia y en un tiempo record, si le contesta asi a ese personajillo, leete su forma de hablar irrepetuosa que esta teniendo, y ademas preguntando cosas constantemente que ya han sido contestadas.

suerte

• Cerrado

A ver amigito, ya tenemos claro que te corres con Superbanda.…

A ver amigito, ya tenemos claro que te corres con Superbanda. Aqui se me pone como el pesado, y perdona pero entonces tan pesado es la de superbanda y los que me han respondido por seguir la conversacion. Claro, esperais que acepte lo que vosotros decis y punto, pero vosotros podeis responder.

Aqui lo unico que dije es los engaños de Superbanda, y si no sois capaces de ver las cosas como son pues me parece muy bien, pero no andeis a darme la tabarra como si yo fuese el malo. Si todo os parece bien de Superbanda y lo ves mega super transparente pues adelante, yo muestro lo que yo vi por si a alguien le pudiese ayudar, porque para eso estan estos foros a ver si os enterais...

• Cerrado

6
                                  Mira, una cosa es exponer lo que a ti te parece "un engaño"…

Mira, una cosa es exponer lo que a ti te parece "un engaño" pero es que te has ahogado en un vaso de agua, yo no veo ningun engaño, ADSL, ADSL2 y ADSL2+ son tecnologias diferentes, en la pagna indica qeu ellos ofrecen ADSL2+ y pone en que zonas geograficas se puede solicitar, luego cuando le das al apartado ADSL, obviamente te salen las contrataciones que se pueden hacer online de esta tecnologia.

Si estas interesado por el adsl2+ pues llama, te ofrecen un numero gratuito para llamar, q mas quieres?

Suerte

PD: sobre tus pregutnas constantes de los microcortes, decirte, que ya esta solucionado y que tod funciona a las mil maravillas.

• Cerrado

[Editado 26/05/05 23:21]

Mira, es obvio que Superbanda intenta manipular, como las…

Mira, es obvio que Superbanda intenta manipular, como las demas ISP.

Otro dato a tener en cuenta sobre la claridad de Superbanda : http://www.adslayuda.com/displayarticle1503.html

Ahi se muestra una respuesta de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones perteneciente al Ministerio de Industria en donde se establece como ilegal el que se te quiera cobrar una penalizacion por querer irte. Lo unico que pueden hacer es que tengas que devolver el modem o router que te hayan dado tal y como se establece en su pagina web http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/AltasyBajas/Permanencia+ADSL.htm

Como claramente se puede ver en la pagina de http://www.superbanda.net/contratos/ofertas.asp las tres ofertas para usuarios que aporten su propio modem o router tienen un "*", y abajo de la pagina nos dice lo que significa el "*" :

" (*) Condiciones de contrato: Para todo aquel usuario que pida la baja del servicio antes de los primeros 12 meses de contratación, tendrá que abonar un mes adicional del servicio contratado "

Recordemos lo que dice la Oficina de Atencion al usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria :

" La normativa establece que no es legal la aplicación de cláusulas de penalización por baja anticipada del contrato (pagar x cantidad de dinero en concepto de multa ) "

Pero bueno...supongo que seguireis viendolo todo super claro y transparente, con gente como vosotros no me extraña que las ISPs nos traten como niños de dos años.

• Cerrado

[Editado 27/05/05 03:36]

Quiero matizar que Superbanda especifica que los que tienen…

Quiero matizar que Superbanda especifica que los que tienen modem o router propio no tienen que estar un periodo minimo de 12 meses, con lo cual tampoco se le pueden aplicar cargos de ningun tipo ya que no hay una baja anticipada de ninguna fecha, porque no hay periodo minimo de permanencia. Y tal como se dice en el texto :

" La normativa establece que no es legal la aplicación de cláusulas de penalización por baja anticipada del contrato (pagar x cantidad de dinero en concepto de multa), pero hay que distinguir el concepto penalización, ya que el operador podría aplicar un cargo en el que se anularan las bonificaciones aplicadas al alta (regalo de router o modem, por ejemplo) por no permanencia de periodo mínimo. " ( repito : " por no permanencia de periodo minimo " )

No hay permanencia minima y por lo tanto no hay baja anticipada. Sin embargo si usas su modem/router si que se especifica en Superbanda que hay una "duracion minima de 12 meses"

Ademas decir que un alta no es una bonificacion de nada, es un cargo adicional a pagar. Si te dan un modem o un router o una puta piruleta pues te bonifican con algo, pero un alta es un gasto que pagas de forma adicional porque ellos lo estipulan por el morro. Un alta no se regala, sino que la pones o no. Es decir que podrian decir que el alta es de pongamos 200€ pero decir que te la "regalan" y luego cuando te des de baja, les tengas que pagar esa "bonificacion". Pues estariamos en las mismas.

Eso de que te regalan el alta es una forma muy comercial y de marketing barato para convencerte de que estas ganando algo cuando realmente solo te quitan algo que no tenia sentido que existiese desde un principio. Un cargo absurdo mas para sacar dinero. El marketing se basa en conseguir dar valor a algo que no lo tiene, como la leche desnatada y la cocacola light. XDD

Ah, y los que me llaman pesado y que se ofenden tanto con mis opiniones ( gracias a dios ya hay una democracia ) no se porque habeis leido hasta aqui majos. Ala, y aprovechar mejor vuestro tiempo, porque si yo soy pesado tu eres el tonto que sigue al pesado. XDDD

• Cerrado

6
                                        A ver, en la pagina pone que no te pueden obligar a estar 12…

A ver, en la pagina pone que no te pueden obligar a estar 12 meses, superbanda no te obliga, te puedes dar de baja cuando quieras, pero como dice tmb la ley, si te das de baja antes de ese periodo inicial, puedes perder las bonificaciones que tenias.

El ALTA se cobra en todos los operadores, y no es un precio pq si, es el coste que tiene las operaciones que se realizan para que puedas usar el servicio adsl -.-

Por eso, si te das de baja en SB antes de los 12 meses, te cobran el alta, que tiene un precio similar a una cuota mensual (Que es lo que te cobran de penalizacion). Si ademas pediste un router, no te lo haran devolver, pagas esa cuota y listo.

No se pq coño sueltas eso, vas en contra de SB y no se pq razon.

Ya.com te cobra 35€ de alta y si te das de baja 25€
                                        Wanadoo, te cobra el alta + equipamiento que son 140€
                                        Jazztel te cobra el alta + equipamiento 140€

La unica que no cobra nada es telefonica, pq? pq te cobran el alta y el equipamiento al principio (que son 140€ o mas) si estas en promocion entonces si te das antes de 12 meses, a pagar te toca

En eso SB sigue ganando...

Y si nos molestamos a contestar, es pq confundes a otra gente que capaz este interesada en el producto y tu les confundes...

Me parece que tienes 13 años y por eso no entiendes nada -.-

Suerte

• Cerrado

Anda ya...el coste de las operaciones para que pueda tener…

Anda ya...el coste de las operaciones para que pueda tener adsl?? XD Ya puestos que nos cobren una pasta en el alta porque tienen que pagar a administradores, operadores, etc... para dar el servicio. El alta lo ponen porque si, y es un modo para luego poder cobrartela mas tarde tal y como hace Superbanda y demas ISPs.

Porque los pikaos siempre saltan con lo de que tienes 13 años y derivados? El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al reverso tenebroso XDDD Relajate hombre que no he insultado a tu familia ni nada, solo muestro mi opinion, y si mostrar mi opinion te parece irrespetuosa pues es que trabajas para Superbanda o tienes un enlace telepatico con la de Superbanda. Tomate un valium y pa kama.

Como ya dije, solo lo digo para ayudar, y si tu quieres ayudar a que no se me haga caso esta bien, pero tus insultos baratos sobran. Si es que las madres de hoy en dia ya no enseñan como es debido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Pero vamos, que es normal que te traten como si tuvieras dos…

Pero vamos, que es normal que te traten como si tuvieras dos años, porque al fin y al cabo esa es la edad mental que pareces tener. xDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      soy el del post anterior,,, me pareces un chorras tio ,,,…

soy el del post anterior,,, me pareces un chorras tio ,,, joer anda que no eres chinche

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      hombre, sin router un mes de penalizacion es el alta que no…

hombre, sin router un mes de penalizacion es el alta que no te cobran, con router es lo mismo y devolviendolo,, me equivoco?

• Cerrado

El problema es cuando se abre un foro para aclarar las dudas…

El problema es cuando se abre un foro para aclarar las dudas de todos y muchos que utilizan este y muchos foros para resolver dudas, para ver lo que ofrecen los diferentes Isp que hay disponibles actualmente en el mercado, personas que han contratado el servicio y quieren preguntar cosas...etc pero NO para tocar las narices.Se debería ser un poco más ADULTO y no perder tanto el tiempo.
                              La gente que quiere hablar de vedad, nos llama, nos escribe pero no se pasa el día sacando punta y pegas a todo.
                              Escribió un chico hace muy poco para decir que estaba encantado y la respuesta de este personaje ha sido que no se podía confiar en él puesto que llevaba muy poco tiempo, que existen servicios que no existen y un largo sin fin de dificultades...lógico que las personas que contesten estén foro se mosqueén pq si se contesta es para resolver las cosas no para perder el tiempo en paverias.
                              Y para aclarar algunas cosas más...
                              En respuesta a la pregunta y CREDIBILIDAD de un usuario de este foro sobre la disponibilidad de Adsl+2.
                              Para toda aquella persona que solicite el servicio, el router se regala al contratar el servicio y el coste del mismo tiene una mensualidad de 2,900€ al mes, con una velocidad de 24Mb. A día de hoy está disponible.
                              Es por ello que sólo lo contratan personas de empresa pq o tienes más duros que el hijo de Botín o no sé quién es la persona que va pagar por este servicio para su chocita!
                              Pero desde luego y claro está que si el bolsillo de las personas que han preguntado por el Adsl+2 lo permite, nosotros encantados le enviamos un técnico al domicilio y se lo ponemos encantadísimos.

Gente como un chico que ha llamado a nuestra oficinas ahora mismo, que a su vez es usuario de este foro, y si lo lee sabrá a quien me refiero, agracde mil veces la atención prestada a él y muchas personas más y eso da la casualidad que nunca es lo que se comenta aquí.
                              Se ha ofrecido teléfono gratuito, extensiones directas, cuentas de correo...etc y toda aquella persona que ha llamado ha quedado encantada y que haya personas q vengan quemadas de los timos que hayan sufrido en otras empresas y ahora todo les parezca mentira...eso sí resulta lamentable.
                              Pero como ya en su día se dijo...no llueve a gusto de todos.
                              El que quiera enviar sus dudas que lo haga pq encantados se las contestaremos pero no vamos a entrar al trapo en chiquilladas de crios...sólo se contestará por ayudar a la gente y con ello creo que de deja el asunto más que zanjado por nuestra parte.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Me parece muy lo que espones, y no dudo en nada de la buena…

Me parece muy lo que espones, y no dudo en nada de la buena disposición, pero este es un foro publico, y si sueles entrar en estos, veras que el tono... no es el mismo que en una junta de directivos, y eso que dices de chiquilladas o crios, pues sí la mayoría que postan son de esas edades, que casualmente son los que luego deciden que contratar, tan bien me parece bien que no quieras entrar en el trapo sobre gente que quiere buscarte las cosuillas según tú, para eso si no los contestas, no tendras polemica ni te entrará una posible ulcera, y nada más, yo aun creo que es una buena opción superbanda con mis dudas, suerte porque si vustra empresa va bien ganaremos todos.

• Cerrado

Te aseguro que ya me gustaría a mi, sólo que hay veces y…

Te aseguro que ya me gustaría a mi, sólo que hay veces y muchas, que si no contestas, esta clase de personajillos luego van y dicen que no contestamos por "Miedo" (no sé a qué pero bueno) y sienta muy mal que haya tanta gente maja y encantadora que nos haya llamado y que se ha quedado muy conforme con el servicio tanto técnico como de atención al cliente, para que estos comentarios más que absurdos se publiquen.
                                  Que quede claro y que lo lea todo el mundo para que no existan mal entendidos...preguntas a mala leche, no vamos a contestar, sólo preguntas que resuelvan las dudas de todos y que puedan ayudar.

• Cerrado

Cada cual lo que se merece... te mereces esa contestación, pq…

Cada cual lo que se merece... te mereces esa contestación, pq eres mas pesado que una vaca en brazos...

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Página principal de Superbanda Página de servicios de…

Página principal de Superbanda

Página de servicios de Superbanda

Hay que ser ciego para no leer la palabra ADSL que aparece en todos lados asociada a las ofertas de Superbanda. xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hombre yo creo que plantear lo que dices es rizar el rizo, tu…

hombre yo creo que plantear lo que dices es rizar el rizo, tu sabes que te ofrecen 2 mb por un precio o 512 y no adsl+2 ni nada, sino lo de siempre

• Cerrado

Desde cuando es obligatorio mostrar todas las posibilidades…

Desde cuando es obligatorio mostrar todas las posibilidades de conexión?
                  Dicen que poseen la tecnología ADSL2+. En las ofertas que ellos muestran aparece ADSL, nada de "2+". Y por ofrecer ofrecen un router compatible con ADSL2+, el 9106 de USR (de la modalidad Wi-Fi estoy hablando). Compatibilidad corroborada por el servicio técnico de USR, los cuales me dijeron que estaban trabajando en un firmware para el 2+ (actualmente "solo" es compatible con el 2).
                  Y además, para que puñetas van a anunciar un servicio de 1500+€, si el usuario doméstico no lo va a contratar por ese precio. El que esté realmente interesado, pues que pregunte y punto.
                  Yo lo veo así.

• Cerrado

6
              -.-, no es publicidad engañosa, cuando vas a contratar pone…

-.-, no es publicidad engañosa, cuando vas a contratar pone ADSL, no ADSL2+... Ademas es obvio que no es adsl2+... Ahi solo pone que superbanda ofrece adsl2+ no dice que todos sus productos sean de ads2+...

Me parece q lo unico que estas intentando es levantar polemica por algo que no tiene sentido...

Suerte

• Cerrado

6

Buenas, te contesto yo :P. A ver, se a de solicitar el cambio…

Buenas, te contesto yo :P. A ver, se a de solicitar el cambio pq es un cambio de contrato (o eso tengo entendido), mientras que el de 512 a 1mb, es para todo el mundo y se hace en todos los operadores (ya que telefonica lo hace)

Y lo del precio de 2Mb si va a subir, no, no subira, puede q baje en un futuro (Tal como esta el panorama de la competencia)

Suerte

• Cerrado

Se puede pasar a 2mb sin coste siempre q tengas el antiguo…

Se puede pasar a 2mb sin coste siempre q tengas el antiguo 512 PREMIUM con lamadas locales, provinciales y nacionales y cobertura directa.

Si lo quieres hacer desde el 512 MEDIUM o BASIC entonces cambias de contrato y de TARIFA y pasas a 2mb Premium (29,95€ al mes en el caso de q tengas equipo propio)

Vamos esto es lo q yo tengo entendido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que no has entendido bien. No hay ningun cambio de…

Creo que no has entendido bien. No hay ningun cambio de contrato ni para los BASIC ni para los MEDIUM. Seguiran con la misma modalidad y con el mismo precio.

• Cerrado

Si lo quieres hacer desde el 512 MEDIUM o BASIC entonces…

Si lo quieres hacer desde el 512 MEDIUM o BASIC entonces cambias de contrato y de TARIFA y pasas a 2mb Premium (29,95€ al mes en el caso de q tengas equipo propio)

Creo haber leído que si eres MEDIUM o BASIC te pasan a 2Mb manteniendo la modalidad y el precio.
              Tu comentas que te cambian de modalidad.

Alguien de SuperBanda puede dejar claro este punto?

Saludos

• Cerrado

U:\>ping 212.4.117.153 -l 1200 -t Haciendo ping a…

U:\>ping 212.4.117.153 -l 1200 -t

Haciendo ping a 212.4.117.153 con 1200 bytes de datos:

Respuesta desde 212.4.117.153: bytes=1200 tiempo=118ms TTL=62

Respuesta desde 212.4.117.153: bytes=1200 tiempo=117ms TTL=62

Respuesta desde 212.4.117.153: bytes=1200 tiempo=120ms TTL=62

Respuesta desde 212.4.117.153: bytes=1200 tiempo=119ms TTL=62

Respuesta desde 212.4.117.153: bytes=1200 tiempo=120ms TTL=62

Respuesta desde 212.4.117.153: bytes=1200 tiempo=119ms TTL=62