BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Superbanda

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que tal esta?

Es que he encontrado bastantes pocas opiniones, no se si será porque hace poco tiempo que esta o que. Eso si todo lo que he leido bueno.

Pues si alguien puede ayudarme.

Gracias por avanzado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jomar

A todos los qeu la hemso contratado nos va bien.

Si no ves más opniniones es porque, cuando algo te va bien no estás posteando todos los días para decir que bien te va... si algo te va mal pondrás mil posts.

Si contratas superbanda no te arrepentiras, la tasa de descontentos es = 0%

Y si pongo estos posts ensalzando a superbanda es porque a mi me están dando un excelente servicio con un precio más que competitivo ( en España porque en Francia sería una basura ), y porque la atención al cliente es perfecta ( como debían de tenerlos todos los ISP's )

paladio3

Todo lo que ha dicho j_omar es cierto,lo corroboro al 100%.

Y no tenemos foro de Superbanda,porque segun Raulito (Moderador) no lo necesitamos,porque va bien.

De todas maneras yo he tenido problemas,aunque no por culpa de Superbanda y varios foreros mas, tambien en su momento tuvieron problemas con los primeros routers.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Y que me recomendais Modem o Router?? Lo digo pq hay bastante diferencia de precio?

Exactamente lo de la tarifa plana de llamadas que es? Porque hay quien dice q es un precio reducido y otros que te entra gratis :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice numeros.

a) Si cojes un router con superbanda, tienes que estar 12 meses de contrato.

b) Si no cojes equipo vale 10 euros menos y puedes darte de baja cuando quieras.

12 meses x 10 euros son....... 120 euros
Conclusion me he comprado el mejor router a mi gusto (112 euros), un linksys compatible ADSL2+ y tengo superbanda contratada sin equipo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la web pone que el contrato mínimo es de 12 meses aunque no cojas la opcion sin modem ni router

🗨️ 1
paladio3

Me parece que no te lo has leido bien

(*) Condiciones de contrato: Para todo aquel usuario que pida la baja del servicio antes de los primeros 12 meses de contratación, tendrá que abonar un mes adicional del servicio contratado.

jomar

las llamadas son totalmente GRATIS sin cuota de conexion , ni minuto inicial ni nada. Si coges tarifa plna provincial puedes llamar 100 veces estando 300 horas la mes y lo que tendrás que pagar es cero.

BocaDePez
BocaDePez

Superbanda no tiene opcion con router sin Wiffi???

Es que la diferencia de precio entre modem i router wiffi es bastante importante.

Ozzy-Song

pues me sumo a todos los que dicen que superbanda va bien, pk la verdad es esa. Va fenomenal todo el dia, ni un solo corte y la migracion desde arsys fue rapidisima, me parece que tardaron 4 dias.

Ademas tambien piensan sumarse a la duplicacion que ya les mande un mail preguntando.

🗨️ 3
jahngo

Yo me acabo de dar de alta y estoy tratando de conectar con el problemático Modem 3com USB.

He logrado que reconozca la línea y se enciendo el piloto del modem de ADSL pero no transmite un solo paquete. No sé que estoy haciendo mal.

Trato de configurar una conexion nueva con el nombre la contraseña y todo eso y cuando le doy a conectar, salta inmediatamente un error de acceso remoto o algo así. :-?

Si alguien tiene una experiencia similar, please, un poco de ayuda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi mi enviaron el router configurado por ellos mismos, pero les llame para que mi dieran el usuario y contraseña.

por cierto les pregunte sobre la duplicacion, y me dijeron que lo haran en junio.

saludos a todos y foro para SUPRBANDA ya!

jomar

.... LLama al servicio técnico y que te guien paso a paso

jahngo

Toi pensando en llamar para que me manden el router wifi k esta de oferta. Sabeis si el precio es para siempre o tiene limitaciones?